d11os 11 escribió:Si LOL ese mismo el de gryngo, al cual le dijiste que ibas a jugar con el y lo dejaste tirado y lo cagaste y te fuiste con tus amigos que en numian no te dan alianza y se la dan a tus enemigos eso mismo jt o me equivoco?
d11os 11 escribió:Si LOL ese mismo el de gryngo, al cual le dijiste que ibas a jugar con el y lo dejaste tirado y lo cagaste y te fuiste con tus amigos que en numian no te dan alianza y se la dan a tus enemigos eso mismo jt o me equivoco?
ivantrejo escribió:d11os 11 escribió:Si LOL ese mismo el de gryngo, al cual le dijiste que ibas a jugar con el y lo dejaste tirado y lo cagaste y te fuiste con tus amigos que en numian no te dan alianza y se la dan a tus enemigos eso mismo jt o me equivoco?
Seeee, ellos mismos, pero por que no juegue con ellos no los cague, claramente no me necesitan, ya los viste en Numian, dieron la cara como los wenos que son, cada quien juega donde se le da la gana,o en tu caso, "donde lo dejan"
![]()
Ahora mis amigos de Numian, no solo son de Numian, ya van varias que estan ahi y nunca me prondrian mis citys a 0 tropas para que se las lleve el clan en guerra, como hiciste tu, o ya se te olvido por que te eche de TNT?.
Kriss Kross escribió:LOA nunca disputo nada, pero ahi lo vez xDDD
Kriss Kross escribió:LOA nunca disputo nada, pero ahi lo vez xDDD
wdfdsgdfgfjyikyk escribió:ke pasa ke no pasaron a votar las mcs y ecf y lxg D:
ivantrejo escribió:??? FwM fWM FWm o como?