Quien gana Kenaron?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

quien gana kenaron?

1. El comienzo del fin (ECF) 153663
20
59%
2. Dioses del sur (DDS) 135895
6
18%
3. Aliados sin complejos (ASC) 134271
3
9%
4. No usamos sms (NUS) 130816
4
12%
5. Union latinoamericana (ULA) 106596
1
3%

Votos totales : 34

Quien gana Kenaron?

por LuX-O el Jue Nov 29, 2012 3:28 am

abro el post ya que se ve que esta peleada la cosa y puede ganarla cualquiera de los primeros 5, para saber que piensa el pueblo jajaja saludos!
LuX-O

Re: Quien gana Kenaron?

por guituess el Jue Nov 29, 2012 3:32 am

La gana ale con sus chicos, segundo el ASC y tercero el DDS n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por nemexis el Jue Nov 29, 2012 4:47 am

aun creo en los mios.. aunke tanta baja (4) nos dejo algo tocados.. espero estemos ahi :D
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por LuX-O el Jue Nov 29, 2012 5:25 am

ASC y DDS no andan nada mal, tienen hartas ciudades por ende mucha produccion de magia, y ASC tiene la ventaja de la fama aunque ECF tiene la ventaja del mana, y bueno NUS tiene la 7 que no es menor, va estar bueno el fin de partida, ULA ha sorprendido con la petada que le lleva a LAT es dificil que la ganen pero nada es imposible
LuX-O

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Nov 29, 2012 1:32 pm

DDS o ECF jaaja, ASC no tiene fama si se la gasta fundando....
wdfdsgdfgfjyikyk

por Lord Tyrael el Jue Nov 29, 2012 3:47 pm

Eso de que va a estar reñida supongo que lo direis x el 2º puesto no? xq esta claro que el primer puesto ya tiene nombre...ECF ::tongue::
Lord Tyrael

por -Strikers- el Jue Nov 29, 2012 5:57 pm

No esta tan decidido el 1er puesto, como muchos creen. Estoy muy seguro que DDS subira mucho al final, en las ultimas 2 semanas han fundado bastante como clan y tienen alguien que los guía bastante bien también.

Estará todo muy parejo, mas de lo que creen. Así y todo haremos el esfuerzo para llevarnos la corona
-Strikers-

por lotlhlorien1 el Vie Nov 30, 2012 12:22 am

No hay duda ECF la gana, DDS si es verdad que ha fundado mucho pero ahora, ECF fundo bastante antes...

pero sigan ilusionandose xD
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Nov 30, 2012 2:58 am

Esta claro qe todas la probabilidades las tiene ECF, pero la esperanza es lo ultimo qe se pierde, vamos xD.
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por nation-honduran el Vie Nov 30, 2012 5:03 am

algunos marakas de ECF sacan mas de 9 millones si alguien de otro clan saca eso en produccion al dia de ayer miércoles la historia es otra; porque ASC tiene fama pero no tiene tanto recursos para mantener un ritmo de fundacion como los marakas de ECF.

Como aburre solo contruir.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Eye13 el Vie Nov 30, 2012 6:26 am

No es por menospreciar, pero a día 48 de partida, una producción de 9kk en un imperio full pacifico es normalilla xDD

ECF: Unas 400 y pico ciudades, antes que los demás, en bonos de producción y la 2, buena pero no determinante, a mi gusto metería mas ciudades ahí que las 150 que tienen, pero son muchos elfos, esto tiene parte negativa y positiva, tendrán mas mana, pero; y si, siempre hay un pero no tienen políticas de rutas ni de fama, eso significa que tendrán menos oro. Creo que echareis de menos una reg de oro a la hora del cierre, tendréis héroes muy altos pero poco oro podréis meter para el cierre. Para mi son los favoritos, por las facilidades que han tenido en toda la partida.

ASC: Reg 6, 400 y pico ciudades, todos orcos, estos dependen un poco de sus jugadores, han aprovechado los beneficios de los orcos en cuanto fullear castillos, pueden tener tropas a raudales, ademas de bono de reg de fama mas política de fama y rutas, pues serán los que tendrán mucho oro, todo depende de sus imperios, si son buenos cerradores pueden estar ahí, si no han sabido explotarlo, pues adiós pescado. Para mi son los tapados, todo depende de como sean de buenos cerradores.

DDS: Reg 27, full nm 400 y pico ciudades, parece que son los que mas ciudades tienen, y los que mas compactos están, reg de rutas mas política de fama, lo mismo que los de la 6, tendrán mucho oro, pero menos mana que el resto, pero no están tapados como los de ASC. También dependen de cuanto se han gastado en prepararse por la posible guerra con NUS (ya que en un principio no tenían alianza).

NUS: el que menos ciudades tienen, gobiernan la 9 y la 7, todo dependerá del resultado de las guerras que tienen ahora. Eso si, no se pueden confiar con estos, estos siempre están ahí y la reg 7 ha decidido el 30% de las partidas en el ES, es la mas determinante, es la mejor del juego para cerrar y con ella eres imparable. Apostaron por el belicismo, el único de los 4 que lo hicieron, y son los que mas partido tienen el clan, eso si, los 10 buenos de NUS son muy buenos, pueden marcar diferencias.

Tras decir esto, opto por NUS, o mejor dicho, opto por el que gobierna la reg 7.
Eye13

por -Strikers- el Vie Nov 30, 2012 6:47 am

Es bueno el análisis que haces, pero en algunos puntos discierno contigo.

De cualquier manera, ojala no me equivoque, pero para mi forma de ver queda como esta la cosa o lo veo ganador a DDS. Si hacen las cosas bien tienen muchísimos factores positivos:

- Fama como para canjear 120-140kk de oro en promedio x imperio.
- Región con un bonus increíble, si bien las regiones de producciones son interesantes, no hay con que darle a las regiones con un bonus de este estilo. En un día normal, puedes sacar mas oro que el que gobierna una de rutas, pero este ultimo tiene un gran ventaja, sus valores son fijos y no tienen ninguna variable que contemplar, nosotros si.
- Mana: Si bien no tienen la #2, cuando deseas pelear la partida y no gobiernas la región de mana, automáticamente pides a tus imperios que hagan un esfuerzo doble por producir un poco mas de lo normal y se le da prioridad al tema.

Con esto quiero decir, que sera un final muy pero muy interesante y que DDS es un candidato serio a subirse al podio.
-Strikers-

por nemexis el Vie Nov 30, 2012 7:14 am

ke os gusta exar calculos ehhh a mi juicio hay algo determinante en ASC ke fue xke todo mi clan fue NM.. 20% mas de mana solo x la raza.. si fullearon todo a tiempo iran bien pero conociendo a andreu puede ke exen en falta algo de magias... En cuanto a nosotros andamos lastrados.. 2 baneos a ultima hora (uno justo uno injusto todo sea dicho) hacen mucho daño.. y aunke los sustitutos estan rindiendo a gran nivel.. imperios con 2500 sustituyendo a imperios de 5k con producciones ya hechas en la region.. ECF tiene ahora mismo toda la posibilidad de llevarsela pero pelearemos ::wink::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nemexis el Vie Nov 30, 2012 7:15 am

se me olvido decir.. NUS tenia mucha oportunidad pero esa borrada de heroes con hasta ahora un beneficio bastante escaso.. lanzada de evos + meteoritos.. los veo algo atras.. aunque son NUS.. siemrpe hay ke contar con ellos jeje

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Nano_Magnus el Vie Nov 30, 2012 7:41 am

Pueden estar seguros que NUS no va a salir bien parado de estas guerras, van a tener varias bajas y a menos que tengan reemplazos en la recámara ya no tienen chance.

De eso estoy seguro.
Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por nation-honduran el Vie Nov 30, 2012 9:25 am

Nano_Magnus escribió:Pueden estar seguros que NUS no va a salir bien parado de estas guerras, van a tener varias bajas y a menos que tengan reemplazos en la recámara ya no tienen chance.

De eso estoy seguro.
Saludos

Si hablar con montoneria es facil.... 3 vrs 1 a NUS no me hagas reir...
Espero se arme la conclave no aceptare jugar el kena y ver que nuestra alianza reciba caña: no señor eso Yo no lo aceptare.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Abax el Vie Nov 30, 2012 9:51 am

eye con lo unico que discrepo bastante, asc al tener tanto orco s bien seguro hayan subido castillos temprano y tienen un sin fin de fama y buen oro de rutas. son los que menos mana tienen por robo , salvo que lo hayan subido muy temprano es imposible que en eso puedan hacerle competencia a dds con todos nm o a ecf. y bien sabemos que el mana es un punto clave en los cierres ultimamente.
quizas me sorprendan pero yo creo que asc sale 3° o incluso 4°

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Vie Nov 30, 2012 10:09 am

nation-honduran escribió:
Nano_Magnus escribió:Pueden estar seguros que NUS no va a salir bien parado de estas guerras, van a tener varias bajas y a menos que tengan reemplazos en la recámara ya no tienen chance.

De eso estoy seguro.
Saludos

Espero se arme la conclave no aceptare jugar el kena y ver que nuestra alianza reciba caña: no señor eso Yo no lo aceptare.

Montonería? no seas tonto nooberto, ya te pillo por msn y te comento bien, acá nada de montonerias, todo a sido causa-efecto.

Nadas siempre lo diré, sos un grande!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Nano_Magnus el Vie Nov 30, 2012 12:39 pm

guituess escribió:
nation-honduran escribió:

De eso estoy seguro.
Saludos

Montonería? no seas tonto nooberto, ya te pillo por msn y te comento bien, acá nada de montonerias, todo a sido causa-efecto.

Nadas siempre lo diré, sos un grande!

Bueno, ya no le respondo nada porque se que le explicarás por msn.

De todas maneras a modo de resumen para cualquier otro que lea, las guerras que tiene actualmente NUS son su cosecha, ellos en todos los casos iniciaron las hostilidades creyendo que el temor a su maná y la demostración hecha con FMB evitaría cualquier respuesta.

Lo que no estaba en sus cálculos es que a pesar de todo eso, los clanes agredidos fueran capaces y según ellos tuvieran la osadía y el descaro de regresarles ataques, porque según todo lo que leí en externos y MPs no es justo que les sean devueltos los ataques xDDDD

Saludos Great

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por Jbino el Vie Nov 30, 2012 1:55 pm

Gana ECF sobrado... muchos mas elfos, mucho mas mana q cualqiera del resto. menos fama si, pero q es mas rentbale comerciar o guardar tropas? A esto añadele q tienen la 2 y que en general han ido mucho mejor toda la partida. Pese a todo el desempeño de ASC y DDS ha sido brutal, sinceramente mi enhorabuena...

Respecto a NUS, q como siempre tiene q haber quien comente todo. si quereis habalr de NUS abrid un post. Nadas copia los externos q dicen eso aqui en el foro, sabes de sobra q no se dijo q no se devolvieran ataques.

Sois unos mentirosos tanto guituess como tu, por q no mostrais esos mensajes?si es tan facil como pegarlos, pero no aqui, te abres un post. Por q os limitais a explicar las cosas por msn? Porque de otro modo no teneis razon.Estoy hasta los cojones q los malos siempre sean los mismos.. NUs esta pagando una cosa y es no haberos metido guerra antes, a dia 20 25 cuando estabais bien en rango y se os podia echar magias mas facilmente. Ahora con la fama y las capis todos se envalentonan, metemos una guerra y de repente suben los ataqes del resto de clanes. Lo unico q se pidio a CHE es q no centraran los ataques en los bajitos, ni usaria mana ni la guerra la alargaria mas de 5 o 6 dias. Los externos respondidos de una prepotencia expectacular, a mi no me importa pegarlos, la respuesta de guituess fue algo asi: Espero q los de abajo sean los pkts asi no les viene de nuevo q los peten saludos!
A WSL solo les dije esta bien q nos devolvais los ataqes pero q sea a los q os pegan no lo pagueis con los de abajo q nada os han atacado. Yo habia hecho algunos ataqes a altas y no habia recibido ni uno... en toda la aprtida no hemos apsado de 50 ataqes, una semana sube a 100 y justo cuando emtemos guerra ellos nos meten 160 ataques.. Su respuesta: es que nuestra fuerza es pegar a los bajitos, solo estamos respondiendo.Hasta cierto punto esto es cierto, pero nos tachan de maricones por pegar a clanes rank 7, pero pegar sistematicamente a quien no te ha hecho ni un solo ataque y simplemente esta aprendiendo una partida, pues bueno eso es de machotes,es de saber jugar y de enseñar al grande como se juega a esto.
Respecto a TWA, pues bueno, solo em encabroaq debe me diga q me emte guerra por 2 ataqes q le han hecho. Pero bueno, no ha habido prepotencia ni chuleria por ninguna parte, algo q se agradece estando debe mas capacitado para hacerlo q otros q ya estan haciendolo.

NUS no metio guerra a WSL (porq axras estaba conmigo en el beta) ni a CHE (porq estaba redwine) en el momento q tocaba, tambien esperando q gente mas alta llegara a ser belica en algun momento. La realidad es q las circunstancias nos obligaron a repartir alguna alianza de mas por algoq era evidente, todos pacificos esperando a que NUS les meta guerra... Supongo q al final todo esto no se tiene en cuenta, se tiene en cuenta q NUS em ha metido 100 ataqes a dia 45, q es un abuson y q lo unico q qiere es joderme la aprtida y por tanto lo q yo voy a hacer es joderle los de abajo para joderle el rank. Pues a ver si os enterais, esta aprtida NUS vino a cagarse en el rank, sino hubieramos sido pacificos toda la partida y no hubieramos metido gente nueva para q aprendiese (Gente q por cierto lo esta haciendo fenomenal, aunq hemos tenido bastantes bajas y aunq bajeis a alguno, para mi habran trabajado fenomenal)

Y con esto no quiero parecer buena persona ni buena gente, pero esto solo demuestra q cuando intentas tener buenos gestos da igual, porq en el momento q alguien pueda aprovecharse lo hara, y dara igual q hayas intentado evitar atacarles toda la partida, dara igual q a algunos hayas intentado ayudarles, todo esto dara igual porq inevitablemente, sea rank 1 o rank 10, cuando alguien se vea con la posibilidad de joderte de algun modo lo hara.

Y todo esto me ha llevado a una cosa q me dijo ale hace mucho tiempo, te tienen q dar igual TODOS,a ti solo te preocupan tus 20 jugadores, ni amigos de fuera ni gaitas, piensa solamente y siempre en tus 20 jugadores. Y de ahora en adelante asi se hara, por ello borramos victorias y a ver q sale, porq aunq qedemos rank 20 daremos hasta la ultima gota de loq nos qede por evitar q nuestros peqeños, nuestra gente q intenta aprender (y q en muchos casos tiene menos nivel q jugadores de todos estos clanes) salga adelante y termine la aprtida con nosotros.

Y lo dicho eprdonad q desvirtue esto de veras, pero es q me repatea q siempre sea lo mismo, tanta mentira ya cansa...

Gana ECF!!

PD: ULA LAT, tambien se merecen un reconocimiento...ole sus cojones. 2000 ataqes de ULA ya, LAT de momento le toca aguantar el embiste, pero tmpoco lo esta aguantando tan mal, al menos eso aprece en conqistas... un saludo a todos
Jbino

Siguiente

Volver a General