por Jbino el Vie Nov 30, 2012 1:55 pm
Gana ECF sobrado... muchos mas elfos, mucho mas mana q cualqiera del resto. menos fama si, pero q es mas rentbale comerciar o guardar tropas? A esto añadele q tienen la 2 y que en general han ido mucho mejor toda la partida. Pese a todo el desempeño de ASC y DDS ha sido brutal, sinceramente mi enhorabuena...
Respecto a NUS, q como siempre tiene q haber quien comente todo. si quereis habalr de NUS abrid un post. Nadas copia los externos q dicen eso aqui en el foro, sabes de sobra q no se dijo q no se devolvieran ataques.
Sois unos mentirosos tanto guituess como tu, por q no mostrais esos mensajes?si es tan facil como pegarlos, pero no aqui, te abres un post. Por q os limitais a explicar las cosas por msn? Porque de otro modo no teneis razon.Estoy hasta los cojones q los malos siempre sean los mismos.. NUs esta pagando una cosa y es no haberos metido guerra antes, a dia 20 25 cuando estabais bien en rango y se os podia echar magias mas facilmente. Ahora con la fama y las capis todos se envalentonan, metemos una guerra y de repente suben los ataqes del resto de clanes. Lo unico q se pidio a CHE es q no centraran los ataques en los bajitos, ni usaria mana ni la guerra la alargaria mas de 5 o 6 dias. Los externos respondidos de una prepotencia expectacular, a mi no me importa pegarlos, la respuesta de guituess fue algo asi: Espero q los de abajo sean los pkts asi no les viene de nuevo q los peten saludos!
A WSL solo les dije esta bien q nos devolvais los ataqes pero q sea a los q os pegan no lo pagueis con los de abajo q nada os han atacado. Yo habia hecho algunos ataqes a altas y no habia recibido ni uno... en toda la aprtida no hemos apsado de 50 ataqes, una semana sube a 100 y justo cuando emtemos guerra ellos nos meten 160 ataques.. Su respuesta: es que nuestra fuerza es pegar a los bajitos, solo estamos respondiendo.Hasta cierto punto esto es cierto, pero nos tachan de maricones por pegar a clanes rank 7, pero pegar sistematicamente a quien no te ha hecho ni un solo ataque y simplemente esta aprendiendo una partida, pues bueno eso es de machotes,es de saber jugar y de enseñar al grande como se juega a esto.
Respecto a TWA, pues bueno, solo em encabroaq debe me diga q me emte guerra por 2 ataqes q le han hecho. Pero bueno, no ha habido prepotencia ni chuleria por ninguna parte, algo q se agradece estando debe mas capacitado para hacerlo q otros q ya estan haciendolo.
NUS no metio guerra a WSL (porq axras estaba conmigo en el beta) ni a CHE (porq estaba redwine) en el momento q tocaba, tambien esperando q gente mas alta llegara a ser belica en algun momento. La realidad es q las circunstancias nos obligaron a repartir alguna alianza de mas por algoq era evidente, todos pacificos esperando a que NUS les meta guerra... Supongo q al final todo esto no se tiene en cuenta, se tiene en cuenta q NUS em ha metido 100 ataqes a dia 45, q es un abuson y q lo unico q qiere es joderme la aprtida y por tanto lo q yo voy a hacer es joderle los de abajo para joderle el rank. Pues a ver si os enterais, esta aprtida NUS vino a cagarse en el rank, sino hubieramos sido pacificos toda la partida y no hubieramos metido gente nueva para q aprendiese (Gente q por cierto lo esta haciendo fenomenal, aunq hemos tenido bastantes bajas y aunq bajeis a alguno, para mi habran trabajado fenomenal)
Y con esto no quiero parecer buena persona ni buena gente, pero esto solo demuestra q cuando intentas tener buenos gestos da igual, porq en el momento q alguien pueda aprovecharse lo hara, y dara igual q hayas intentado evitar atacarles toda la partida, dara igual q a algunos hayas intentado ayudarles, todo esto dara igual porq inevitablemente, sea rank 1 o rank 10, cuando alguien se vea con la posibilidad de joderte de algun modo lo hara.
Y todo esto me ha llevado a una cosa q me dijo ale hace mucho tiempo, te tienen q dar igual TODOS,a ti solo te preocupan tus 20 jugadores, ni amigos de fuera ni gaitas, piensa solamente y siempre en tus 20 jugadores. Y de ahora en adelante asi se hara, por ello borramos victorias y a ver q sale, porq aunq qedemos rank 20 daremos hasta la ultima gota de loq nos qede por evitar q nuestros peqeños, nuestra gente q intenta aprender (y q en muchos casos tiene menos nivel q jugadores de todos estos clanes) salga adelante y termine la aprtida con nosotros.
Y lo dicho eprdonad q desvirtue esto de veras, pero es q me repatea q siempre sea lo mismo, tanta mentira ya cansa...
Gana ECF!!
PD: ULA LAT, tambien se merecen un reconocimiento...ole sus cojones. 2000 ataqes de ULA ya, LAT de momento le toca aguantar el embiste, pero tmpoco lo esta aguantando tan mal, al menos eso aprece en conqistas... un saludo a todos