aunk bien es verdad k ya veo gente defendiendo con n45 (de enanos y de elfos) cuando antes se ve k los usaban para atakar, pero como han visto k viene el coco con sus n45 a pasearse por sus ciudades ahora los ponen para defender a ver si me pescan... pos noooooooooooooooo.
Si algo ME ALEGRA de todo esto es k veo k ya hay gente que presta la merecida atencion a las poblaciones de sus ciudades, ya saben k si juegan SOLO con las especiales alguien como yo (o cualkiera k aya asistido a mis clanes escuela) vendra y los VIOLARA... bien por los muxaxos k se curran su poblacion, su imperio y que no juegan a sacar espes, pegar y subir como la espuma... BIEN!!!
tu eres el enano no metal??? esk hay otro elfo k tb me gana algunos atakes, y tb defiende con n45...
Tu me ganaste ese atake (yo te lo explico k vi el resumen) pork tus MATADRAGONES enganxaron mis N26 (dragones) y me los hicieron añicos, tanto tus N45 como los mios comieron cebo por suerte, pork cada vez k atako a los k defendeis con n45 rezo para k no me desaparezcan los mios...