NiKkOnob escribió:mmmmmmmmm, para mi esta claro, gana NOB, sin dudas, porque no lo pusieron como opcion?

Shanak escribió:NiKkOnob escribió:mmmmmmmmm, para mi esta claro, gana NOB, sin dudas, porque no lo pusieron como opcion?
si está puesto ¬¬
está de sexto. que acaso no ves?

By: Kmo-7-DAYS thans wapetona

Searched escribió:Yo creo q el individual sin margen a dudas es del lxg humano, pelado y petizo... ensima ya gano varias ¬¬
Por otra parte creo q la de clanes estara cerrada, mas q nada por q se huele en el aire posibles magias... el cariño de mdn y nus, lgi por ahi quisas quiera ganar... lxg q ultimamente no tiene muchos amigos... ecf q no esta gastando todo su potencial... vik q apesar de todo tiene la 2 y esta en rango de todos... Hay muchas cosas q considerar y cualquiera puede apretar el gatillo. Si no ocurre nada raro deberia ganar LXG y el humano de ellos, aunq le tengo fe a la 7... en esta partida no esta tan claro como en otras.

By: Kmo-7-DAYS thans wapetonaarturo_jonet escribió:me extraña q en las opciones no salga ECF si estan a 5k algo asi del 4to y deben tener turnos y bueno mi voto sigue siendo pa NUS no creo que MDN maguee y a NUS ya tuvieron su peleita no![]()

arturo_jonet escribió:me extraña q en las opciones no salga ECF si estan a 5k algo asi del 4to y deben tener turnos y bueno mi voto sigue siendo pa NUS no creo que MDN maguee y a NUS ya tuvieron su peleita no![]()
-Strikers- escribió:Stoncito...me extraña de ti que ya tienes años en el juego, esta perfecto que ECF no aparezca...y guiarte por el ranking de clanes, es como decir si un imperio es bueno o no por el valor real de su imperio. Vamos, ECF no la gana a la estrella de Kena, pero si apuesto a que se llevara otra muy interesante ^^