juego sucio? eso lo hace tu hermana, que seamos amiguitos y querramos ir aliados no tiene absolutamente nada que ver con juego sucio.. ahora volviendo al tema, CREO que gana URS y vote por ellos:
1- Conozco a muuuchos jugadores alli y la mayoria esta bien entrenada como para cerrar bien las cuentas (cosa que al final es fundamental).
2- tienen la 7, que hara que esa diferencia de 20k que hay ahora sea nada y la 7 justamente es una forma de ayudar a los eos que hasta rinde mas ahcer quests que comerciar.
3- Debemur es gay y amigo intimo de los administradores y esta en URS, asi que algo hara para que ganen algunos puntitos de mas
bueno, la verdad que el tema central para ver quien gana es quien tiene mas magias, porque la fama de la 6 si que hace que la diferencia con la 7 sea menor pero si hay suficiente karma en URS estara mas que peleada!
creo que gana URS pero por monedas!
admirable la campaña de SST la verdad!
ah y una ultima cosa, cuando son otros los clanes comandando la batuta en cualquier partida, son las mismas quejas las que se leen en el concilio, asi que eso de que se juntan los mejores y se dedican a cortar cabezas y demas ya es hora de que lo vean como es... la pequeña diferencia esta en que URS vs CCP duro muuuucho, eso los tubo concentrados, TAO vs LXG igual, siguen hasta ahora, y con todo eso, se armaron kilombos como lo pasado con el 2 vs 1 contra BTH, como que a ES le saca guerra TAO y al toque le mete otro clan (no recuerdo URS o SST) pero en sintesis se batallaban por ver quien quedaba para reventar y en casos son los mismos jugadores que antes se quejaban.
Vease AOH, que siempre lo considere buen clan y buen lider al Hugo, que en esta pego y re pego a FLA haciendo cosas que el llama justas por unos insultos, cosas de las que antes el mismo se quejaba y reclamaba al concilio. Ojo que es aliado y siempre estubo alli para nosotros, la idea aca es graficar que lo que se hace estando arriba es
casi siempre lo mismo sin importar los clanes.
en fin, estara emocionante el final, no estaremos alli, pero quiero ver quien gana y estaremos pendientes!
saludos a todas