por Koltard el Dom May 29, 2011 9:13 am
Yamdand piensa un poko antes de postear pork quedas mal, LXG no esta en gardis, y nosotros no eramos T1N en fantasy no nos difames de exo yo era general de la persona encargada de liderar ese beta y trate de apaciguar a los organizadores de T1N para q no se haga en fantasy, en lo de APC te doy razon no los conosco y no juego c mas de 3 alianzas pork sino creo q daria mas asco el juego c tres alis me basta y el lado malo de eso es q me gano muchos enemigos facilmente xDDD.
La otra mentira q dices es q yo pedi entrada en tu bloke jajajaj, te digo soy lo suficientemente valiente pa ir sin blokes trate de ir de aliado c SST, HGD y PPE solo c eso me bastaba, pero pues HGD su lider desaparecio de mi msn y nunca me dio la negativa a la conversacion q tuvimos, no me dieron respuesta y la respuesta la supe en los foros de DDS y SST, LXG no es el clan superbeliko pero si orgulloso mas de 3 alianzas no hace pa jugar, pork toy podrido de tanta macro mi clan lleva una racha de 6 meses baneado, y a macroguerras, considerando q siempre tenia gente y reservas y todos quemaban sms a full y tratabamos siempre de jugar pesado y ganar, llegue a la conclusion q ya no valia la pena jugar, tiempo, stress y dinero, es gracias a la gente q hace blokes, q el juego lo van matando y ya solo vale la pena jugar numian, el es esta tan bajo o aburrido q ya ni postean en el foro general la gente xDDD.
El q manipula y le gusta hacer hilos en las cosas eres tu, le dices a AC q comete un error le hablas a un clan nuevito, le prometes el oro y el morro en ves de ser consecuente como el jugador diske beliko q eres, ya me la has exo antes en la macro FWM. HGD, LXG, asi como en otras veces cuando insultaste a los amigos de DYT por msn para provocar una guerra q despues no sabias q hacer cuando dylan en dyt te lanzo gedones para tranzar una alianza, saludos y ojala te dure la macro pork despues te vas de casitero.

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi