por eva186 el Vie Nov 18, 2005 8:52 pm
ya lo se, lo de los apellidos, pero yo por ejemplo, tengo mas de 2 años( obviamente) y tengo que llevar primero el de mi padre, no me lo cambio, porque ya esta hecho y seria un poco degradar a mi padre (no seria lo msimo si lo hubiesen elegido asi desde el principio) yo no piso una iglesia hasta que no vea una cura, y en cuanto a eso, aunque halla personas ateas, creo que tambien pueden ver esto ofensivo, y no te digo ya las que son cristianas! por que a lo maximo puede llegar una cristiana es a ser monja?( en cuanto a la religion) no puede ser igual de cristiana que un hombre? en que difieren, pues? vamos! por lo de las bajas de maternidad yo creo que estan bien tal y como estan, porque una mujer tiene que pasar por nucho (muchisimo mas que un hombre) para traer al niño al mundo, se merece un descanso mucho mayor, y lo de las violaciones, bueno, aqui por ejemplo han intentado violar a una niña de apenas 10 años cerca de mi calle y al culpable no lo van ni a detener, si su intento de vilacion hubiese surtido efecto, probablemente a esa pobre niña no la volveriamos a ver! no lo entiendo, si ya lo ha hecho una vez, lo volvera a hacer, se puede evitar muy facilmente, pero claro, quien lleva estas cosas seguro que nunca sera violado... si, es posible que violen a un hombre, como muchas otras cosas raras que hay en el mundo, pero no lo ves un poco raro? la verdad nunca he oido de un caso semejante... en fin, en cuanto a los babis, tienes razon... no podrian elegirse los niños sus babis? mi color favorito es el azul, de hecho detesto el rosa... a mi tambien me ha parecido muy interesante tu comentario, si no fuese asi, no me habria molestado en escribirte tanto xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a