quien + inteligente, la mujer o un simio

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por podrio el Vie Nov 18, 2005 12:39 am

demasias cosas, lo ms seguro q sea una cosa q yo no vea en via y no se si alguien algun dia la vera
podrio

por Fistandantilus el Vie Nov 18, 2005 1:50 am

Podrio lo que quiere ver, como yo es ver una bandera española en el palacio de buckingham, otra en la casa blanca y otra en la torre eiffel!!!!XDDDD
y estoy de acuerdo en que las mujeres son lo mejor de lo mejor....en muchos sentoidos ...(que no en todos)XDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Darkblade el Vie Nov 18, 2005 2:54 am

En el museo de arte impresionista de Paris, hace dos años vi un cuadro llamado el origen del mundo, señores, era el retrato de un potorro en primer plano, pero bien pintado de cojones, bueno de ovarios
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Vie Nov 18, 2005 2:56 am

¿Por qué no abren las chicas un apartido de chistes feministas?¡Hay muchos y muy buenos! ¿En qué se diferencia un camión lleno de cerdos a uno lleno de hombres? En la matrícula XDDD
Imagen
Darkblade

por estebanes16 el Vie Nov 18, 2005 6:01 am

Elk, veo que te as vuelto lo co en estos dias, si no te gusta no lees y ya¡¡ dejate de amargarte y de intentar hacerlo con nosotros.

La mujer y el hombre son un complemento, es por eso que me causan tanta repugnacia los gays.

Y eva, no te lo tomes tan en serio, que es solo un chiste, ademas el feminismo tambien es malo, estoy de acuerdo en que reclamen sus derechos y la igualdad, pero no que se crean superiores, porque estarian haciendo lo mismo que el machismo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Gashtall el Vie Nov 18, 2005 8:36 am

tu le encuentras sentido a la co dices,loco significa no estar en tu cordura,y sinceramente,aunque a ti no te entre en la cabeza,yo estoy perfectamente sano,si no quieres entenderlo por que,no se llamara a la gente loca te hace sentir mas normal,ES TU PROBLEMA,llama a los demas locos por decir lo que piensan a mi dejame al marjen¬¬

tanto el machismo como el feminismo son estupideces para contrarrestrase mutuas ofensas entre parejas ,familias y amigos.el hombre simplemente se cree el mejor de todos,el hombre en el sentido de la raza humana,y la machismo/feminismo es una variente de ello,.
Gashtall

por Klaussanta el Vie Nov 18, 2005 6:12 pm

j0as!! stais zumbadisimos!!! Hablais de igualdad? jajajajajaja para eso falta muxo:

1º Cuando dos hombres puedan ir al baño y no seamos gays, (igual k hacen las mujeres y no por eso son lesbianas)

2º Cuando dos hombres se puedan dar dos besos o ir agarrados de la manos y no por eso sean gays (las mujeres lo hacen y no ....... )

3º Cuando se deje de discriminar tanto al hombre como a la mujer en el tema laboral, porque un hombre no puede ser amo de casa y una mujer albañil o presidenta de una multinacional

4º Como va a existir igualdad si para cualquier cosa debemos espedificar nuestro sexo H o M, da igual donde sea!!!

5º Cuando los padres tengan el mismo derecho a coger baja por maternidad como las mujeres y por el mismo tiempo.

6º Cuando en la TV tambien se empiece hablar del maltraro al hombre (van 5 hombres muertos a manos de sus mujeres en este año)

7º Cuando un hombre y una mujer se divorcien y reciban lo mismo, y se decida de manera objetiva con quien deben ir los hijos, no solo con la mujer.

8º cuando las mujeres aprendan a no ponerse de mala leche por un comentario machista! Cosa que no entiendo, o es que yo tengo que putearme cuando una mujer me compare con un mono o me diga que solo pienso con la entrepierna? pues no, yo se lo que pienso y como soy

9º Cuando seamos capaces de llamarnos personas o humanos, no hombres o mujeres porque con los animales no se hacen diferencias, una ballena, es una ballena, sea macho o hembra!

10º Cuando tanto los hombres y mujeres nos demos cuenta que con estas chorradas, lo unico que hacemos es ahondar en nuestras diferencias, poruqe remarcamos ( ey k soy tia! )

11º Los comentarios son comentarios y los chistes son chistes, son para reirse, y son chorradas, todos sabemos que tanto el hombre como la mujer son inteligentes, porque sino no habriamos llegado a donde estamos ahora.

Peerdonadme por este peaso de royo!!!!!!!

Pero es k joe, las mujeres sois la mitad de mi vida, porque sin vosotras no se podra vivir, pero tambien hay que reconocer que los hombres tb son la otra mitas, pk no juntar las 2 mitades y hacer una sola! y ser personas o humanidad y no H o M!

Un saludo y gracias por esucharme y leer esto

Bierzo #547 (cualquier opinion desfaborable, poneos en contacto conmigo, pues me encanta hablar sobre estas cosas!)
Klaussanta

por Cronnoss el Vie Nov 18, 2005 7:05 pm

un buen discurso si señor, lastima que no todo el mundo lo vea asi.
yo no puedo cambiar el mundo, pero puedo adaptarme a los que me rodean.
Cronnoss

por Klaussanta el Vie Nov 18, 2005 7:40 pm

Stoy totalmente con lo dicho por cronos, kreo k resume toda mi anterior parrafada!!! xDD

!! YO NO PUEDO CAMBIAR EL MUNDO, PERO PUEDO ADAPTARME A LOS QUE ME RODEAN!!!

Que filosofia!
xDD
Klaussanta

por Klaussanta el Vie Nov 18, 2005 7:41 pm

Klaussanta

por eva186 el Vie Nov 18, 2005 8:07 pm

permiteme que te discuta pero yo no me he enfadado por el chiste! me he enfadado por el comentario de scorpions, o no es machista acaso? ademas, casi todo lo que dices en tu lista son desigualdades en las que parece que la mujer tiene mas facilidades que el hombre, pero por ejemplo, si una mujer tiene un hijo deberia tener mas baja pues ha estado 9 meses embarazada y despues ha tenido que darlo a luz, cosa que el hombre no ha hecho, aunque es verdad tambien, que no deberia haber tantisima diferencia, en cuanto al maltrato, lo sacan las mismas veces en la tele tanto si es un hombre como una mujer, lo que pasa es que 5 hombres no son nada comparados con la cantidad de mujeres que han muerto, de hecho a estas apenas se les da mucha importancia, a mi tia la mato su marido y sabes cuanto tiempo es tuvo en la carcel? no llego ni a 7 años! ahora anda dando vueltas por sevilla, porque sabe que si va a huelva no lo cuenta... y no haces ningun comentario al machismo que hay en el mundo? que una mujer no pueda formar parte de la jerarquia de la iglesia, que un niño tenga que llevar 1 los apellidos de su padre, que una violcaion o intento de violacion se cuente casi lo mismo que robar unos pantalones en el rastro... yo tambien querria igualdad pero si empezamos a decir comentarios del estilo de los de scorpions apaga y vamonos o no?
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por pettite-neko el Vie Nov 18, 2005 8:20 pm

eevaa!!no t tomes tan enserio lo k a dicho...el pobre taba aburrio y no sabia q poner ;)

esto era un chiste en el k se criticaba y acia ironias tanto d hombres cm d mujers ^^ es un chisteee!!! asi q para todos:riamonos!!!!! erm...y djemos eso d mahisfo y feminismo.....un hombre no suele tener esa baja d maternidad porq cm bien a dicho eva..no a tenio un embarazo d 9 meses!!y luego encima a tenido k parir ¬¬
y..mujeres albañiles no se yo si hay..pero en menor cntidad porq...no somos d cmplexion tan fuerte cm los hombres aunq si kieren serlo,porq cerrarles alas puertas? y si la mujer prefiere trabajar y el hombre kiere cuidar al bebe..porq no cmbiar las bajas? buff!todo depende d las circustancias y al ser las hombres ymujeres diferentes(sii!!aunq lo enguemos no somos iguales,miraos al espejoo xD :P) ay algunas difrencias inevitables :P,cm explicarlo...ermmmm....k vaya,no todo el blnaco o negro,k ay cosas k nos afectan a las mujeres y otra a los ombres,k ay diferencias en el cmpo dl trabajo cm en politica.....k hay mas amas d casa?pues si,yo no pueod acer nada pero..si un hombre kiere serlo..porq no? es cuestion d deajr puertas abiertas... :P y la mente abierta ^^ alee!!igualdad para todos!! :P
pettite-neko

por eva186 el Vie Nov 18, 2005 8:29 pm

oleee ahi estamos neko! igualdad!!
eva186

por pettite-neko el Vie Nov 18, 2005 8:33 pm

seeeehh,xicas powaaaaaaaaaaa!!! ains,k decia? digo..igualda para tods powaa! xD
pettite-neko

por Klaussanta el Vie Nov 18, 2005 8:35 pm

Totalmente de acuerdo con lo dicho por ti, mis observaciones son desde un punto de vista poco objetivo, y en eso tienes que perdonarme, ya que pertenezco a los H.

Mi primo estuvo 3 meses en la carcel por una denuncia falsa de su novia, y mientras demostraba ese engaño se chupo 3 meses en la carcel ( carcel preventiva la llaman), y aunque parezca mentira cuando salio lo unico que dijo fue que le parecia injusto pero normal, porque para que las cosas cambien muchas veces deben pagar justos por pecadores!.

Sobre el embarazo, es cierto que llevais la carga 9 meses y teneis derecho a descansar, pero yo == OPINION PERSONAL== que espero ser padre alguna vez, me gustaria poder cuidar de mi mujer y de mi hijo, los primeros meses, creo que es mi derecho, igual que lla cuidaria cuando estuviese enferma y viceversa. Lo de los apellidos, es porque tu quieres, no es obligatorio y la iglesia directamente paso de ella, ni me preocupa, todos tenemos derecho a las mismas posibilidades, pero si te metes en la iglesia sabes a lo que te atienes, y a eso pues, no se, no soy catolico. Y sobre las violaciones estoy de acuerdo, deberian estar mucho mas castigadas!! Pero piensa una cosa, si violan a una mujer que pasa?? y si violan a un hombre?? que se dice? yo no kiero igualdad, pk si luchamos por eso no lo vamos a conseguir,

Yo quiero que seamos iguales, si voy al colegio, pk babis rosa? pk el azul es para hombres y el rosa para mujeres? no me puede gustar el rosa?

Porque hay servicios diferenciados? es que un hombre y una mujer no pueden ir al baño juntos? pk sean H y M van a hacer algo?

yo solo opino que nacemos iguales, es la sociedad y nosotros mismos los que creamos la diferencia, porque Eva es nombre de mujer? y Marcos de hombre?

Pero a mi parecer es igual el que realiza comentarios machistas como feministas, y no se merece ni una sola palabra por mi parte.

Y por cierto lo de los apellidos, desde hace unos años, se puede eleguir cual va a ser el primer apellido de los dos. incluso puedes poner apellidos que no tengan tus padres

Espero tu respuesta xDD eva186 me ha parecido muy interesante lo que me has replicado!

:D

Klaussanta

por Klaussanta el Vie Nov 18, 2005 8:40 pm

Por cierto xDD se nota k es viernes y que stoy todo ocioso en la oficina xDDDD

y os digo una cosa, espero que nuestra generacion consiga avanzar muxisimo en este tema! como primeros hijos de la democracia! teneis k pensar k nuestros padres tdavia nacieron en una dictadura llena de prejuicios y restriciones a la mujer!

Se nota k me aburro!!!
Klaussanta

por eva186 el Vie Nov 18, 2005 8:52 pm

ya lo se, lo de los apellidos, pero yo por ejemplo, tengo mas de 2 años( obviamente) y tengo que llevar primero el de mi padre, no me lo cambio, porque ya esta hecho y seria un poco degradar a mi padre (no seria lo msimo si lo hubiesen elegido asi desde el principio) yo no piso una iglesia hasta que no vea una cura, y en cuanto a eso, aunque halla personas ateas, creo que tambien pueden ver esto ofensivo, y no te digo ya las que son cristianas! por que a lo maximo puede llegar una cristiana es a ser monja?( en cuanto a la religion) no puede ser igual de cristiana que un hombre? en que difieren, pues? vamos! por lo de las bajas de maternidad yo creo que estan bien tal y como estan, porque una mujer tiene que pasar por nucho (muchisimo mas que un hombre) para traer al niño al mundo, se merece un descanso mucho mayor, y lo de las violaciones, bueno, aqui por ejemplo han intentado violar a una niña de apenas 10 años cerca de mi calle y al culpable no lo van ni a detener, si su intento de vilacion hubiese surtido efecto, probablemente a esa pobre niña no la volveriamos a ver! no lo entiendo, si ya lo ha hecho una vez, lo volvera a hacer, se puede evitar muy facilmente, pero claro, quien lleva estas cosas seguro que nunca sera violado... si, es posible que violen a un hombre, como muchas otras cosas raras que hay en el mundo, pero no lo ves un poco raro? la verdad nunca he oido de un caso semejante... en fin, en cuanto a los babis, tienes razon... no podrian elegirse los niños sus babis? mi color favorito es el azul, de hecho detesto el rosa... a mi tambien me ha parecido muy interesante tu comentario, si no fuese asi, no me habria molestado en escribirte tanto xD
eva186

por eva186 el Vie Nov 18, 2005 8:54 pm

no, si ya solo pensar en eso me repugna, como podian ser tan... tan... brutos(no he podido encontrar otra palabra mejor para definir a los que discriminaban de ese modo a las mujeres) antes?
eva186

por Klaussanta el Vie Nov 18, 2005 9:09 pm

Ante todo gracias porque me stas haciendo pasar la tarde muy amena! Gracias!

Lo de violacion de un hombre........ Es que no puede vivir uno de ilusiones!! (es broma xDDD) pues si por mi fuese, ese tio, primero estaba encerrado y segundo lo dejaba sin aparato!

A esa gente yo la llamo desviados o zumbados de la vida, y no se merecen mi respeto.

lo de la iglesia totalmente de acuerdo, pero eso es muy compliado ..... cuantas profetas a habido? Porke hijo de Dios en masculino? pk dios en masculino? son 2000 años de machismo enraizado, eso si k es complicado!

Porque en la sociedad ya hay presidentas de gobierno (pocas, pero en europa ya hay 3, merkel en alemania......) hay jefas de multinacionales, se observan pasos al menos!

Klaussanta

por Klaussanta el Vie Nov 18, 2005 9:14 pm

y sobre que parezca raro lo de las violaciones a hombres, suceden, y hay paginas en internet donde las ponen!

Y otro problema de la sociedad es ese, que cosas que pasan a las mujeres de manera mayoritaria, como violaciones, maltrato etc.... se cree que a los hombres no les va a pasar, pero pasan, nosotros tambien somos debiles, sufrimos igual que las mujeres, que ocurre, la sociedad nos ha educado de manera que si muestras esas cualidades probablmente seas homosexual!

A mi me la suda, mucha gente fuera de mi circulo de amigos y familiares, piensa que soy homosexual, la razon?

No me importa ir donde un amigo y decirle: (tio!! estoy depre, he tenido un mal dia, necesito un abrazo y un mimo!)

Klaussanta

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón