Y cual es el clan de la taberna en fantasy? Es q toy en la partida y m gustaria entrar al clan si todavia hay plazas aunq soy nuevo en el juego, esta es mi 2ª partida.
alvar, el lo pudo decir, pero yo no lo lei, y si no me quereis votar por eso, pues no me voteis, hala, tendra mucha relevancia en mi forma de ser el clan al que pertenezca ¬¬
vicky, yo te habria dichod e la aprtida, pero como la ultima vez que ocnsegui que jugases me costo mucho convencerte y apenas jugaste, aparte de que siemrpe dices que el juego no te llama mucho, pos ni lo intente siquiera...
y los q no llevan ni 2 meses en el juego?, a esos no los aceptais?, yo me e enterado ace poco y si ay sitio... es mi segunda partida pero tengo mucha suerte, en el primer ataque q e echo e conquistado aunq mientras le quitaba las tropas al eroe me lo conqistaron.
M aceptan en el clan?? Si es asi, avisenme cuando este creado. (M refiero al clan del q se abla al principio del post y no del q ta pensado de ace meses).
si, me di cuenta, pero no pienses que voy a mirar continuamente enq ue partidas te metes con esa cuenta... sobretodo si tenemos en cuenta que se puede ocultar...
mira aki hago publicidad yo XDD
a akellos k kerais, hay un clan creado k os acepta!!!!
El Frikeamos pq molamos esta abierto a todas las peticiones, estamos en la 5!!!
bueno, a ver si puedes hablar con ellos si eso, pero vamos que tambien depende de lo que diga gil y que si ustedes no podeis por lo que sea no pasa tampoco na
Viendo q al final m quedo solo y sin clan, intentare fundar yo uno
No prometo na ya q es mi segunda partida xD; aprovexo a dejar publicidad yo tbm en la taberna.
tengo 300 de valor y 100 turnos, el dinero no es problema. Tengo 9K de gemas y reliquias de cada pa vender cuando esten a buen precio xD.