Quien m ayuda a dominar el mundo?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Dom Dic 10, 2006 3:22 pm

up
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Efrel el Dom Dic 10, 2006 6:10 pm

no ace falta dinero se ace como ETA(busca en google) robar armas y q la gente luche x algun ideal.
A alguien se le ocurrre alguno...
Efrel

por damc el Dom Dic 10, 2006 6:23 pm

mmmmmmm para la doninacion del mundo no seria mas facil coger todas las creaciones que has salido de la taverna (ejemplo las ovejas sombie) y crear un caos, para despues con una dictadura controlar todo el mundo y el que se oponga sea eliminado de la faz del mundo. es bastante simple es usar lo que ya se tiene.
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por truefaiterman el Dom Dic 10, 2006 6:32 pm

amo a ver un wen plan (parida acercandose, corred niños corred)

primero hay que ir a una caverna donde halla trolls, y enseñarles a limpiarse. Cuando se limpien veran que han adelgazado (500kg de mugre) y aceptaran ayudarnos. Despues de eso mandamos a los trolls a que vacien TODAS las fabricas de jabon del mundo. Despues de eso les hacemos poner jabon en el suelo y escaleras de todas las comisarias y cuarteles militares: los posibles enemigos se resbalaran y se abriran la cabeza, muriendo todos. Despues buscamos a Poseidon, dios de las aguas, y le damos de comer un filete. Cuando vea lo rico que esta aceptara ayudarnos. Hara que yo posea el agua del mundo, y que la gente (menos los invasores, claro) solo puedan comer datiles, helados y merluza (alimentos que dan una sed irremediable), por lo que se veran obligados a rendirse ante los que invadimos. Ya esta la gente. Ahora tenemos que ir a donde estan los centauros y ponerles herraduras. Como los cascos ya no les duelen al pisar rocas nos lo agradeceran ayudandonos. Cogeran a todos los equinos del mundo y les convenceran de que los invasores somos buenos. Luego encontramos a una manticora, y la hechizamos para que pueda tener aspecto de solo uno de los animales que la forman. Como ya no le ven como un bicho raro aceptara ayudarnos, y convencera a los murcielagos, los felinos y los aracnidos. Teniendo de nuestro lado a Poseidon ya no es necesario convencer a las especies marinas. Ahora buscamos un dragon, y le damos el chivatazo de que un caballero va a matarle para quitarle a la princesa que compro en el todo a 1€ en otro dia. El dragon, como agradecimiento, convencera a los reptiles de que no se opongan a mi voluntad. Despues amos a por un hipogrifo, y le quitamos al niñato ese Harry Potter que no queria bajarsele de encima. Como agradecimiento convencera a las aves. (ESTO ES OPCIONAL) Despues entre todos, como somos muchos, podremos hacer una flota espacial para ir hasta otros planetas, y colonizarles mediante la tecnica de la merluza y el agua. Tras un poco mas de tiempo llegaremos hasta dios, y como se cree omnipotente no se deja convencer. Solo tenemos que llamar a Chuck Norris y decirle que Dios se cree mejor que el. Chuck Norris hara una patada giratoria y matara a Dios. Ahora no solo el mundo, sino que TODO LO EXISTENTE NOS PERTENECE n_n...

solo falta... la risa... jajaja,jajajaja,WAAAAHAHAHAHAhahaHAAAAAHAHAhahaaa, waaaaahahahahaAAAAHAHAHAHAWAAAAAHAHAHAHAAAAaaaa...
truefaiterman

por warman560 el Dom Dic 10, 2006 6:36 pm

XD menecitamos unos pocos mas y estaremos listos para la entrega XD
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por damc el Dom Dic 10, 2006 6:40 pm

mmmmm me falto la risa:
muajajajajajajajajaja, MUAJAJAJAJAJAJAJA (risas diabolica)
"No todo esta perdido, simplemente estas confundido"
-Damc
damc

por chogas el Dom Dic 10, 2006 6:48 pm

bueno, creo k es mi turno..

Plan para gobernar el mundo...:

Primero, correremos hasta japon y les robaremos sus misiles nucleares tambien me llevare conmigo a eva para k se divierta un rato alli en japon k se k le gusta muxo :P XDDD

Entonces con los misiles, ire asta la casa blanca para pedir ayuda a bush...el lanzara los misiles por mi acia todo el mundo, entonces le asesinare con un disparo por la espalda, seguidamente cogere el control de la casa blanca y New York...America del norte se ara mas grande ya k sera la unica potencia mundial... todas las demas fueron arrasadas...

Desde hay creare unos megahipersuper robots que controlaran todos los territorios muajajaja , sometere a la raza humana bajo mis pies muajaja, todos sera mis sierbos!!! bueno, a fist y a eva les are reyes de europA? sip...y yo sere Dios Supremo del mundo! muajaja

ahy acabo mi sueño... XD
chogas

por Misty H el Lun Dic 11, 2006 4:26 am

tengo otro mas y es a prueba de fallas, utilizamos la cartas clow para apoderarnos de todo y a aquel ke interfiera utilizo la carta clow de la nada (ver peli de ccs)y simplemente desaparesemos a todo aquel ke se interponga y todas las armas enemigas y todo y asi solo tomamos el poder y ya facil y a prueva de fallas
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por tigre blanco 147 el Lun Dic 11, 2006 4:50 am

el plan mas efectivo es llamar a pinky y a cerebro aunque nunca lograron conquistar el mundo ,pero bueno puede ser el plan b
tigre blanco 147

por Misty H el Lun Dic 11, 2006 6:37 am

ups sorry no lei lo de la descalificasion solo hasle caso a mi primerplan en verdad sorry es ke no me fije ^^
Lady Sakura
Misty H

por warman560 el Lun Dic 11, 2006 6:42 am

ok quedas perdonada... pero q no c repita¡¡¡

Imagen
warman560

por Richy01 el Lun Dic 11, 2006 10:28 am

mi risa malvada: jijijiji
si alguien te fuera a matar y escucharas esa risa, creo que te miarias del miedo
Em... ¿eh?
Richy01

por Princess Zelda el Lun Dic 11, 2006 7:29 pm

solo de europa??? mejor del MUNDO!! que digo yo? mejor del UNIVERSOOOO jaajajajajajajaj seguidme hermanos, y conseguiremos... japoneses!! MUAHAHAHAA
Princess Zelda

por Misty H el Mar Dic 12, 2006 2:03 am

^^ gracias por nperdonarme y de ahora en adelante rometo leer todo antesde postear ^^
Lady Sakura
Misty H

por Richy01 el Mar Dic 12, 2006 2:27 am

como que nadie ams se anima a tratar de conquistar el mundo, que ya se anuncien a los ganadores
Em... ¿eh?
Richy01

por warman560 el Mar Dic 12, 2006 2:34 am

esperaremos hasta mañana pero si no contesta nadie c ara la entrega d premios con los q allan

Imagen
warman560

por -Nasgul- el Mar Dic 12, 2006 4:46 am

ak nadie necesita leer nada para postear. mira k mi super arma, la 360 es capaz de matar a Nemesis y a Rugal con solo kitarle el seguro. Si kieres conkistar al mundo, llamame, pero de 8 a 3pm

*Nasgul le kita el poderoso seguro a su poderosa 360 y poderosamente mataa gil, a richy y a mafioso, de chogas y warman solo conservamos del torzo hacia arriba y dios bendito las mujeres estaba del otro lado de la taberna*
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por chogas el Mar Dic 12, 2006 8:02 pm

PD: Gil iba fumado cuando escribio eso, sino de donde an salido tantos porros?XD

2PD: Yo nunca morire de sobredosis...que te kede claro XDDDD
chogas

por Misty H el Mié Dic 13, 2006 3:10 am

si todabia no ha fumado nada ¿ke pasara cuando lo fume?...
Lady Sakura
Misty H

por warman560 el Mié Dic 13, 2006 4:40 am

entonces cuando fume c va a cabar el mundo xD

PD: los resultados los dare mañana porq necesito clasificarlos... ad+ son muchos premios pero mientras tanto necesito q todos pongan la razon por la cual quieren dominar el mundo...( esto es opcional pero les dara meritos a todos los q lo agan

Imagen
warman560

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón