QUIEN MANDA TRAICIONES?????????

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

QUIEN MANDA TRAICIONES?????????

por delrio el Jue Feb 16, 2006 10:09 pm

me parece q es una magia q a perdido todo,i esdes luego no merece la pena en absoluto,como muxo al final de partida y au asi creo q sigue siendo casi inservible,mmira a ver si la pùedes cambiar o algo albector porque me parece la magia junto con evoluciones q menos rentan con diferencia actualmente
delrio

por ed1es el Vie Feb 17, 2006 1:46 am

Cuando te metan 15 me cuentas como bajan tus puntos que compararemos vivencias.

Creo que rentan menos las evoluciones y los sufrimientos y ya se avidó que se cambiaría.

¿¿Posibilidades de magias individuales?? Sería un puntillo creo.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Stier el Vie Feb 17, 2006 8:34 pm

Como bien dice ed1es, las magias que menos karma/maná cuestan, son útiles en grandes cantidades. Cuando te lanzan 15 de cualquier magia no veas como ayuda / jode.

Y cierto es que debería existir la posibilidad de lanzar magias sin estar en un clan / lanzar magias a un imperio sin clan. Tal y como están las cosas ahora, existen ciertos vacíos, como se ha demostrado en la partida de Numian.
Stier

por ed1es el Vie Feb 17, 2006 9:29 pm

Stier ¿¿Qué planes tienes para Fantasy??

Ya sé que no va por aquí pero como no te conozco, al menos no fuera de las partidas. Si ves esto y contestas pues mejor ;)
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Stier el Vie Feb 17, 2006 10:21 pm

Pues voy a jugar Zula de tranquis por la 4 para probar cosas y en serio pues la próxima Numian.
Stier

Volver a General