QUIEN ME ACEPTA

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

QUIEN ME ACEPTA

por OONPIREX el Jue Jun 23, 2005 5:17 am

BUSCO UN CLAN QUE ME ACEPTE CLARO NO BUSCO UNO DE EXPERTOS YA QUE ACABO DE EMPESAR YA QUE ME RECHASARIAN EPRO QUEL QUE QUIERA COMENSAR YO ME UNIRE A EL NOTA:DEJAR CLAVE DEL CLAN.
OONPIREX

por rafichu el Jue Jun 23, 2005 10:31 pm

Si kieres puedes unirte al clan LEC(legend of Cristal)es para novatos y expertos y se ara dentro de un dia... el dia 25 manda la solicitud y te aceptaremos de inmediato....
TE ESPERAMOS.
rafichu

por OONPIREX el Vie Jun 24, 2005 5:17 am

rafichu revise y aun no apares revisare mañana nota:deja el nombre de tu imperio.
OONPIREX

por Delber el Vie Jun 24, 2005 5:47 am

Si te interesa, puedes entrar en el clan de los Trovadores del Largo Laúd (TLL), como lo acabo de fundar aún no sale en el ranking, pero ya se pueden mandar solicitudes, no importa la experiencia que tengas, de momento solo hay dos condiciones, tener al menos una ciudad en la region 11 (si aún no la tienes, pero te comprometes a fundarla o conquistarla, tb vale), y participar activamente en la marcha del clan.
Delber

por MIRK el Sab Jun 25, 2005 8:21 am

Bueno, si no estoy tarde te ofrezco que te unas a nosotros el clan TYQ, nuestro objetivo es gobernar la 11, así que puedes fundar una ciudad allí, este clan ya participó en la anterior partida de Kenaron, si te animas manda tu solicitud al TYQ el lider es MurderousTiger y estoy seguro que te aceptará en el clan.......Yo soy el 2do al mando del clan
MIRK

Volver a Kenaron