¿Quién piensa?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿Quién piensa?

por Darkblade el Sab Ene 22, 2005 5:55 pm

Hace tiempo leí un chiste que era algo así:
Van un guerrero del Caos, un enano y un orko por el desierto, y se topan con un oasis, y una voz les dice:
-Sólo el que piense una verdad podrá pasar al interior, si no, será fulminado.
Llega el guerrero del Caos:
-Yo pienso que soy el más bestia de los tres.
Y pasó al interior, llegó el enano y dijo:
-Yo pienso que soy el más sabio y testarudo de los tres.
Y pasó al interior, y llgó el orko y dijo:
-Yo pienzo que...¡¡¡WHAAAAM!!!
Y el orko fue fulminado....

PD: ¡MENUDA MIERDA DE CHISTE!
Imagen
Darkblade

por Shando el Sab Ene 22, 2005 11:22 pm

El orko debio haber RRRRUARRRG!!!! aunke aun asi el chiste seguiria siendo una apestosa escoria de perro. Saludos.
Shando

por Fistandantilus el Dom Ene 23, 2005 12:30 am

para ser malo es bastante bueno. si sustituyes al tipo del caos por un elfo que diga: soy el mas afeminado de los tres. te quedaria mejor a mi gusto
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por DarkMage n1638254 el Dom Ene 23, 2005 6:30 pm

!!!!!!si opinas lo mismo de los elfos oscuros,te arreo una¿?)=)/(/%$· que no la aguantas!!!!!!!
DarkMage n1638254

por Fistandantilus el Dom Ene 23, 2005 6:45 pm

no los elfos oscuros no son afeminados, sino DrakQueens
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Darka el Dom Ene 23, 2005 7:38 pm

OrCoS PoWa!

xD gO OrCoS Go g0.
Darka

por Fistandantilus el Lun Ene 24, 2005 12:27 am

¿por que los orcos nunca llegarian a existir en la realidad? Por que hay una frase famosa que dice:Pienso, luego existo.
Jajaja.

Fistandantilus

por Cronnoss el Lun Ene 24, 2005 7:51 pm

Esa frase se podria discutir, puesto que la gente cuando nace existe, pero de pensar no es aplicable a todo el mundo.
Cronnoss

por Darkblade el Lun Ene 24, 2005 11:14 pm

XDDDDDDD

1º-Respecto al que piensa que los Druchiis son Darg Queens, está equivocado, lod¡s Drag son los Altos Elfos ¡Por Dios, mira como visten, si parecen travelos! Aún así respeto la opinión de un jugador con tanta experiencia.

2º-Respecto a los orkos que piensan (menuda metáfora), XDD sería meterse en asuntos filosóficos tales como e superhombre de Nietzsche (en este caso super orko XDDD) Ya tenemos suficiente con los guiris, ¡no, gracias!
Imagen
Darkblade

por Fistandantilus el Lun Ene 24, 2005 11:53 pm

No por dios no pienso que los elfos oscuros sean drakqueens lo dije para segurle el juego a uno que dijo que no dijera nada sobre los elfos oscuros y ya se sabe, basta que me digan que no lo haga para que lo haga 2 veces XD,, y los orcos en realidad si piensas de hecho hasta los caracoles piensan pero es otro pensamiento distinto basado en los instintos, ya sabeis....sin usar la racionalidad para nada

Fistandantilus

por Dark Devok el Mar Ene 25, 2005 12:20 am

Disculpa Fistandantil-loquesea, tu de que raza eres? ya veo que no te gustan ni los elfos, ni los elfos oscuros, ni los orcos, con lo cual te haz cargado a varios en este juego. Acaso eres de los pobres enanos que por ser tan feos y que huelen tan mal se tienen que esconder dentro de una montaña. O eres de los humanos los cuales en el futuro moriran a causa de sus propios inventos tecnologicos? Eh? O tal vez seas de los no muertos porque al tenerla tan pequeña en la vida real, que ya nisiquiera tu novio te la quiere chupar, necesitas hacerte el malo y ponerte dark, para subir un poco la autoestima de gay que tenes...
Dark Devok

por Dark Devok el Mar Ene 25, 2005 12:23 am

Que te parece eh? Te gusto? A ver si te dejas de escribir boludeces y te pones a jugar!
Dark Devok

por Lord Zarlock el Mar Ene 25, 2005 11:48 am

QUe los orcos no usan la racionalidad???????

Joer joer....(*|¨|*)

Significa eso que no racionan su comida ni agua??? Pues paso de llevar orcos en Kenaron2. XDDDDDDDDDDDDD
Lord Zarlock

por Fistandantilus el Mar Ene 25, 2005 11:16 pm

Dark Devok-illa soy de raza blanca...ah que eso no es!!!!! bueno las descripciones de humanos y no muertos te han quedao penosas aver si te esfuerzas por que no valen para nada. de los humanos yo dirian que son facilmente corrompibles y a pesar de ser valerosos acabaran atacandose entre ellos. y sobre los no muertos yo diria que aunque dominaran el mumdo, lo que es muy probable, al tener una vida inmortal destinada a dominar a las demas pobres razas mortales acabarian por cansarse y dejar sitio a los demas....y si soy no muerto o humano, y quizas sea elfo negrete y no te pases ni un pelo y menos menospreciando de sea forma tan cutre que tienes.... decir que los humanos moriran por sus inventos si eso es lo que les dara la ventaja!!!! BOLUDO!!

Fistandantilus

por Fistandantilus el Mar Ene 25, 2005 11:17 pm

Y dark devok-aza el que debe aprender a jugar eres tu que tienes un ranking que dan ganas de llorar

Fistandantilus

por DarkMage n1638254 el Mié Ene 26, 2005 5:49 pm

esto se pone un poco agresivo........................bah es una tonteria y yo era el que le importaba lo que dijera uno que no se da cuenta de que es una tonteria decir que o cual raza es afeminada o no cuando apenas aparecen ejemplares de ellas........................bueno supongo que no se le puede hacer nada......................
DarkMage n1638254

por Cronnoss el Mié Ene 26, 2005 5:59 pm

lo que estoy viendo por los ultimos mensajes de este foro, que entre lo que se dice y como se llama el titulo de este foro hay una gran diferencia abismal
XD
Cronnoss

por Fistandantilus el Mié Ene 26, 2005 11:32 pm

Ya estas cosas cambiean mucho mucho, pero lo mejor es ir adaptandose y dar respuestas a todo!!!

Fistandantilus

por Cronnoss el Jue Ene 27, 2005 3:24 pm

-Fistandanlinus- veo que siempre tienes que responder des`pues de que ponga un mensaje. Espero no considerarlo una declaracion de guerra
Cronnoss

por Darkblade el Jue Ene 27, 2005 4:43 pm

Y es que hay que ver cuanto da de sí la palabra Orko Racional XD (por decir algo, pq me estoy volviendo chaveta)
Imagen
Darkblade

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón