...Yo bien sabia que Ostin no podria tener familia por mas de 6 meses...si alguien lo adopta no tardaran en quererlo devolver nuevamente, y algun otro idiota vendra, lo adoptara...solo para arrepentirse pocas semanas despues...xD!
...Yo bien sabia que Ostin no podria tener familia por mas de 6 meses...si alguien lo adopta no tardaran en quererlo devolver nuevamente, y algun otro idiota vendra, lo adoptara...solo para arrepentirse pocas semanas despues...xD!

IceoH escribió:xD!...Ya desvirtuaron...como siempre...Yo bien sabia que Ostin no podria tener familia por mas de 6 meses...si alguien lo adopta no tardaran en quererlo devolver nuevamente, y algun otro idiota vendra, lo adoptara...solo para arrepentirse pocas semanas despues...xD!

IceoH escribió:xD!...Si, yo si lo note...de la misma forma que te ignorare la proxima vez que pídas la pass de la Arboleda, y de la misma que ignorare a mi Padre cuando me grite por ayuda, porque su enfermera pelona ya llego....xD!!

Igual que yo
....xD!!!! Permiteme reirme hasta morir.....xD! 

esa si es una ban note 
una pena que siendo tan buenos como lo son...no lo hagan......xD!

el me cae bien
recuerda que el 70% de la herencia es para mi...yo creo que a ti no te dejaran nada
pero a ti no te gusta verdad??] nas!!! reportate!!!

creemelo ami U_U...

tengo mi razon para pensar lo que dije en el otro post...luego te cuento...tranquila
mi padre no te quiere adoptar por EAST pero yo creo que no llegaran a nada! o si?