Quien se queda con la 20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por HunterHun el Mié Oct 10, 2007 6:33 pm

Saludos sevilla.. tanto tiempo sin verte...!!!
HunterHun

por gangs el Mié Oct 10, 2007 6:44 pm

la verdad ke si ke hace tiempo,bueno asi es el juego aveces amigos y otras enemigos,,asin nos hicimos colegas no,todo empezo declarandonos la guerra ,y al final akavamos siendo aliados,bueno yo sali siendo kolega vuestro asin ke os deseo lo mejor a RHG y a los SST,me gusta veros hay arriba a ambos
gangs

por arererere el Mié Oct 10, 2007 7:46 pm

hola Sevilla al fin vuelves!! xDD,, no se si t acuerdas soy arerere de la hermandad de la policia secreta! q vueno q volviste!!
arererere

por HunterHun el Mié Oct 10, 2007 11:51 pm

arerere mandale saludos a mi amigo el capitan murdock...
HunterHun

por Sshileno el Jue Oct 11, 2007 3:34 am

bueno comienzo con saludar a sevilla.

jajaja que me hablan los de TEQ de que los estabamos atacando mucho por esa razoncita los SST debieron haber declarado la guerra hace rato a RHG ya que son a los que mas ataques les tenemos pero obviamente que sin asedios sino por la falta de ciudades en rango. yo ataco a SST TEQ y HDC por parejo, no me he volcado por ninguno en especial. admito que los de SST esta aguantando bien y que nos va a costar un poco arrebatarles la region. pero finalmente RHG sera el gobernante final y definitivo.

lloren que los guerreros todavia estan asechandolos.
...Sshileno...::cool::
Sshileno

por manu nahu pinchas el Jue Oct 11, 2007 3:45 am

xDDD,, bien RHG se estan acercando,, xq yo estoy cayendo muyyyyyyy mal!!! xDDDD
manu nahu pinchas

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 11, 2007 7:09 am

pues si me enteraba que la 20 se pone, asi anotenme en MCG para Fantasy
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por feanor83 el Jue Oct 11, 2007 11:55 am

Este mensaje se lo dedico a Sshileno que esta tan orgulloso de los RHG. Mira uno de nuestro clan le han robado dos ciudades dos imperios distintos.....bueno distintos es un decir, porque mira los datos de los imperios:
Imperio Bityxu(1026) de LDH.Heroe Bidart 3165.
Imperio Bidart(1023) de RHG.HEroe Bidrat 3145.

Ummmm estan en dos clanes distintos, pero su nombre se parece muxo, el nombre de sus heroes es increiblemente parecido, y se crearon casi a la vez tanto las citis como los heroes. Por su fuera poco los dos asedian al mismo imperio. Juas juas a t a ke te suena Sshileno??? a mi a multicuenta y encima RHG se llevo de esta manera la ciudad de Torrebaja, y que conste que la habria recuperado pero esta por debajo de mi rank y no la puedo atacar. Tampoco kiero atacaros como clan porke puede ser que solo sea este imperio y los demas sean legales, solo hablo del que tengo pruebas.Saluds y suerte a los dmeas.
feanor83

por gangs el Jue Oct 11, 2007 12:19 pm

hola arerere klaro ke me akuerdo de vosotros,,pa no akordarme ,esta es la region mas follonera de todo el Empire,,y mira ke habia pensao en meterme en otra region ,pero la guerra dialecta de esta region es lo mejor por ke el bonus es una mierda,suerte a todos en esta partida,,y mas pa mi ke lo tengo krudo jejeje
gangs

por HunterHun el Jue Oct 11, 2007 9:14 pm

Up
HunterHun

por VALEA el Vie Oct 12, 2007 2:22 am

alegra esta cara Hunter , hombre::biggrin::
VALEA

por VALEA el Vie Oct 12, 2007 2:24 am

a aa!! y otra cosa pues LDH puede ser un clan chico de apoyo para RHG, si se demuestra q pasara???
VALEA

por benji-tuhermana el Vie Oct 12, 2007 6:11 am

yo soy de sst y mapche no te recomiendo estar en mcg vente a sst llevamos una guerra nosotros ya nos encontramos con 59 ciudades sin contar las ke les conkistamos fuera de la 20 y ellos ya estan kedando con 30 cityes siendo ke partieron con una cantidad parecida a la nuestra! kien gano o esta ganando laguerra lo dejo asu juicio!
benji-tuhermana

por benji-tuhermana el Vie Oct 12, 2007 6:21 am

ademas somos top 21 en el rank de clanes eso demuestra nuestra superioridad sobre los otros clanes y ahora ke entro sevilla seremos mucho mejores!
benji-tuhermana

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 12, 2007 8:00 am

:P pues el pez por su boca muere, mas les vale no andar presumiendo o les cae una guerra decente y los desbarata.

y pues Magcoi no lo habandono ni aunque me quede solo xDDD hice el compromiso de que jugaria con ellos y con ellos juego.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por razhiel el Vie Oct 12, 2007 8:45 am

En fin por lo menos esta siendo una partida entretenida en la region y me esta sirviendo para foguear al sequito de novatos de mi clan, de hecho me estoy llevando una gran sorpresa con algunos de ellos!!!! En fin lo de la guerra habra que mirarlo, yo creoen la paz y la prosperidad pero bueno la verdad es que ya esta llegando el numero de atques a algo mas que palabras jaja nunca me cansare de repetirme a mi mismo lo q me dije (cojere esta region que el bonus es una mierda y nadie nos pondra muchas pegas pa quedarnos la region...) jo es lo que tiene ser bastante novato uno tmb. En fin de todas formas las guerras nunca son limpias (lo aprendi a la fuerza en kenaron 3 gracias al mij) pero procurare que sea lo mas honorable posible aunque para mi el hecho de las multicuentas me parece algo horrible,si no eres capaz de jugar solo con una cuenta y sin mensajes juega a otra cosa segun mi punto de vista, yo juego para divertirme, me da igual ganar o perder.
razhiel

por caball3ro el Vie Oct 12, 2007 1:03 pm

esa es muy buena filosofia, jugar por divertirse, y por eso se declaran las guerras porq sino seria todo bastant coñazo,todos a luchar y q se peguen nuestros heroes pero no nosotros XD

arriba SST!!
caball3ro

por Negroamante el Vie Oct 12, 2007 3:14 pm

yo me lo estoy pasando pipa aqui en la 20, ademas de recibir mas que un tonto... ademas asi se aprende un poco como va esto, como dice tito razhiel xP

La victoria sera nuestra!!! no?? :P hdc powa
Negroamante

por benji-tuhermana el Vie Oct 12, 2007 4:18 pm

huyyyyyy al mapache le gusta los macgoi!! huyyyyy
mapache te juntaste mucho con hebi::tongue::
benji-tuhermana

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 12, 2007 4:30 pm

no es que me guste, pero cuando pedia clan en el foro de Kenaron, fueron los primeros en ofrecerme un lugar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron