jajaj si busca calnes organizados y no desaproveches oportunidades se le abre las ´puertas a tood en laalinaza del sur pero tu decides teienens dos clan es bueneo deccidete espero queme envies un privaod para saber la respuesta
::dry::
Yo jugab antes el empire pero lo habia abandonado x un tiempo pero regrexe normalmente soy top 800 600 esos son mis topes ahora stoy en 1200 x que en el clan q estoy estamos en guerra y nos estan dando duro jeje pero ya al paso del dia voy arriba nuevamente un salu2.
Lo que quiere decir fer esk pierdes el tiempo en ir a la 6, xq no la vas a gobernar hasta k no hayas hecho algun top 100 o 50 como minimo, x lo k si no gobiernas la region dificilmente vas a hacer top 50, entonces deberias replantearte a que region ir, empezando por clanes mas pequeños y segun vayas progresando vas a poder meterte en mejores regiones, xo no quieras empezar x el tejao venga saludos.
mira con eso ranking no podras es un conjeos de novato a novato y si paras 800 y 600 igual t ira mal mejor gana mas experiencia y luego ira donde tu espada kier apero ahoar mejor no ::bye::
aaagrrrr que no soy novato diosss ::laughing:: esta es una nueva cuenta participe en muchas partidas pero cerre la cuenta xq creei no volver a jugar pero regrec en kenaron 8 pero por problemas con el internet lo deje a media partida pss todabia con eso qde top 2152 y ahora comenc nuevamente hace 3 semanas.::dry::
Clanes de la 6 buscan tops 20 minimo, a menos que seas de mucha confianza, entonces seria top 50.
Con un 381 no te meteran en ninguno, prueba en alguna region como la 4, 12, 14, 15, 19, 29 o 30.