buenop regalo cerveza.........................
a todos los presentes , sin tema, sin plan , sin novia , o el q quiera ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y para los q hoy les fue como un *******
me gane una famita de perro q ahora las espanto a todas y la veradad no es mi culpa
y no se q hacer ahora ando solo , ninguna me busca y lo peor es q yo no soy asi tod se dio por presion en masa creo y unos cuantos tragos....jejejejejeje
yo no se por q las mujeres tienen estos dos malditos defectos buenop para mi opinion,,,,,
1) inseguras buscan seguridad y compañia en el projimo .... si alguien asi sea el mas estrancado muestra ser seguro de si mismo hay las tiene
2) les facina y les gusta sufrir .....llega un men q las trate mal y ellas hay estan pero llegan alguien q daria todo por ellas y q las respeta y claro se alejan prefieren sufrir a lo q ya tienen seguro de q no las va ha hacer sufrir
( no se an pillado q siempre q se reunen hombres el tema espcial es mujeres )
pues a mi siempre me a ido regular con ellas, e logrado uno que otro levante que todos mis amigos an envidiado, siempre me hago muy amigo de ellas por soy muy bromista y extrovertido, pero solo hasta hace poco ( como se dice aca ) me trague de una diosa, que todavia esta en veremos
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9: F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
avaces si fuerzas la relacion osea te la pasas mucho con uan chica y no le aclaras tus sentimientos ellas da por entendido q tu lo q quieres es una amistad y cuadno tu por fin te decides y le dices ella te dice choradas como q no quiere perder la amistad...y cosas asi....
la verda las mujeres osn muy raras aveces
y yo no soy capaza de tratar mal a alguien q se supune q quiero
mi consejo habla siempre es mejor decir desde el principio a dejar q el tiempo hable por ti ...por q llega otro mas vivo y te toca consolar tus lagrimas y las de ella si sufre
tu estebanes me debes entender el algo aqui en colombia si no sabes bailar o no te gusta el vallenato tas fregado con las chicas por q parecen como pavos reales en apariamiento
y personas como yo q le gustan el rock pocas pocas pocas ........ ejemplo mio y creo q de muchos yo no bailo ni escucho esa mierda pero la lista de chicas q e perdido por no hacerlo esta larga como usuarios hay en empire ............... ejemplo perdi una muyyyy linda la semana pasado