!!!quieres clan y aprender ven a cwd!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

!!!quieres clan y aprender ven a cwd!!!

por jose juan master el Lun Jun 04, 2007 9:02 am

Bueno bueno vale uffff..... he vuelto a tomar mi vieja cuenta del E.S. hace un buen(bueno ni para tanto solo estuvo retirada por 3 o 4 partidas xDDD ) pero bueno la he pillado de nuevo y quiero hacer mi clan que forme en mi primera partida y deje al clan en el rank 22:

(GARDIS 5)
22 Warriors dragons (CWD) 50421 ::wink::

PERO BUENO ESTA VEZ VENGO CON GANAS Y ACEPTO A CUALQUIER IMPERIO QUE HAIGA QUEDADO EN TOP 700 PARA ABAJO ::cool:: claro que podrian haber esepciones ::tongue::

bueno esa es la idea aun falta para gardis pero bueno es mejor organizar las cosas y si les interesa solo vayan anotandose y haber como va la cosa
jose juan master

por jose juan master el Lun Jun 04, 2007 9:14 am

pues bien porlo pronto he hablado con mis amigos que juegan al E.S. y me han dicho que llevaran unas cuenta en el clan asi que por lo pronto vienen imperios de primera =p

1.- Gold Dragons Empire (yo) mejor rank-257
2.- -Hunahpu- (molador) mejor rank-37
3.- SOLARIUM (Javi) mejor rank-26
4.- Santa Fe (RAHA) mejor rank-99
5.- Hidrosol (NYO) mejor rank-152
6.- Galadriel (Guero King) mejor rank-303
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16
.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Bueno como ven tengo 4 fichajes estrellas de mis amigos que son adictos a este juego ^^ pero bueno espero esto les motive a postear aqui por el momento acepto imperios top 700 para abajo y ya luego se iran sacando los 20 mejores imperios =p
jose juan master

por Javier Leon el Lun Jun 04, 2007 9:33 am

::wassat:: ::smile:: Bueno un clan al q llamaria de la vieja escuela ::tongue:: Bueno juagre en -CWD- Con el nombre de mi primer imperio en el mundo del ES el imperio q me ayudo aprender y con el cual obtuve muxas experiencias me llamare - Dragonite -
Javier Leon

por -Hunanhpu- el Lun Jun 04, 2007 9:43 am

Bueno vale no lo podia creer ahorita que lo estabamos hablando todos los cuates en el MSN el clan de mi HERMANO (CWD) se formara bueno pues yo ya estoy en el DRI con debermur como te dije pero caray como nos divertimos esa partida que tambien fue una de mis primeras ::tongue:: asi que claro que mi principal ira con el DRI pero no podria perderme no jugar en el CWD bueno me pondre como -hunahpu- y ahora le digo al locaso de NYO que postee con su cuenta y claro que quiero ver este clan en el concilio asi que invitare a unos amigos del FDO donde juego ahora con javi en zula ::tongue::
porcierto tambien le dire al loco de HIDROSOL bueno ciao vendre haber el post mañana qu ahora tengo sueño
-Hunanhpu-

por King Of Lyon el Lun Jun 04, 2007 10:26 am

Bola de marikas ::dry:: estoy estudiando para mi examen de mañana en la uni. y usd. molestandome para que postee bueno como se que no me dejaran de molestar hasta que lo haga ok me apunto ::smile::

HIDROSOL
King Of Lyon

por -Hunanhpu- el Lun Jun 04, 2007 10:52 am

mmm...nada de reclutar imperios top 700::dry:: bueno si me lo permites yo are el reclutamiento y ya he mandado mensajes a amigos y conocidos haber si les interesa la idea y nos ponemos deacuerdo la idea seria hacer un clan top 5 y porque no luchar por el primer lugar claro si me aceptan los imperios al que les he ofrecido claro que la idea ante todo es pasarla bien con los amigos y luchar por el top 5 de clanes ::tongue::

MOLADOR::cool::
-Hunanhpu-

por -Hunanhpu- el Lun Jun 04, 2007 11:12 am

bueno abrire un foro nuevo para ir ya poniendo los jugadores que empezaran a estar en el clan y lucharan por el top 5 asi que creo que este foro lo abandonare asi que nadie postee aqui ni tu amigo jose juan master ^^ vale haber si se forma esto en grande
-Hunanhpu-

Volver a Gardis