por Delber el Sab Abr 15, 2006 11:13 pm
Saludos, teniendo en cuenta que tengo 67 direcciones agregadas por su interes en la sesion de rol que iniciamos hace unos meses y que el numero de jugadores reales es muy inferior, he decidido enviar este e-Mail a todos los que, en su dia, mostraron interes en entrar en la partida. Aprovecho para recordar la dirección de la pagina con el reglamento y las listas de conjuros:
https://la-forja.webcindario.com/
Recordad que hay que actualizar la pagina para que se cargue correctamente, simplemente apretad la tecla F5, sino no vereis la pagina, disculpad por las molestias.
Si en tu caso particular, sea por el motivo que sea, ya no te interesa jugar en esta adaptacion del Dungeons & Dragons, te agradeceria que me respondieras este mismo mensaje diciendomelo, asi te podre dar de baja del grupo y ya no te volvere a molestar. Si no recibo tu respuesta, continuaras en la lista del grupo y seguiras recibiendo avisos.
Si sigues interesado en jugar, pero por el motivo que sea, aun no te has hecho el personaje, te sugiero que te des prisa, pues necesito jugadores nuevos para una nueva mision, dentro de la misma partida que ya se esta jugando. Para cualquier duda, me lo puedes decir directamente por correo o en el Post; "fichas para jugar a DUNGEONS", te recuerdo que la contraseña es "pj", si aun no has entrado nunca, sigue las instrucciones de la primera pagina de ese mismo Post y de la pagina web que ahí puse al comenzar esta aventura. Suerte con los dados!
Si ya tienes el personaje y quieres continuar en la partida que estabas, da señales de vida en el foro, pues de lo contrario, a efectos de la partida, tu personaje avandonara la mision y regresara al punto de encuentro original, en el meson "El hogar del aventrero", permaneciendo en la reserva hasta que se pueda volver a contar contigo.
PD.- Para los que hasta ahora siempre habeis estado, mis mas sinceras disculpas, pues no me ha sido posible conectarme cada dia como tenia previsto. Muchas gracias por vuestra atención.
DELBER