Quieres SmS Para Empire Strike??

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Quieres SmS Para Empire Strike??

por Blasphemer el Sab Feb 12, 2011 8:36 pm

Comencé hace cosa de un año, más que nada para probar, para ver si realmente lo que mucha gente decía funcionaba y lograba comprarme algún capricho en internet (Sms Empire Strike y Oro en Travian). A base de este método, hace poco compre unos sms para una cuenta que tenia y andaba probando algo, y sigo recibiendo dinero mes a mes, el cual sigo usando para comprar sms y oro en otro juego xD

Realmente no sé hasta donde se puede llegar, el dinero que llega mes a mes es cada vez mayor, por lo que las perspectivas son excelentes. Lo único que sé, es que quiero comprartir esto con ustedes.

La forma que yo usé para conseguir mis oros es a través de una empresa llamada Beruby, que nació hace varios años, y que es hoy por hoy líder en su género.

Es una página que le paga a los usuarios por diferentes actividades que hagan en internet: búsquedas, visitas, registros y compras, en webs patrocinadas como yahoo, ebay,amazon,etc...

Los usuarios pueden ser de cualquier parte del mundo y la inscripción es totalmente gratuita, además los cobros son mediante paypal.

La página me resultó muy interesante desde un primer momento, y algo que me llamó la atención fue que también te pagaban por la mitad de lo que ganen tus amigos que invites a la página, y la mitad también de los amigos que inviten tus amigos. Inmediatamente comencé entonces a animar a mis amigos para que se me sumen. Con la base de 28 amigos y familiares que convencí para que se registraran, llegaron muchísimos "amigos de amigos", por lo que empecé a ganar la mitad de lo que ganaban más de 200 personas en mi primeros meses.

El funcionamiento de la web es realmente simple, y Beruby cuenta con foro y blog propio con un soporte técnico excelente, siempre dispuesto a ayudar.

Para registrarte en Beruby, y ganar un euro de bienvenida sólo por registrarte en esta página, sólo tienes que dar click al siguiente enlace.

http://es.beruby.com/promocode/ukOGKZ

Para ganar dinero lo único que tienes que hacer es utilizar las páginas que Beruby tiene como anunciantes, simplemente te diriges a la pestaña "Anunciantes", y allí puedes elegir la sección o sub-pestaña que desees, páginas que te pagan por visitarlas diariamente (como el blog de beruby, o yahoo que te paga por búsquedas), páginas que pagan por registro (como ebay) o páginas que te pagan un porcentaje de las compras que hagas.

Lo ideal es que utilices las páginas por visita diariamente, si vas a hacer búsquedas por ejemplo, en vez de usar Google hazlo por Yahoo o Gasta, que de paso te pagan, y también visitando la página de beruby y su blog a diario son dos centimillos más . Los registros sólo se pueden hacer una vez.

El tema de los referidos (o invitados) es para mí el más importante, y con el que se puede ganar muchísima plata, ya que te quedas con la mitad de los ingresos que cada uno de tus referidos generen, y también por los de sus amigos.
Para obtener tu código o link de invitación te diriges a la sección "Invitar", allí podrás ver un link parecido a este, que es el mio: "http://es.beruby.com/promocode/ukOGKZ" solo que con los últimos 6 caracteres cambiados o personalizados para tu cuenta. Cuando alguien le de click a tu código y complete el registro ya será tu "ahijado" o referido.

TRUCO:

En lo personal recomiendo difundir el código de invitación no sólo por mail, sino también por redes sociales (si es que perteneces a alguna), recuerda que los referidos de tus referidos también te generan comisiones, por lo que puedes llegar a tener una red bastante grande si convences a la gente adecuada, que tenga muchos amigos y que pueda convencerlos, (y por supuesto intenta ser explicativo con el tema de las invitaciones para que ellos puedan invitar a la gente). También puedes crear un blog o página para difundir tu código.

Hay gente que ha ganado miles de euros, simplemente tienes que centrarte en hacer referidos de calidad, para ir conformando una red en expansión, luego los resultados llegarán solos, y también nuestras apreciadas cuentas plus!!!:D

Si aún no estás registrado, dale un click al siguiente enlace:

http://es.beruby.com/promocode/ukOGKZ

son los referidos?

En este apartado hablaremos un poco acerca de los referidos, quizás uno de los temas más importantes a la hora de ganar dinero para cualquiera que sea el propósito

Los Referidos son personas a quienes recomendamos se unan a Beruby, registrándose éstos bajo nuestro nombre. En Beruby, nuestro nombre está representado por una serie de siglas, por ejemplo el mío es: http://es.beruby.com/promocode/ukOGKZ , y se asigna a cada usuario una vez inscripto.

Es así que mediante este link deben registrarse nuestros referidos, para que desde Beruby vean las siglas del link y lo designen como nuestro.

También existen 2 niveles de referidos de referidos en Beruby. Las personas que se apunten directamente de tu link serán referidos directos (de primer nivel), mientras que los que se inscriben gracias a tus referidos directos serán tus referidos indirectos (de segundo nivel). En Beruby tú ganas dinero por la actividad que realicen tus referidos en la página: de los dos niveles se te otorga exactamente la mitad del dinero que generen.

Hay varias formas de hacerlo, pero las principales son:

- Hablar de Beruby con amigos y familiares cercanos.
- Anunciando en algún tipo de tablón de anuncios o clasificados en internet la oportunidad de ganar dinero con Beruby.
- Comentárselo a tus amigos en redes sociales (ejemplo: Facebook)
- Dar a conocer la web en foros temáticos y colocándolo en tus firmas en los foros que frecuentes.
- Creando un blog o web con información, para luego promocionarlo y redirigir a todos los interesados. (Creo que este es el más interesante, y aunque sea el más trabajoso, es el que mejores resultados arroja)

Por supuesto el conseguir referidos no es una ciencia exacta, y hay maneras que dan mejores resultados que otras, lo que recomiendo hacer es probar diferentes estrategias e ir descartando las que no sirvan, y quedarse con los métodos más efectivos. Lo que debemos recordar es SIEMPRE incluir el link de referido cuando busques referidos, y NUNCA caer en el spam. A tu link de referidos lo puedes encontrar en la sección "invitar" de Beruby.

Al principio puede que no sea fácil conseguir referidos, pero con el tiempo veremos crecer nuestra red si somos perseverantes. Recuerda que los referidos van a ser tu principal fuente de ingresos, por lo que es imprescindible que además de tus actividades diarias en Beruby le destines una buena parte de tu tiempo. Ten en cuenta que sólo con unos pocos referidos que sean activos y que unan más gente a Beruby veremos que nuestro saldo ya alcanza para lo que deseemos

Recuerda no desanimarte si no consigues referidos rápidamente, a veces el proceso es un poco lento ya que la mayoría de la gente es un poco desconfiada en cuanto a las páginas de ganar dinero en internet. A esas personas tienes que recordarles dos cosas:

- Beruby es la empresa más seria en este ramo que hay en la web, sumado al hecho de que es legal.
- El registro en la página es totalmente gratuito, (es más, te regalan un euro por hacerlo) por lo que no hay nada que perder.

.) Más de 1.000.000 usuarios registrados; Cada mes 1,2 millones de visitas avalan el interés de nuestros usuarios.

2.) Miles de usuarios ya han cobrado por primera vez Se han pagado más de 300.000€ a los miembros de BeRuby, y la cifra sigue aumentando cada día.

3.) Un equipo de personas ¿Quieres saber quién hay detrás de BeRuby? puedes conocerLos

4.)Opiniones en Internet sobre BeRuby,Cientos de miles de resultados de búsqueda en Google.

5.) Un proyecto internacional; BeRuby está presente en España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda,
EEUU, Portugal y Brasil.

Espero que estas estadísticas les resulten interesantes, a mi entender se demuestra la
gran trayectoria de Beruby en menos de dos años de vida. Y queda confirmado que Beruby es la mejor forma de ganar dinero en internet para comprar las cosas que anhelamos oros para travian o para cuentas megaupload o rapidshare, compras por ebay......

Cualquier duda no duden en dejar aqui sus comentarios y/u opiniones para que todos sepan y entiendan, quien esté interesado y se halla registrado enviarme un mensaje privado para darle indicaciones y tips de como hacer las cosas mas rapidas...

Un videito para despedirme

https://www.youtube.com/watch?v=oIBDXt5i ... r_embedded

Agrego enlaces a periodicos de reputación que han mostrado la noticia de be ruby.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/BeRuby-com-bonifica-usuario-navegar-comprar-online/20071123cdscdiemp_35/

http://www.elpais.com/articulo/internet/posible/ganar/dinero/navegando/Red/elpeputec/20070731elpepunet_6/Tes

saludos espero y les sirva!!
Imagen
Imagen
Blasphemer

Re: Quieres SmS Para Empire Strike??

por Kriss Kross el Sab Feb 12, 2011 8:56 pm

Tambien te pagaron por hacerles publicidad aqui? jeje Es broma pero uno nunca sabe ::tongue:: Tal vez me llegue a interesar, le hechare un vistazo mañana ^^
Felix
Kriss Kross

por soy granate el Sab Feb 12, 2011 8:57 pm

yo lei hasta qe pusiste el primer link xD.. lo voy aleer entero pero otro dia.. lo qe no me convence es qe nombraste paypal y yo nunca aprendi a usar eso :roll: :oops:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por lumen el Sab Feb 12, 2011 10:49 pm

resumen porfa :oops:
nanana...
lumen

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Feb 12, 2011 11:02 pm

eso mismo digo xD

en donde entro???

eske solo lei y el titulo y digo si xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por dragon dr-death el Dom Feb 13, 2011 12:57 am

lumen escribió:resumen porfa :oops:

1)te registras

-

2)en vez de usar "google" como buscador, usa "yahoo" , entra , visita, escribe en webs patrocinadas, etc...

-

3) Invita mas gente a esto, q presionen el link de invitacion q te dan al registrarte, y la mitad de los ingresos de la gente q invites sera para ti....

-

4)Registrate y aprende a usar paypal....

-

5) ¿Por que lo de paypal?? lee el punto 6....

-

6) te pagan por paypal... xD

asi esta bn, no? =P
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por recto1 el Dom Feb 13, 2011 1:50 am

algun dato extra , como convertimos las moneis en sms pa es, perra ? ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Chaos-Mafioso el Dom Feb 13, 2011 3:45 am

Pff, que estupidez. Es impresionante la cantidad de errores y subjetividades en ese texto. Asi ke las nombrare xD

y sigo recibiendo dinero mes a mes, el cual sigo usando para comprar sms y oro en otro juego xD

Recibir dinero va desde recibir un centavo hasta millones de dolares. Cuanto recibes tu? Conociendo todos esos sitios, probablemente una mierda xD

Realmente no sé hasta donde se puede llegar, el dinero que llega mes a mes es cada vez mayor, por lo que las perspectivas son excelentes. Lo único que sé, es que quiero comprartir esto con ustedes.

Ajam...ke amable de tu parte ¬¬ Y cuanto se supone ke es "cada vez mayor"? Creo ke los numeros hablan x si solos, no es necesario esconderlos con palabras alentadoras =P

La forma que yo usé para conseguir mis oros es a través de una empresa llamada Beruby, que nació hace varios años, y que es hoy por hoy líder en su género.

Todas dicen lo mismo ::tongue::

Para registrarte en Beruby, y ganar un euro de bienvenida sólo por registrarte en esta página, sólo tienes que dar click al siguiente enlace.

https://es.beruby.com/promocode/ukOGKZ

Si claro, para ke tu ganes una mierda mas a costa de la taberna, no? ¬¬
Si alguien quisiera registrarse, podria hacerlo facilmente sin tu codigo personal, pero buen intento xD

y también visitando la página de beruby y su blog a diario son dos centimillos más .

WTF es un centimillo? un centimo al dia x visitar una pagina y un blog? A ese paso os vais a hacer millonarios todos xD

Hay gente que ha ganado miles de euros, simplemente tienes que centrarte en hacer referidos de calidad, para ir conformando una red en expansión, luego los resultados llegarán solos, y también nuestras apreciadas cuentas plus!!!:D

Claro...los creadores deben estar nadando en euros xD Ah, y el tipico negocio de las cuentas plus -_-

Si aún no estás registrado, dale un click al siguiente enlace:

https://es.beruby.com/promocode/ukOGKZ

Si aun no estoy registrado, es xq me parece ridiculo, y ni de coña le daria click al enlace de un desconocido, menos si eso lo beneficia xD

son los referidos?

Te falto un "Que". Copypasta fail :ugeek:

Recuerda que los referidos van a ser tu principal fuente de ingresos, por lo que es imprescindible que además de tus actividades diarias en Beruby le destines una buena parte de tu tiempo.

Get a job...a real job, verás ke pagan bien xD

Ten en cuenta que sólo con unos pocos referidos que sean activos y que unan más gente a Beruby veremos que nuestro saldo ya alcanza para lo que deseemos

Y eso ke seria? Un par de sms al mes? xD

a veces el proceso es un poco lento ya que la mayoría de la gente es un poco desconfiada en cuanto a las páginas de ganar dinero en internet.

Se llama ser realista. Además, si todos fueran confiados, el creador de Beruby seria la persona mas rica y poderosa del mundo gracias a sus ovejas trabajadoras xD

A esas personas tienes que recordarles dos cosas:

- Beruby es la empresa más seria en este ramo que hay en la web, sumado al hecho de que es legal.
- El registro en la página es totalmente gratuito, (es más, te regalan un euro por hacerlo) por lo que no hay nada que perder.

Y una mierda ke sea legal, ke argumento mas de estafador ~w~ Hay mejores argumentos para ese tipo de personas. Y si hay algo ke perder... tiempo, lo mas valioso para cada uno hasta ke se le acaba.

.) Más de 1.000.000 usuarios registrados; Cada mes 1,2 millones de visitas avalan el interés de nuestros usuarios.

Y cuantos activos? O me vas a decir ke el ES tiene 1.845.344 usuarios activos? xD Además, te falto el 1

2.) Miles de usuarios ya han cobrado por primera vez Se han pagado más de 300.000€ a los miembros de BeRuby, y la cifra sigue aumentando cada día.

Saquemos cuentas. De los mas de 1 millon de usuarios registrados, durante todos los años ke ha estado Beruby en el mercado (segun lo que dices), solo han pagado 300.000€? Supongamos ke 10.000 usuarios han concentrado todo ese dinero. A cada uno le corresponderia tan solo 30€...durante todo lo ke ha existido el servicio, lo cual es una mierda a mi parecer xD

4.)Opiniones en Internet sobre BeRuby,Cientos de miles de resultados de búsqueda en Google.

Google tiene cientos de miles de resultados sobre cualquier cosa.

Espero que estas estadísticas les resulten interesantes, a mi entender se demuestra la
gran trayectoria de Beruby en menos de dos años de vida.

Bueno, o lleva "varios años", o lleva "menos de 2 años", pero no pueden ser ambas.

Y queda confirmado que Beruby es la mejor forma de ganar dinero en internet para comprar las cosas que anhelamos

Copypastear un texto grande no confirma nada. Confirmado va a quedar cuando nos digas ke ganas una suma considerable (mas de 50 euros al menos) al mes sin hacer gran esfuerzo o perder mucho tiempo, ke sino pa eso te consigues un trabajo normal y le metes dinero de ahi a la cuenta paypal xD

En serio, no se como aun no han cerrado este tema y baneado al usuario. Todos los usuarios anteriores ke han venido con lo de "gana dinero x internet registrandote con tal link" han sufrido el mismo destino -_-
Imagen
Chaos-Mafioso

por Tauroth el Dom Feb 13, 2011 4:24 am

Sera que chao tambien me puede dar un resumen ??? me da pereza leer por el PC. ::sad::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Tauroth el Dom Feb 13, 2011 4:56 am

Po ahi estuve leyendo en una de esas paginas de yahoo donde todo el mundo hace preguntas... y por ahi vi que lo malo de PayPal es que se necesita tarjeta de credito... y pues yo creo que de aca del ES son pocos los que tiene tarjeta de credito... aca solo somos en la mayoria adolescentes y otros practicamente niños... hay muy pocos viejos como Fer que quizas ya puedan dominar una tarjeta de credito...

Asi que esto del PayPal y tu pagina no creo que sea muy rentable por estos lares.... a no ser que mis supuestos esten errados, claro ¬¬. ::wink::
Imagen
Imagen
Tauroth

por soy granate el Dom Feb 13, 2011 6:09 am

estan bastante errados tauroth... la mayoria de jugadores activos son mayores de 18-21...
:ugeek:
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por amunera el Dom Feb 13, 2011 10:44 am

jajajaja totalmente de acuerdo mafi, sobre todo con la parte de get a job, a real job ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por El elfo te aterra el Dom Feb 13, 2011 3:01 pm

Jeje,si,acá muchos,me atrevo a decir que la mayoría,trabajamos,y cuando nos da la gana de meter un sms,lo metemos y ya,por ejemplo al comienzo,cuando te estan petando hasta en la madre con tropas sms.

De todos modos,les tengo 3 pasos para conseguir sms.:

1)Busca un trabajo

2)cumple con tu trabajo

3) cobras,te compras un tlf barato,y mandas sms. Y listo!
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Tauroth el Dom Feb 13, 2011 4:14 pm

Yeah... estoy de acuerdo con el elfo aterrador. Sigamos trabajando carajo !!!

Yo si mucho solo tengo tarjeta debito... y eso que hace tiempo no la manejo. Tocar el dinero que esta en el banco aca en Colombia (no se otros paises) no es rentable... los bancos te quitan parte del dinero nada mas con pensar en ella XD.
Imagen
Imagen
Tauroth

por Kriss Kross el Dom Feb 13, 2011 4:16 pm

*Felix piensa en 20pesos y el banco le saca 5* .. Eso si que es robo xDDDD
Felix
Kriss Kross

por El elfo te aterra el Dom Feb 13, 2011 4:49 pm

Mmm,aquí hace tiempo que disminuyeron y radicalmente el porcentaje que te quita el banco por mover dinero en tu tarjeta de débito.

A mi me depositan y uso mi dinero casi íntegro,y siempre saco algo de efectivo,y mantengo mi cel con saldo.

Las de crédito si no han cambiado casi nada,tienen un límite,pero alto.

Kriss,eres de LOA?como va esa guerra??
Digo,en el concilio no se ven cuantos saqueos,ni cuantos ataques se han ganado o perdido.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Kriss Kross el Dom Feb 13, 2011 4:56 pm

Ataques recibidos (Ultimos 5 dias)
Clan atacante Ganados Perdidos Total
TEQ 57 85 142

Ataques realizados (Ultimos 5 dias)
Clan defensor Ganados Perdidos Total
TEQ 74 24 98

Nosotrs llevamos 1 conquista, segun lo que se no nos han hecho ningun saqueo ellos
Felix
Kriss Kross

por dragon dr-death el Dom Feb 13, 2011 7:40 pm

Chaos-Mafioso escribió:Get a job...a real job, verás ke pagan bien xD

Idem xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Assesino666 el Lun Feb 14, 2011 12:07 am

Estas cosas no funcionan......... busquen un trabajo y ganas dinero real (algo que ya lo han dicho antes).

De todas formas, no se por el tipo intenta hacer perder nuestro tiempo.... ::dry::
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por capitan nudillos el Lun Feb 14, 2011 12:25 am

fuera idiotaaaaa
ZULA (Ronda 22) Rank 97 TAG RANG 1
capitan nudillos

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón