Quiero amigos.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Solar-Macharius el Dom Oct 09, 2005 6:20 pm

yo suelo utilizar doctrinas q ayudan un poco contra lo demas ejercitos, pero por lo general t da igual, con la lista normal tb puedes dar por culo a cualquiera. Q unidades t gustan más Naeslo?
Solar-Macharius

por Artros el Dom Oct 09, 2005 6:23 pm

Jajajaja!!! pero la campaña del ojo del terror la ganamos... muajajaja!!! la tierra sera nuestra XDD
Artros

por Solar-Macharius el Dom Oct 09, 2005 6:27 pm

No te preocupes q pronto volvera a ser nuestro ese ojo d mierda, solo estais de paso, ademas pa q no hace falta ese ojito teniendo el universo entero
Solar-Macharius

por Artros el Dom Oct 09, 2005 6:32 pm

Jajajaja!!! si ya todo teneis, muajajajaja!!!! eso es lo que os dice la propaganda imperial, los orcos se os meten por todos lados, los tiranidos os rodean, los Tau os estan venga chorar territorios, los eldars oscuros os putean, los eldars se rien de vosotros, la inquisicion esta loca y mata mas de los vuestros que de los enmigos, los marines no dan a basto y la guardia Imperial va a un ritmo muy lento y el Caos esta a las puertas de Terra... estais condenados al fin, muajajaja!!!
Artros

por Solar-Macharius el Dom Oct 09, 2005 6:36 pm

Mira tio, pase lo q pase el bien siempre gana y yo solo s q mientras siga en pie, mis tropas seguiran luxando contra todo lo q se le oponga, incluidos caoticos, orco y demas chusma......
Solar-Macharius

por WIFLY-666- el Dom Oct 09, 2005 6:41 pm

pos q xungo es el warhammer 40000... tiens q comprar las figuras, pegarlas, pintarlas, ufffff.... demasiado trabajo pa mi XDDDD!!!
WIFLY-666-

por Naeslo el Dom Oct 09, 2005 6:46 pm

a mi me gustan los agretes(son muy bestias)
las tropas de aslato(muy wena punteria) y los reclutas(carnaza aunke me dan pena) y me gusta la doctrina formacion cerrada
a ver no se si sabes ke los TAU n parte les sta sirviendo a los umanos ya ke stan formando un muro contra una flota njambre
y si Armaggedon no cayo Terra menos aun sabes y los Eldars os joden mas a vosotros k a los umanos o si no diselo a los de Ultwe y no van a acer ke pierdan los umanos sabes x k? x k sino perderian muxos ejercitos y la gracia dl juegos y de toas maneras me ncanta maxacar a los tiranidos y demas xusma aunke los tiranidos son fuertes contra los ejercitos poco acorazados
Naeslo

por Naeslo el Dom Oct 09, 2005 6:51 pm

wifly eso digo io pero si aces escaramuzas n vez de batayas enormes sale a cuenta s muy ntretenio y ocupa poco tiempo ademas io no las pinto de eso ia se ocupa mi ermano
Naeslo

por Solar-Macharius el Dom Oct 09, 2005 7:34 pm

tienes razon en too lo q has dixo, a mi m gustan lo ogretes y los sentinel (ahhh eso sentinel cuantas batallas ganadas gracias a ellos, son los mejores), yo suelo utilizar 5 doctrinas, pq asi consigo mas ventajas, sobre todo la de armadura d caparazon q es mu util contra lo servoenlatados marines
Solar-Macharius

por genarocalcagno el Dom Oct 09, 2005 7:39 pm

Va artros cuenta un xiste.
genarocalcagno

por Artros el Dom Oct 09, 2005 7:45 pm

Jajajaja!! yo juego batallas grandes, me acuerdo cuando mi principe demonio hizo 11 ataques de fueza 7 iniciativa 7 y sin tirada de salvacion a los exterminadores de los caballeros grises, me cargue a una unidad de 5 en un solo turno, jajajaja!!! vivan las armas y regalos demoniacos... el mayor problema de la guardia imperial es que son muxos y te cuesta matarlos, y esas armas de plantilla que tanto miedo me dan...
Artros

por genarocalcagno el Dom Oct 09, 2005 7:48 pm

Va, joder, mierda, cuenta un chiste carajo. Jojojojo, es broma pero cuenta un chiste.
genarocalcagno

por Artros el Dom Oct 09, 2005 7:49 pm

Los tau pararan la invasion tiranida, pero os siguen robando territorios y los eldars son una raza en decadencia que os utilizan... cada joya espiritual destruida es un alma mas par slanesh!! Lo de trra se arreglara con una fortaleza negra y revientaplanetas, un par de botones y listo XDD
Artros

por Solar-Macharius el Dom Oct 09, 2005 7:49 pm

el problema de tu principe esq s tiene q acercar y mientras tanto la guardia t enchufa tantos tiros que t dejan el culo como un colador, la guardia imperial puede llegar a ser un ejercito extremadamente complicado de vencer si s juega bien con el.

Solar-Macharius

por genarocalcagno el Dom Oct 09, 2005 8:06 pm

Os canto una canción:

Iba por la calle y una mierda me encontre, como no tenía nombre Artros le puse. Astros no llores nooo es por ti que yo tengo un burro que mucho parece a ti. Olé.
genarocalcagno

por Solar-Macharius el Dom Oct 09, 2005 8:19 pm

tio tu eres gilipollas, deja ya a artros y metete las canciones por donde te quepan.
Solar-Macharius

por genarocalcagno el Dom Oct 09, 2005 8:24 pm

Artros está de cachondeo ¿no? Pues yo también. Joé han cagao las putas hoy. Hay.
genarocalcagno

por Solar-Macharius el Dom Oct 09, 2005 8:32 pm

pero q dices tio, artros esta d cachondeo si, pero sin meterse con nadie, pesao q eres un pesao
Solar-Macharius

por Naeslo el Dom Oct 09, 2005 9:02 pm

es verda lo de los sentinels sobe todo armados con esos cañones laseres(adoro el modelo armageddon ^_^)y tb sta bein lo de armaduras de caparazon pero es que cuestan muxos puntos k io utilizo pa mas tropas y por tanto mas armas pesadas y especiales y weno ese principe demonio moririo echo un colador y los muxisimos puntos que cuesta ; ) pero el problema de la guardia son los tiranidos
CUESTA UN HUEVO VENCERLES!!!!!
sobre todo que mi ejercito esta exo pa ignorar esas servoarmaduras tan jodidas
Naeslo

por Artros el Dom Oct 09, 2005 9:30 pm

Dejalo, si se divierte asi, muy bien genarin, un aplauso para ti y unas piruletas pa tenerte entretenido nene... a mi principe demonio le suelo poner con R5(6) salvacion de 3+ e invunerable de 4+, ademas es bastante rapido, se mueve 15cm +3D6, el problema son las armas de fuerza 10, lo que ocurre esq mi enemigo tiene que elegir entre mi principe y el land raider cargado de berseckers de khorne, de todas formas los ejercitos imperiales son los que mas problemas me suelen dar, les suelo ganar por poco. Alguna vez que e usado guardia imperial e usado los sentinels para atraer el fuego, suele preocupar al enmigo tenerlos tan cerca gracias a su movimiento de exploracion. De todas formas el ejercito imperial que mas me gusta es la legion acorazada de armadeddon, me gusta esa estrategia, todo lleno de chimeras... pero te sale mu caro de pasta...
Artros

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón