Quitar adversidades automaticamente

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Quitar adversidades automaticamente

por CALIMOCHO el Mar Oct 16, 2007 5:59 pm

nose si esto es muy dificil de realizar pero seria un alivio para los miles de jugadores que juegan a este juego y esque si tienes 6 ciudades con alarmita no pasa nada las quitas y ya esta pero cuando tienes 25 ciudades con alarmita estas como 20 minutos perdiendo el tiempo en quitarlas estaria bien que hubiera un boton de decir quitar adversidades y te quite tanto y te cueste un numero de oro y de recursos o que en un panel te ponga lo que le falta a cada ciudad y los edificios que convendria poner para quitar alarma se que es algo rebuscado pero es agobiante quitar tantas alarmas por dia
CALIMOCHO

por Enemy of God el Mar Oct 16, 2007 7:29 pm

El problema es q para cada ciudad habria posibilidades distintas para sacar las alertas... Y si tienes que ponerte a elegir con que edificios sacarlas vas a tardar masomenos lo mismo. Tmb se puede hacer el sistema para que te las saque con las opciones que gasten menos recursos y si tu quieres otra combinacion ir a constuirla como quieres... Aunque bien sabido es que quitar una alarma puede ocasionar otra, asi que esos costos minimos podrian no ser minimos xDD
En fin, hay bastantes variables. Aunque si se diagrama bien puede hacerse... Si vale la pena o no, a mi me da igual.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por luisiton el Mar Oct 16, 2007 7:29 pm

Miles de jugadores no tiene 20 citys como ustedes... pero taria bien un boton asi... ::wink::
luisiton

por Thalith el Mié Oct 17, 2007 12:53 am

Yo tuve 16 en el zula pasado y si es un mate de tiempo estar quitando las equis ::dry:: weno podria ser pero igual todos tenemos estos probles
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por underkane el Mié Oct 17, 2007 6:47 am

pues seria algo asi como que le quite el oro los recursos y los turnos que te gastarias haciendolo a mano solo para facilitarlo me suena buena idea aunque se que no la van a realizar
underkane

por amunera el Mié Oct 17, 2007 3:04 pm

pos si tienes 20 ciudades te aguantas xD o que quieres que tambien se te acomoden las defensas solas con un click porque te demoras mucho haciendolas a mano...
almost there...7.99/8
amunera

por rogillo el Mié Oct 17, 2007 4:18 pm

amunera, eso de las defensas automaticas a mi si k me mola...jeje, un clik, k te kite turnos y tropas pero k reaga las defensas...xd... hombre, y lo k dice zeke, pues tb molaria, pork de verdad es un coñazo ir kitando alertas, pero no creo k lo pongan, demasiado complicado de programar y muy facil k falle ...
:PAKO
rogillo

por Iron Forge el Mié Oct 17, 2007 8:26 pm

La primera idea no (que hubiera un boton de decir quitar adversidades y te quite tanto y te cueste un numero de oro y de recursos)

La segunda de que en un panel se te muestre los edificios que se deben mejorarar y que desde ese mismo panel se mejoren si me agrada, ahorra tiempo ;3
Iron Forge

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 5:34 am

las dos serian estupendas, pero como dijo Pako, podria causar errores (bugs) bastante feos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Iron Forge el Jue Oct 18, 2007 6:35 pm

Yo me arriesgo a sufrir algunos bugs para que se realice la idea, ademas los bugs se arreglan ;3
Iron Forge

por CALIMOCHO el Mar Oct 23, 2007 12:28 am

ami cuando me tiran alguna decadencia o algun armaguedon pienso...bueno al menos no tendre q kitar alarmas xq me han matao la mitad de la poblacion xD
CALIMOCHO

por Jortecus2 el Mar Oct 23, 2007 1:25 am

xq no se contratan secretarias? (vienen 2 hombres vestidos de negro que se llevan a jortecus)

xD! era mi hermano

bueno zeke xq hayan protestado en tus ciudades no significa que debes de poner este tipo de ideas, creo que el juego esta bien asi, comparen cualquier juego sin claves y las horas en pasar las misiones, ahora comparenlo con el mismo juego con varias claves y media hora jugandolo, se acabaria la gracia rapidamente
Jortecus2

por Amazig el Mar Oct 23, 2007 2:13 pm

Zeke tiene razón, debería de haber la posibilidad de tener una tabla como rutas o sistemas defensivos.
Amazig

por Maleki el Mar Oct 23, 2007 8:03 pm

ufff podrian salir bugs muy feos , ademas seria MUY MUY largo de programar zeke muy muy y luego joderian los bugs 2 o 4 partidas 2 pork son 2 simultanias y 4 pork kizas no se dan todos a la vez .
la verdad no merece la pena aunk la idea es wena xD

PD: eso si , es un coñazo impresionante kitar las alarmas , pero enfin ay k sufrir xDDD
Maleki

Volver a Ideas