Quitar el límite de ciudades por región

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Quitar el límite de ciudades por región

por Rei_00 el Mié Mar 09, 2005 11:29 pm

Una cosa que me disgusta de este juego es que en determinadas zonas no te deja construir una ciudad porque la región está llena... No me parece nada bien. Por ejemplo, construir ciudades en las islas en KENARON 2 era difícil, y en KENARON 1 la zona donde gobernaba mi clan siempre estaba llena y tenías que esperar X días para fundar allí. Propongo quitar ese límite, ya que al fin y al cabo lo único que logra es frustrarnos, y si quedan regiones deshabitadas... Pues es un buen indicador de que quizá haya que mejorar el bono que ofrezca. Un saludo.
Avatar de Usuario
Rei_00

 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por kaeawua el Jue Mar 10, 2005 12:04 am

Si el juego pretende simular la realidad, es lógico que exista un límite de ciudades por región. Pero imaginemos que no existe límite... Habría otro problema: quizá los clanes no lucharían entre sí para hacerse con el gobierno de una región con 1 millón de ciudades... Los clanes buscarían regiones con pocas ciudades.

Y los bonos, si no me equivoco, sólo sirven a los clanes gobernantes.
kaeawua

 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Feb 11, 2005 2:45 pm

por Rei_00 el Jue Mar 10, 2005 1:26 am

Vamos a ver, el límite de ciudades NO simula la realidad porque varía conforma se van haciendo otras ciudades en otras regiones, aumentando poco a poco. 2 clanes en una misma región, digamos que ambos con unas 100 ciudades, ¿abandonan esa región y van a otra? No lo creo, irían a luchar por controlarla. Y sí, claro que los bono se los llevan los gobernantes, pero es un buen indicador (con un bono que nadie quiere, menos problemas para el clan que la controle y por ende menos ciudades).
Avatar de Usuario
Rei_00

 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am


Volver a Ideas