quitar los turnos y hacerlos infinitos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por albertito el Vie Oct 29, 2004 5:11 pm

si no hubiera turnos la gente podria acabar en la habitacion de su casa haciendo quest sin parar para quedar 1º, una locura vamosssss.este juego es de estrategia, a ver quien aprovecha mejor sus turnos....
albertito

por JoSaN_X el Sab Oct 30, 2004 6:48 am

A ver, yo ya me flipo con la gente, TURNOS INFINITOS???, pero como flipais maxo, aclaremos un par de cositas.

1º. Este juego es gratis, repito TOTALMENTE GRATIS, asi k no os kejeis de los SMS xq ya k encima de k Albector a creado este juego y no os pide nadaa cambio de poder jugar, k menos k la posibilidad de k el k kiera y se lo pueda permitir envie un SMS o dos a la semana, con lo cual Albector pudiese sacar algo de todo el tiempo k le dedica a este juego. A ver si no ois tan egoistas, k la gente no vive del aire.

2º. Con respecto a los turnos, tal y como estan estan perfectamente, este no esun juego con el k tirarse oras y oras pegados a la pantalla, esta exo de forma k tu juegues una orita o algo asi al dia, no es un juego para enganxaos, sino un juego de estrategia donde debes saber administrarte esos 100 turnos posees, ya sea dedicando un dia a construir y otro atacas y asi continuamente o coasas parecidas, cada cual k aga lo k kiera.

3º. Para los k dicen k tienen 8 ciudades, 4 ciudades y coss por el estilo, a ver, cada ciudad, por cada 20 edificios, os dan 1 turno extra, con 8 ciudades con 100 edificios cada una son 32 turnos extras, mas los turnos k adkieres por cada 10 victorias de un eroe mas turnos aun, os danturnos por todos laos, y os kejais de k solo os dan 100, a ver si mirais cuantos turnos os suben al dia antes de kejarse, y sinceramente, si lo k aceis es conkistar ciudades sin parar y no mejorarlas y seguir conkistanto, logico k no podais tener suficiente para proteguer y mantener a todas esas ciudades, trabajaos un poko mas la estrategia en lugar de kejaros tanto.

En resumen, el juego esta perfectamente tal y como esta con respecto a los turnos.
JoSaN_X

por Asterix el Dom Oct 31, 2004 1:03 am

A mi me parece que si quitaran los turnos habrian heroes de nivel altisimo y ademas la gente que juega 5 hs al dia seria los primeros del ranking.
Eso si me gustaria que hubieran mas turnos que 100
Asterix

por Carabas el Mié Nov 03, 2004 4:09 pm

JoSaN_X para tener en cada una de esas 8 ciudades 100 edificios y ganar esos 32 turnos extras cada dia, antes tendrias que gastar 1600 turnos construyendo edificios.

Los turnos son pocos si tienes varias ciudades que administar pero con 150 en lugar de 100 yo creo que seria suficiente.
Carabas

por Me cago en Todo!! el Jue Nov 04, 2004 11:44 pm

150 turnos al dia es una buena cifra, ojala se lo tomen en serio y lo cambien!!!!!

Suerte.
Me cago en Todo!!

por Abdiel el Sab Nov 06, 2004 3:11 am

gebnte dejen de quejarse por los turnops yo recivo 126 al dia esos 26 turnos extras los ganas de las batallas de tu heroe y de tu numeros de edificios asi que no se preocupen ademas que es cierto yo le dedico solo 30 minutos a mis imperios y listo y miren estoy por el top 100 y 50 y no pongo los sms (soy pobre xD) asi que no se quejen quue esta bien yo soy novato y he crecido asi que ya callense y si quieren ahorrar turnos mejor tengan esperzanas que los ataquen y ganen la batalla para quedarse con el oro o asi ojala me comprendan si quieren turnos tienen 4 opciones 1 esperen los 100 diarios 2 construyan muchos edificios 3 junten fama y cambienlos por 50 turnos o 4 ganen muchas batallas con su heroe bueno es todo chau
Abdiel

por JoSaN_X el Sab Nov 06, 2004 8:16 am

Carabas
3/11/04

JoSaN_X para tener en cada una de esas 8 ciudades 100 edificios y ganar esos 32 turnos extras cada dia, antes tendrias que gastar 1600 turnos construyendo edificios.

Los turnos son pocos si tienes varias ciudades que administar pero con 150 en lugar de 100 yo creo que seria suficiente.

Bien, a ver Carabas, 1600 turnos es muxo??, pretendes tener 8 ciudades con 100 edificios cada una en 10 dias???, pues solo decirte, k 1600 turnos los consigues en escasos 11 dias, 400 del comienzo + 100 de esa noxe, ya k el dia del comienzo apenas cuenta xq son varias oras en las k ni atacas, y despues 11X100=1100 turnos + (400+100)=1600 turnos, y las partidas duran no 11 dias, sino 60 aproximadamente, asi k dejaros ya de kejaros de estas estupideces ya de una puñetera vez, k con 100 turnos esta exo perfectamente esto.

Si aun asi os seguiis kejando no es por otra cosa sino por el exo de k no sabeis jugar, xq solo los k no saben o no tienen paciencia para subir poco a poco (por lo cual son malos jugando a esto) son los k se kejan.
JoSaN_X

Previo

Volver a Ideas