Quitar victorias en ataque

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Quitar victorias en ataque

por jose4352 el Vie Abr 04, 2014 2:04 am

Como diría mouriño. Por que aumenta el valor del imperio que un héroe ataque y gane¡¡¡.....es lo mismo que las inundaciones en desierto.Si los héroes no puntuasen por victorias,y se aumentasen los valores de puntos por cada edificio ,o por habitantes...o cada 5 ciudades meter 100 puntos por ciudad adicional y cada 10 ciudades 50 puntos o 5000 que mas da¡¡¡¡
No os comáis el coco,esto esta acabado.
POR QUE?.Por nosotros mismos,todos quieren mas jente jugando,pero nadie se preocupa de dar alianzas,3 clanes joden a todos los demás,y no les dan opción a nada.
SOLUCION:Aplicar algo de rol,que haya un líder supremo que prohíba esas alianzas,que de alianzas obligatorias,que castigue con merma de recursos a quien las incumpla.
Lo demás solo son palabras que se lleva el viento
jose4352

Re: por que?

por jose4352 el Vie Abr 04, 2014 2:10 am

Con la formula de quitar puntos a los ataques de los héroes y subir el valor de edificios, se elimina esa formula de jugar a una ciudad.
Con la formula de un líder de rol(mejor un grupo de control),se evitaría lo que esta pasando,que tres clanes aburran a todos los demás.
Por que quien cree que que las ultimas partidas dejan opción a alguien??,si no eres de ellos.....solo tienes que entrar en su rango para que se te lancen 20 tios de cabeza.
En resumen aplícalo o muere.
jose4352

por xuingi el Vie Abr 04, 2014 4:05 pm

Pero tu estas loco o que? Entonces que sentido tiene el ES si al atacar no ganas puntos todos pacificos somos tontos o k? Xk en su titulo dice Empire Strike: juego de ESTRATEGIA Y GUERRA; y si tu estrategia es hacer casitas y que nadie me ataque pues mala suerte, que el tema de los imperios a una ciudad es como un pequeño vacio legal que la gente se aprovecha esta claro pero de alli a las burradas que dices tu hay un trecho.

Sin puntos de victoria no habria guerras, para que atacar si solo pierdo puntos? Sin guerras no habria emocion y el juego se reduciria a pacifismo puro y duro, cosa que seria mas aburrido x ende menos gente jugaria.

Hay mil formas de frenar el uso de MCs y imperios a una ciudad pero la que tu dices esta fuera de lugar totalmente.

Sobre el ROL esto es un juego de estrategias te alias con quien quieres o puedas y guerreas con quien quieras o puedas; para que te vas a dar con el numero 1 si puedes darte con el 8 esa es una estrategia valida, para que aliarte con el top 16 si te peudes aliar con el top 3, que es ratilla pues puede ser pero la gente viene a jugar y si puede a ganar, y siempre ha habido esta queja lo que pasa a los clanes medios es que antes habia clanes altos medios y bajos y vosotros que tanto os quejais que los clanes top nos atacan ::crying:: ::crying:: ::crying:: pero lo que no decis es que de la misma manera que vosotros erais atacados x esos clanes top vosotros lo haciais con los clanes bajos, pero como hoy en dia se llena el concilio a duras penas esos clanes bajos ya no existen entonces los clanes medios reciben todos los palos y ellos no pueden descargar con esos clanes bajos de los que antes se aprovechaban =)

Lo de un Master lo encuentro inutil y tonto porque repito que esto es un juego de estrategia no un juego de rol.

Un saludo
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por haykejoerse el Vie Abr 04, 2014 6:02 pm

co todos msi respetos absurdo totalmente,,,desaparecerian lso eos o ahbria ke implementarles nuevas cosas,,,defenderse de los que jeugan a 1 ciudad ejemplo clan eos no es tan dificil,,siendo apcifico con muchas buenas citis tienes muchas mas tropas ke ellos y se desgastan,,es saber juagr y ay esta y prohibir los imperios a 1 citi es un poco absurdo,sis abes como esconder una ciudad fundas 1 la dejas a 0 tropas y lsito,,o pides a un alaido ke te atake la kapital a 500 tropas te da proetccion y ya esta no os coamis la kabeza,,,el jeugo esta muy bien no teneis bugs komo teniamos antiguamente,apenas hay mcs agresivas(las otra por mi es bueno ke existan) y el admin hace bien su trabajo aunke no al gustod e todos,,lo digo desde la experiencia de llevar en este jeugo antes de la beta 1 de gardis,,que creo fueron unas 3 ebta testex ke no contraon antes de gardis beta 1,,,asi ke,,en serio el ejugoe sta bien,pero falta gente solo eso,luego aplicar ideas..claro en su dia yo edi una raza emrcenarios,,ejemlo piratas ke etndrian abrcos en vez de ciudades con bonus distintos sin gobiernos ke fuesen reclutados por kualkiera estilo hacen los eos de lam3r...pero bueno la verdad el jeugoe sta bien y los admin y mods hacen bien su trabajo a groso modo,y no soy pelota ke siempre me keje de muchas cosas xd
haykejoerse

por jose4352 el Vie Abr 04, 2014 7:10 pm

xuingi,ya veo que te gusta como va el juego.Pero lee y enterate de lo que lees.
Si subes el valor de los edificios,suben las puntuaciones,si conquistas subes mas de valor.Quien dice que serian todos pacificos?
Si ademas por cada 5 ciudades de da un bonus de 100 o 500 puntos,tambien se aumentan los rangos.Y no veriamos jente con 15 ciudades atacando a uno con 4 ciudades.
La jente se esta marchando del juego por lo que esplicais correctamente,los Tres primeros se comen a los medios y los medios no tienen a quien comer.
Cres que jugaran muchas mas partidas los clanes medios??...os quedareis los 3 clanes grandes y 4 gatos.Si es lo que quereis ? seguro que lo vais a conseguir.
Respecto a lo que dices del MASTER,solo era una idea,para dar mas oportunidades a esos clanes medios,cosa que a ti te la pela.
Y no estoy loco,solo veo lo que algunos haceis ¡¡¡,y lo que quereis es defender vuestro sistema de juego,que es el que esta arruinandolo.
jose4352

por MeganNoe el Vie Abr 04, 2014 7:42 pm

Me parece una de las peores ideas que he llegado a Leer, Capar al belico en valor? osea, que lo que quieres es un Empire strike full casitas no?
No opinaré más, seria gastar mi tiempo.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Ruxxxo el Sab Abr 05, 2014 7:11 am

Creo que una buena estrategia para incentivar el crecimiento del es.. la unica viable digo yo.. es que como jugadores relativamente experimentados nos comprometamos a coger una partida que ya no sea competitiva (como gardis o fantasy) y cogerla de partida escuela....

es decir, un compromiso de los grandes lideres y personas reconocidas de fundar solo clanes escuelas.. no clanes rankeros.. ni siquiera con la intencion de meterle sms pa que no duela tanto salir petado por x o y motivo... una partida de puras escuelas para que la gente aprenda a ser más competitiva y formar clancitos organizados..

pero con que se forme solo un clan rankero pues se jode todo el sistema... no se.. salidas viables que dependen de los players y no de los admin
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por xuingi el Sab Abr 05, 2014 4:26 pm

Entonces hasta que conquistas una ciudad solo pierdes valor atacando? y si no la conquistas nunca y se te va de rango que haces??? Has perdido puntos x nada, es una idea totalmente estupida la que estas diciendo? Con eso solo conseguirias que los grandes fueran mas grandes y los novatos mas malos, xk? xk los novatos no sabrian jugar pacificos fundando ciudades cada dia o dos dias, si atacaran y encima no ganas nada? Y como han dicho los EO donde tienen cabida? etc... si pones ideas piensalas antes
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por 69-Luis-69 el Sab Abr 05, 2014 6:03 pm

Por que escriben tanto!?
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO