nykomaniaco escribió:Oye ojo, o te pasas más seguido y te lo tomas en serio o me salgo del proyecto. Hasta traigo a un amigo y me dejas mal parado. La emoción de hacer el tab parece que duro la semana. Un poco más de compromiso con la gente que traes al clan ¬¬ Y es en serio, me da igual si nos petan en la partida, pero si hubo un esfuerzo y organización previa, valdría la pena, y no veo que sea así...
Ala alaaaa xD! Tampoco te pases... No te fies en la lista que esta puesta ahi, varios tenemos una lista definitiva, donde se va sumando gente, tampoco voy a ir enseñando quien va o quien deja de ir a gente que no tiene nada que ver el proyecto, es mi forma de hacerlo, prefiero que la gente ajena no sepa. pero no te preocupes, aun queda por comenzar Kenaron, Zula y luego viene Fanta ...
Luego hace tiempo, hace un par de meses, le dije a gente como a Deka, Dissa, Natsgul, Ago, Zenohi (gente que no esta anotada) que si la anotaba para hacer TAB en Fanta, y me dijeron que si, y la tengo anotada en un papel cochambroso, pero la tengo anotada, ergo me dijeron que si en un momento, otra cosa, es que ahora no hayan confirmado
Y como lo de la lista d ejugadores, tengo una estrategia ya montada, con sus bases, que luego, en su debido tiempo, podremos debatir e ir montado a nuestro juego, pero obviamente aun no voy a decir nada, con tanto tiempo por delante.... Idem alianzas, primero montare un clan solido, somos unos 23 fijos y unos 3 quizas, que aun no se han confirmado del todo.
A lo de Bakouto, pues si tu lo traes obviamente lo sumo a la lista, como esta, asique no te preocupes, te sorprenderia como esta de avanzado el tema
Posdaa: Z es gay