Racismo en empire strike

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Racismo en empire strike

por pichulyn el Jue Ago 02, 2007 10:05 am

soy el único al que le jode ver cosas como esta?
-Imperio hitler #26402-
a lo mejor es que la muerte de millones de personas merecen un imperio en el juego. sinceramente creo que esto no os favorece nada infinit.
pichulyn

por Archias el Jue Ago 02, 2007 12:22 pm

Buenas y yo espero que seais capaces de comprender que nosotros no podemos saber todos los nombres de todos los imperios, es decir necesitamos la ayuda de vuestra parte para que nos digais casos como estos.
Archias

por Kalas el Jue Ago 02, 2007 1:26 pm

a veces me parece que nos quejamos por vicio....
si quiere ponerse ese nombre que se lo ponga, a fin de cuentas es un personaje publico...que hizo barbaridades? vale, pero aun asi hay insensatos que estan de acuerdo con el. simplemente ignoralo, que me parece que ya tenemos una edad ( segun eso 57, pero supongo que no ^^) para pensar por nosotros y permitir que los demas piensen como quieran
si quieres para sentirte mejor atacale, pero no podemos quejarnos por ese tipo de cosas. sinceramente, no creo que sea para tanto el nombre de un imperio...

sin embargo porqeu imperio napoleon no se ve mal?? simplemente porque como los aliados ganaron la guerra la imagen de hitler se hizo mas fea todavia.

a mi me parece que esta queja esta hecha sin pensar, simplemente como es malo, pues me quejo. las cosas ya no funcionan asi, se supone que hay que tolerar. no dejarq ue te pisen, pero si tolerar.

saludos y espero que entendais el mensaje de este mensaje
Kalas

por Atemros el Jue Ago 02, 2007 1:57 pm

pues no entiendo el mensaje que quieres transmitir::dry::
Atemros

por pichulyn el Jue Ago 02, 2007 2:19 pm

no solo yo tampoco entiendo el mensaje si no que además me sorprendo de que haya gente como tú. llamarse así no es ninguna tontería por muchas razones. entre ellas que en este juego participan muchos niños y adolescentes que ven como ejemplo a personajes como este. no se DEBE frivolizar con un tema así por otra de las razones, perdón de las millones de razones asesinadas, simplemente por creerse superior en raza, nada que ver con querer conquistar el mundo. además si no ponemos fin dentro de poco podríamos encontrarnos nombres como violador de menores, o heroes de atocha, o yo que se que otra mierda. perdona macho pero totería TU COMENTARIO.
pichulyn

por pichulyn el Jue Ago 02, 2007 2:20 pm

por cierto una cosa es tolerar y otra bajarse los pantalones ante tanto ignorante.
pichulyn

por Crashman2 el Jue Ago 02, 2007 2:26 pm

joder muuuuxo as escrito para decir 4 tonterias kalas majete, xq joer, me parece increible q tu vas esas cosas y te kedes callao(mejor az un post q se llame 1000 y vas posteando acia atras asta llegar a 0 majete), como a dixo pichu al Es juegan niños y no es adecuado q el ES inculke unos valores ya sean wenos o malos q deben sr inculcados n su ksa, y como bien an dixo los admins esto solo se logra cn la ayuda de todos, el q vea un nick racista q se limite a postearlo en el contacto y fuera, xo vamos q esto es un jugo y las ideas racistas deberian kdars de lao xq aki vine unoa divertirse y no a ser el tipico patoso q va tocando las narices cn sus ideas....salu2
Crashman2

por Archias el Jue Ago 02, 2007 2:35 pm

Aver cierro tema , por que el tema ya esta aclarado y solucionado.
Archias

Volver a General