Racismos hacia sudakas y demas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Racismos hacia sudakas y demas

por ChicoBlactriPersebe el Sab Mar 10, 2007 5:55 am

Los Sudamericanos y resto del mundo nos quejamos de los espa Racista, que tratan de una manera indigna a los que no son españoles;

lugares como en el juego mandan mensajes a los imperios diciendo sudaka hdp, chupa escoria inferior entre otras cosas ofensivas. en los foros de la taberna del dragon tanto frikis racista como anti frikis racista manda mensajes ofensivos, y no se por que lo hace ellos tambien son discriminado de subnormales asi que , mirad las ironias. en el chat igual, sujetos como lampar, Belong y otros racista.

bueno solo pido algo de tolerancia, no se cual es el complejo que tienen los racistas pero el mundo esta mas globalizado y es hora de elevar la conciencia colectiva a un nivel superio
ChicoBlactriPersebe

por Ronnin2 el Sab Mar 10, 2007 10:36 am

Esos no son nada, y tienen mucho menos cerebro de lo q piensan. Esta claro q se han quedado en el pasado, y no pueden estar en un juego q nivel mundial jaja esos pobres dan pena
Ronnin2

por eva186 el Sab Mar 10, 2007 12:26 pm

que gente mas patetica... sabeis que no sois asi, no les hagais ni caso, nos dejan en mal lugar a lso españoles...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Tanis Semielfo el Sab Mar 10, 2007 6:21 pm

200% de acuerdo con eva...
Tanis Semielfo

por infinit el Sab Mar 10, 2007 6:37 pm

Si recibís mensajes con insultos, ya sea por ser de otro pais o cualquier otra razón, sólo teneis que mandar el imperio que ha sido y la partida y ese imperio/usuario recibirá la sanción que cosideremos conveniente según el tipo de insulto.
infinit
Site Admin

por river-22 el Sab Mar 10, 2007 7:45 pm

puffff si prestan atencion a lo k dice la gente en estos juegos ..les ira mal !

solo ignorenlos o tomenlos como estrellas de mar ( animal sin cerebro) ::cool::
river-22

por Winito el Dom Mar 11, 2007 5:50 pm

ke asen en el ES esos rasistas, si esto es un juego mundial y kompartimos entre todos.....

en el foro de gardis unos chilenos krearon un klan antiperuano 100% rasista ...... io tambn soi chileno pero no komparto en nada ese pensamiento ,i aunke sean mi compatriotas no los apoyare en eso y creo ke ese tipo de personas no deveria estar en el ES.....
Winito

por FuR!4 el Dom Mar 11, 2007 6:33 pm

K unos chilenos creen un clan antiperuanos... no se trata de un tema racista, ya k sois todos de la misma raza, a los españoles no nos gustan los Franceses, no se trata de un tema racista, se trata de un tema de inconformidad vecinal, k lastima k no juegen franceses al ES, Infinit te podrias currar unas traducciones al juego, pa asi hacer esto un pokito mas multi-nacional, tiene k dar un subidon pillarle una ciudad a un gabacho... ::laughing::
FuR!4

por Maleki el Dom Mar 11, 2007 10:05 pm

pero entonces en el concilio como entiendes a los franceses? seria muy complicado k a los españoles los mensages franceses les apareceran en español y viveversa (digo complicado por no decir imposible) ademas yo creo k ya jugamos bastantes. pero si se puede hacer pormi estupendo.(lo de antiperuano supongo k sera en sentido de k los despreciaban pork una rivalidad no tiene na k ver)
Maleki

por CARYSYN-CYS-NCS el Dom Mar 11, 2007 11:02 pm

oye infinit si tanto dices q haces respetar a los xenofobicos..porque no miras el foro interno del clan (ARM) creo q varios de ahi q mereceran una wena sancion...::dry::
*165 GARDIS 5(KZD) *32 KENARON 7(TYM) *1 GARDIS 9(AMX) *65 GARDIS 9(DDU) *13 NUMIAN 9(LV5) *1 ZULA 9(AOR) *3 ZULA 9(CLT) *31 NUMIAN 10(7NA) *63 KENARON 9(7NA) *167 FANTASY 10(CYS) *1 ZULA 11(VIK) *115 GARDIS 12(TYM) *12 NUMIAN 12(VIK)
CARYSYN-CYS-NCS

por catrachito el Lun Mar 12, 2007 12:39 am

me temo x desgracia q en españa cada vez hay + y + racistas q no respetan nada, yo naci en españa y supuestament soy español (aunq xa mi las nacionalidades carecen d sentido...) y kiero pediros disculpas x toda esa gente egoista cn complejos d inferioridad q se escudan en un juego...

salu2

PD: me temo q tanto en españa, como en muxos otros lares ay idiotas sin cerebro q no entienden... ya sabeis: palabras necias, oidos sordos ::wink::
catrachito

por DaCJaP el Lun Mar 12, 2007 6:30 pm

Hay muchos españoles en españa, y no todos somos asi :S
DaCJaP

por Enemy of God el Lun Mar 12, 2007 6:58 pm

ORGULLO SUDACA!!!!!

100% SUDACA!!!

y este tipo de cosas deben responder a quien los insulte, pero mas importante, deben sentirlas XDDD
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por eva186 el Lun Mar 12, 2007 8:58 pm

oye yo soy española y no odio a lso franceses, de hecho mi mejor amiga del pueblo es una francesa ::smile:: y en mi opinion eso si es racismo, o mas que racismo xenofobia ya que es un rechazo hacia el extranjero
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por SeNderial el Lun Mar 12, 2007 9:54 pm

gente muy imbecil la vdd... como el lord kbra y code-kill kiza lo digan d juego o no, pero 1 dato es ke mucha gente se los toma enserio(no es mi kazo k m vale ver...),los kreia gente razonable i kiero pensar k no m ekivoke...
SeNderial

por carpicar el Lun Mar 12, 2007 10:30 pm

Tu calla mexicanito pakete xDDD
carpicar

por Winix el Lun Mar 12, 2007 10:40 pm

eeeeehhhhh demas poh

!!!!!!!!!!!!!!!!HAI HITLER¡¡¡¡¡¡¡¡&
iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡&
iexcl;¡¡¡

jajajajajaja na toi wando ::tongue::
100% antiracista
Winix

por ciko el Lun Mar 12, 2007 10:43 pm

bueno, en mi opiniín lo que tendríais que hacer es limitaros a ignorar a esos tarugos, porque hacerles tanto caso, dedicarles post, etc, es darles mas importancia de la que merecen; darin, eva tiene razón, lo que tu dices se llama xenofobia y también esta muy feo ::dry:: y luego, tampoco confundir racismo o xenofobia con el pique sano que se puede dar entre gente de distintos lugares, no hay que sacar las cosas de quicio, como si yo me río de un argentino porque España le mete un turra en un partido de fútbol...(hecho totalmente ficticio; España no gana ni al equipo de mi barrio) y le digo "chupate esa, argentinito" y tal... no se si mexplico ::tongue::
ciko

por -Nasgul- el Lun Mar 12, 2007 10:58 pm

pues mira chico perseve, solo leí tu primer comentario, y el de eva y el de Tanis y hay una cosa k comentar:

Todos somos racistas de alguna manera, aunk no muchos lo llevamos a la practica lo somos. Con el simple hecho de cataloga a la gente(como separar a los frikis de los antifrikis, lo cual por aki e sun ejemplo clarisimo), es un acto racista. El hacerle el feo a una persona de rasgos fisicos distintos(como a los k tienen malformaciones y elefantiasis), tambien es un acto racista. en fin, no voy a negar el hecho de k haya gente de españa k no kiera congeniar con los de america del norte y del sur(lo de mexico tambien contamos::dry:: xD), porque si habran algunos cuantos.

Por desgracia esto es parte de nuestra naturaleza humana y lo llevamos dentro, aunk como digo, no muchos lo llevan a la practica, solo piensan dentro de si mismos mas nunca comentan...

Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a General