Ram ya termine de hablar con la de la foto xD, aqui pasandome a confirmar, hey dani marik un gusto volver a jugar con vos, te tengo algo para gardis , bueno ya los he visto jugar ahora a hacer parte de la plantilla de FDO, a dar lidia
Puta ram! soy merco o musa the warriors xD como me recuerdes! me anoto a FDO! (si es que no sale PHX de nuevo xD) salvador la tiene adentro! for ever! xD
ramgay voy a suponer que por msn me ibas a avisar de lo de FDO. sino serias un maricon jaja si lo hacen cuenta conmigo.porque no lo hacen en otra partida mas movida¿?, zula esta re aburrida, ademas que onda el romano hueco que no se ve?, ¿ya no juega? chao chupete ram suazo
Callensen perras que ya llevo 62 dias de zula viendolos pelear a ver quien la tenia mas adentro y ahora tambien vienen a pedir entrada aqui para seguir con su competencia gey ram no los deje entrar que mariquean el clan no sebes lo que le hicieron al PHX
77 y fito ustedes son fijos solo confirmenme por msn y gay de snake en todos los foros te confirmas pasate por msn, aysen gay ia casi tengo lleno el clan solo espero k los viejos k no tengo k invitar i siempre vienen me confirmen, zeus gran toro parado en la punta de la lomas mas pekeña del monte gaysen a pesar de los jugadores k me kitas ienare el clan ^