Rango para atacar a las ciudades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Rango para atacar a las ciudades

por Doger El Loco el Mar Feb 15, 2005 10:42 pm

creo que eso del 200% por encima del tuyo te has pasado un pueblo y media puesto que esto solo sirve apra qeu los imperios mas pequeños suban rapidamente y los que estabamos arriba bajemos.

me explico el caso esqeu ahora en numian que se acaba de empezar y tener ciudades es muy importante, el caso esque un imperio me a atacado conquistando una de mis dos ciudades, y el deve tener el rango muy inferior o muy superior al mio pues cada vez que mira ne espionaje de reconqquista esta siempre fuera de rango, y por esta perdida sin opcion a recuperarla, e bajado en un dia del 200 al 700.
nose no digo que este mal pero pienso que podria ser mas equitativo un 100% para arriba y un 75% para abajo por ejemplo, asi los que estan arriba al perder ciudades tedrian mas posibilidades de recuperar su ciudad.
talvez un 75% en ambas direcciones estaria bien.

espero qeu leas esto, gracias de antemano por leerme
Doger El Loco

por stongeins el Dom Feb 20, 2005 7:49 pm

tambien me parecio algo exagerado ahora es muxo mas dificil poder atacar debes gastar la mitad de tus turnos en mover al heroe para poder conseguir una ciudad a la cual atacar y ten por seguro q la ciudad es de las mas malas maximo 10 edificios. Es muy contra producente
stongeins

por Pi_ el Dom Feb 20, 2005 11:50 pm

A ver, el 50 por ciento por debajo siempre ha existido. Por tanto el cambio ahora lo veo mejor y evita justo eso de lo que te quejas. Es decir ahora un imperio con 200 de valor puede pegar a lo sumo a uno de 400. Antes podía pegarle a cualquiera. Por tanto si yo tengo 1000 me puede quitar una ciudad a los sumo un imperio de 500 y yo le puedo pegar a imperios de 500 por tanto puedo devolverle el golpe. Más contando que al pegarme la ciudad subirá por lo que estará aún más en mi rango. En su defecto si tengo 500 de valor y me quita una ciudad uno de 1000 habré perdido la ciudad y no podré recuperarla pero acaso no es más lógico que si un imperio fuerte te quite una ciudad hasta que no le iguales no la puedas recuperar?
Pi_

por Bertucho el Lun Feb 21, 2005 5:00 pm

Correcto PI.

Pero no olvidemos las palabras de Albector en noticias.

"Con el objetivo de que los imperios puedan recuperar sus ciudades". (No es así, pero es el contexto).

De este modo, yo tengo 400, y me conquista la capital 1 imperios con 200 puntos....sigo sin poder reconquistar. ¿Para que quiero el espinaje de reconquista?

Una de las mejores bazas de los elfos, anulada por completo en este caso.

No sería más fácil ponerlo en 50% arriba y abajo?

Digo yo...no sé....aunque sea 100%, lo que Albector crea, pero que sea igual hacia arriba y hacia abajo, si estás chiflado y conquistas a 1 clan mayor que tu, creo que es cosa del jugador, bajo su responsabilidad. ^_^
Bertucho

Volver a General