Buenas, mi primer mensaje en la taberna desde hace ya tiempo, desde que hice alusión a cierto penalti parado con la boca por un compañero xDDD
¿Recuerdan mi post de los 20 mas famosos? pues ahora os invito a que pongais las 5 personas mas queridas. Si no os traveis no hace falta que lo pongais ;) al resto, que pongan las 5 personas que mas quieren o respetan.
hay que poner 5?? dejaré muchos fuera....
bueno a ver.. a los 5 del empire que tengo más aprecio... (no están en ningun orden concreto)
Elmekia
Artros
Alvar
Ed1es
Aeris
Pondría más xo estos son los 5 que más.... pero el resto ya sabeis que tb os metería ;)
yo me temo que si tengo lista.
(sin orden)
argos
cerverus
kox
elmekia
lady of shadow (recien la conozco, pero los demas que conozco y mas aprecio no estan en ES actualmente.)
No me vale con 5 y me seria muy dificil elegirlos, asi que no lo hare, aquellos que son queridos por mi ya saben que lo son y no hace falta que lo ponga en un post... y tambien saben que son mas de 5 ;)
Venga, número uno, Fist, número dos, Artros, número tres. Vicky, número cuatro, Aeris, número cinco, Alvar ^^ No van por orden, ¿eh? son con los que mejor ``me llevo´´ XDDD