mmm... XOCOLATE xDDD ( va en segundas)
YO TMB QUIERO :P
:P i perdona Imperio eso de friki lo dice muxa gente no por el significado si no pq ya es un dixo ( ejemplo: un tio ace una cosa rara Q FRIKI el tio este) xDD saves
nunka me habia dao kuenta de ke kon el xokolate tambien ay racismo, porke todo el mundo kiere al NEGRO????? y el BLANCO???? pobrecillo, nadie le kiere XDDDD
hum blanca o negra la nocilla no importa, nuestro plan secreto para destruir el mundo esta en marxa juasjuasjuas.
ya emos dado los primeros pasos jejeje emos enviado afist al amazonas pa q les de un discurso a la fauna d aya y las mate toa d aburrimiento, juasjusa extinsion masiva tu....jejej kalas abra q empezar a destruir paises por cual empezamos, uno fuerte e algo como andorra estaria bien, no??
Elmeika eso de q Falta de pan buenas son trotas, tienes toda la razon Q MAS DA Q EL XOCOLATE SEA BLANCO O NEGRO xDD
si tienes hambre comes de lo q ai i punto
El destructror de mundos
Como ya te dije en otro post:
Los q acabaremos destruiendo el mundo sera el SER HUMANO, q desde q llego solo a echo desgracias i mas desgracias....
Hombre.... yo.... de vez en cuando he kerido coger algo de cristal y tirarlo al suelo.... jejeje.... de pekeña decía k tendría una habitación en mi casa lleno de objetos de cristal y porcelana para ir tirando de vez en cuando :D
Pagas i entras en una habitacion i puedes romper todo lo q quieras xD
PARA DESAOGARTE!! ai una guitarra en la habitacion la cojes i le comienzas a dar a todo lo q ves PIM PAM !!!
Au! no! lo de la guitarra no! me duele hasta a mí..... es como si me digesen de pegarle patadas a mi piano.... y me como con patatas fritas al que lo intente!!!
Pero romper.... unas tacitas de porcelana.... o.... una mesa de cristal.... o... un jarrón de ceramica.... o arrancar unas cortinas!!! XDD
eres nuevo morquito???
permite que m epresente
soy kalas, el tio mas lato, fuerte, guapo listo, avispado y cuentistaa de la tabenr
ame llaman el bufon por cargo botado en las juntas, y soy blablabla xd
Tranquilo k solo rompo mis cosas...
Menos la vez k le rompi a mi compañero de mesa los ejercicios de mates (sin kerer), la vez k se me cayo por el balcon un pintauñas de mi madre y se kedo la mancha en la terraza de abajo (desd un cuarto piso...) o la vez que solté la mochila contra el suelo y rompi un bote de colonia que tenia dentro.... jajaja