por dragons killer el Jue Jun 30, 2005 12:12 am
lord_alvar, yo ya estuve aki ara unos 2-3 meses, kuando no habian fotos debajo del nick y los foros eran de historias para seguir, y no habia foroquest ni cosas de esas, por eso decidi retirarme momentaneamente xD y si konoci a PYX, me acuerdo de k fist, del pino, PYX y mage hacian komo una especie de batallas virtuales, incluso se crearon un foro para esas batallas, pero entonces casi no se me conocia (y sin el casi XDD) y si me decian algo era para decirme lo pesao k era xD pero ahora no lo soy tanto porke me da palo ponerme a pensar tonterias, aunke de vez en cuando me entran las neuras y suelto alguna xDDD entonces el rei era fist, pero ahora en estos momentos ganas tu alvar, pero si te komparamos kon la historia de fist,aun te keda algun tiempo pa destronarle XDD pero kien sabe si por fin llega el momento de k alguien intente un golpe de estado kontra fist XDDD la verdad a mi me da igual ser el rei de la taberna o komo si soy el bufon, no veo porke darle tanta importancia a estos rankings XDD es la opinion de la gente, y para gustos los colores XD se ke no viene a kuento pero no keda mal ¬¬ en fin ke si e ofendido a alguien, k kreo k no, pos k lo hago sin mala voluntad XD solo k me aburria y ma dao por aclararme, y komo siempre me alargo mas de la kuenta XDDDD