RANKING DE LOS MAS FAMOSOS DE LA TABERNA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por senmack el Mié Jun 29, 2005 9:57 pm

y yo k pasa a mi nadie m pone en el ranking o k????
senmack

por Dhemios el Mié Jun 29, 2005 10:12 pm

pero amso a ve, y tu quien eres piltrafilla?

ah! y a mi no em deis mucho merito eh, q mas d la mita d mis mensajes son de foroquest xD

(lord_alvar, esto es humiladad y no la d carlorechoncho....q por cierto....su leyenda murio xDD q poco duro, aye me puse a bsuca su post y estaba en la 4 pagina de la taberna)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
What can change the nature of a man?
Dhemios

por dragons killer el Jue Jun 30, 2005 12:12 am

lord_alvar, yo ya estuve aki ara unos 2-3 meses, kuando no habian fotos debajo del nick y los foros eran de historias para seguir, y no habia foroquest ni cosas de esas, por eso decidi retirarme momentaneamente xD y si konoci a PYX, me acuerdo de k fist, del pino, PYX y mage hacian komo una especie de batallas virtuales, incluso se crearon un foro para esas batallas, pero entonces casi no se me conocia (y sin el casi XDD) y si me decian algo era para decirme lo pesao k era xD pero ahora no lo soy tanto porke me da palo ponerme a pensar tonterias, aunke de vez en cuando me entran las neuras y suelto alguna xDDD entonces el rei era fist, pero ahora en estos momentos ganas tu alvar, pero si te komparamos kon la historia de fist,aun te keda algun tiempo pa destronarle XDD pero kien sabe si por fin llega el momento de k alguien intente un golpe de estado kontra fist XDDD la verdad a mi me da igual ser el rei de la taberna o komo si soy el bufon, no veo porke darle tanta importancia a estos rankings XDD es la opinion de la gente, y para gustos los colores XD se ke no viene a kuento pero no keda mal ¬¬ en fin ke si e ofendido a alguien, k kreo k no, pos k lo hago sin mala voluntad XD solo k me aburria y ma dao por aclararme, y komo siempre me alargo mas de la kuenta XDDDD
dragons killer

por dragons killer el Jue Jun 30, 2005 12:12 am

lord_alvar, yo ya estuve aki ara unos 2-3 meses, kuando no habian fotos debajo del nick y los foros eran de historias para seguir, y no habia foroquest ni cosas de esas, por eso decidi retirarme momentaneamente xD y si konoci a PYX, me acuerdo de k fist, del pino, PYX y mage hacian komo una especie de batallas virtuales, incluso se crearon un foro para esas batallas, pero entonces casi no se me conocia (y sin el casi XDD) y si me decian algo era para decirme lo pesao k era xD pero ahora no lo soy tanto porke me da palo ponerme a pensar tonterias, aunke de vez en cuando me entran las neuras y suelto alguna xDDD entonces el rei era fist, pero ahora en estos momentos ganas tu alva
dragons killer

por Fistandantilus el Jue Jun 30, 2005 12:16 am

se puede saber que demonios has hecho con esos 2 mensajes?? yy si me has ofendido mucho..dice que yo te llamaba pesao??? debiste hacer algo muy gordo para que te dijera eso. y lo del golpe de estado ni lo mientes
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por dragons killer el Jue Jun 30, 2005 12:17 am

ostya, se le fue la olla a mi ordena XDDD tener en kuenta solo el primer mensaje, el segundo es un trozo del primero XDDD ¬¬
dragons killer

por dragons killer el Jue Jun 30, 2005 12:21 am

jajajajaja k no, k no, ke se ta ido la cebolleta fist, tu no me llamabas pesao, mas bien tu no me llamabas XDD solo k los k me hablaban, y me refiero a otros, me llamaban pesao XDD y a lo del golpe de estado es una forma de decir ke no estas tan activo komo antes y ke alvar si lo esta XDD pero tranki tio k aki no sa de ofender nadie XDDD
dragons killer

por lord_alvar el Jue Jun 30, 2005 12:25 am

¿si?¿estuviste?
pues haberte hecho notar, xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por dragons killer el Jue Jun 30, 2005 2:31 am

yap, eske andava siempre dormido y las neuronas poko funcionaban XDD ademas era bastante dificil acerse notar para bien XD
dragons killer

por Fistandantilus el Jue Jun 30, 2005 2:36 am

no es tan dificil, solo ser tu mismo sin joder post insultar ni ser un chulodemierda
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Jue Jun 30, 2005 2:38 am

como algunos ejemplos que ha avido por aqui............¿por que coño me mirais todos a mi?¿tengo un kender en la cara?

AAAGGGHHH, NNOOO, QUITADME A BIRLABIRRAS DE ENCIMA!!!!!
lord_alvar

por dragons killer el Jue Jun 30, 2005 2:41 am

yo siempre e sido, soy, y sere yo mismo, solo k antes era dificil acerse notar mas k los demas, solo los k eran gilipopyas y la cagaban o bien los k llevaban muxo tiempo komo tu fist, pos eran los famosos entre comillas (k no me deja ponerlas XD)
dragons killer

por lord_alvar el Jue Jun 30, 2005 3:06 am

bueno, yo vine aqui cuando fist era famoso y habia otros que........¿ESTAS INSINUANDO ALGO????xD
lord_alvar

por dragons killer el Jue Jun 30, 2005 3:12 am

jajajajaja k kolgao, no tio no, tu tas exo famoso entre komillas porke res un kaso especial, en poko tiempo has caido bien a la gente, siendo tu mismo, y eso pokos lo hacen, entre esos pokos tambien esta fist, pero fist a ido trabajando esa familla a lo largo del tiempo, tu alvar te keda muxo por trabajar XDDD dios k kuando tengo sueño se me va la cebolleta (la de la cabeza malpensaos, la otra descansa en paz por hoy XD)
dragons killer

por lord_alvar el Jue Jun 30, 2005 3:16 am

jeje, soy un caso especial....¿como se suele decir eso?
algo asi como la oveja negra de la famil.......
¿¿¿QUE COÑO ES ESTO???¿¿¿UNA REDADA CONTRA MI PERSONA???
lord_alvar

por POING POING el Jue Jun 30, 2005 3:37 am

los mas famosos de la taberna segun mi cosmovision:
1- OBVIAMENte ocupar el primer lugar era dado a alguien cuyas hazañas se comentaran desde naciente a poniente, desde los frios vientos del norte hasta las miticas tierras del sur, estoy hablando mi querido populacho, de POPI! el dueño de la taberna, quien antaño fue reconocido por su variedad de artificios,desde traficante de ciertas mercancias, hasta cazador de Pokemones.
2- el segundo puesto a sido dado a aquel sin el cual nuestras estadias en la taberna serian un simil de charla de te, si es a vos YGOR que te doy el segundo lugar!, que seria de la taverna si no nos trajeras a la meza la mejor cerveza, y si no nos contaras tus graciosas historias de peleas contra los peligrosos Chewaccas del pantano.
3- y por ultimo, pero no menos importante, esta mencion es hacia ella, que a todos nos a consolado mas de una noche, que a todos nos hizo desviar la mirada hasta su generoso escote, si, para Anai, la hija del dueño, que ha provocado las mas cruentas peleas y los mas hirvientes duelos en busca de su favooor!
eso es todo por mi parte.... POING!
POING POING

por FOROQUEST el Jue Jun 30, 2005 3:42 am

kien te pasa las drogas??
FOROQUEST

por lord_alvar el Jue Jun 30, 2005 3:44 am

pa miq ue no se las pasa nadie, y se dedica a esnifar oregano y pimienta molida..............¬¬
lord_alvar

por William Wallace ll el Jue Jun 30, 2005 4:04 am

preguntotas que son birlabirras ycapu.llo????
William Wallace ll

por estebanes16 el Jue Jun 30, 2005 7:57 am

Tengo una vicion ( ea, no piensen mal coños que es solo mi imaginacion )

Post en varios meses:

1 estebanes
2 estebanes
3 estebanes
4 estebanes
5 estebanes

post para jubilados

1 lor alvar
2 lor alvar
3 lor alvar
4 lor alvar
5 lor alvar
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón