Rankings

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Rankings

por sardath el Mar Oct 02, 2007 9:59 pm

cuando veo los ranking de mi partida podria salir con un icono los imperios que usan SMS? veo posicion ,nombre del imperio , raza y valor

asi sabemos si se puede ser top 10,100 sin SMS o cual es el mejor jugador que no usa SMS
si no tiene nada de malo usar SMS , tampoco les debe molestar a esos jugadores que se vea en los ranking que usan SMS
sardath

por Faraon Negro el Mar Oct 02, 2007 10:05 pm

Me parece buena idea..,a ver si los q en otros post dicen q no tiene nada de malo y q ellos mantienen el juego activo de gratis,no van a aceptar esto,q sería como un HOMENAJE A LOS Q NOS AYUDAN A JUGAR DE GRATIS...jeje..
Claro,q asi también cada quien saca sus cuentas y arma sus tablas de rank con sms y sin sms.
Firmo.
Faraon Negro

por Searched el Mié Oct 03, 2007 12:27 am

Esta buena esa idea, aunq ya te digo, casi todos usan sms, aunq sea la primer semana, dado q te da un muy buen impulso al comienzo, ademas eso importaria 2 o 3 meses despues ya todos lo usarian =, si total lo q vos qres es ganar, no importa como.

Como diria alguien el fin justifica los medios
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Mié Oct 03, 2007 1:08 am

nah hay muchos que no los usamos, ni siquiera para empezar, y puede que vayas un poco bajo y pierdas un par de ataques pero no importa.

y a ti de que te sirve ver si alguien usa SMS o no? para tener excusa y decir que tienes mal rank porque los demas usan SMS???

bueno igual seria interesante mas bien un ranking de imperios con mas SMS usados y es mas facil de hacer.
almost there...7.99/8
amunera

por rey of darkness el Mié Oct 03, 2007 1:39 am

a mi tambien me parece buena idea,hay muchos imperios que no los usan y son verdareramente poderosos,asi seria una forma de demostrarles a las personas que los sms son una buena ayuda pero no son indispensables para llevar a tu imperio a la victoria.
rey of darkness

por Pro elfos el Mié Oct 03, 2007 2:36 am

::wassat:: Para que de que te sirve no es algo util q digamos x si aca igual me da yo meto 3 sms a la semana ::laughing:: ::laughing:: pero es k ademas debes saber utilizarlos con una buena estrategia ::laughing:: sino no sirve ::bye::
Pro elfos

por fer3036 el Mié Oct 03, 2007 2:42 am

Yo tengo algunos buenos Ranks en esta y en mi otra cuenta, y solo usé una vez 2 sms que me regalaron, y esa partida la terminé abandonando... ::tongue::

Se puede salir bien rankeado sin usar sms, quizás cueste un poquito mas al comienzo, pero luego de 2 semanas ya no importan tanto...
Hay gente que es muy mala con sus 3 sms a la semana y no llegan ni a los 500 primeros y hay gente que hace un top 10 sin usar ni 1 solo, pero estos que quedan arriba sin usarlos nunca se quejan...
Los que se quejan son siempre los que juegan mal y en vez de tratar de ser mejores, simplemente le adjudican su mal desempeño a que los demás usan sms... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por onetwotres el Mié Oct 03, 2007 2:49 am

si io no hago el top 500 xq toos los q han estado delante mio usan sms excepto fer q es de uruguay y no puede aunke is uso 2 ia no cuenta::tongue:: ::tongue:: (es un sarcasmo ia xfa solo es pa joder no lo malinterpreten)::wink:: ::tongue::
onetwotres

por onetwotres el Mié Oct 03, 2007 2:49 am

todo el cometario lo es no solo lo de fer
onetwotres

por Uberman el Mié Oct 03, 2007 2:56 am

sacando mis 2 ultimos comentarios creo q esta idea ia se propuso y no se acepto no? xq no le veo naa util saber kien usa o kien no solo seria pa joderlos xq usan sms y no digan q no xq asi siempre les dirian q sus ranks son x los sms y ademas no tiene ninguna utilidad
ImagenImagenImagen
Uberman

por Iron Forge el Mié Oct 03, 2007 6:52 am

me parece EXELENTE!!

por que? porq ue en realidad no modifica el juego, solo es algo extra que no ayuda ni perjudica la manera de jugar asi que esta bien, estara chido saber cuantos msn envia cada gente XD
Iron Forge

por alejo master el Mié Oct 03, 2007 7:01 am

una idea mejor, si bajaran el precio de los mensajes a la mitad, todo el mundo los usaria y el juego ganaria mucha mas plata, si archias pensara un poquito bajaria el precio y ganaria mas plata
alejo master

por fer3036 el Mié Oct 03, 2007 6:40 pm

Alejo... por mas baratos que sean los sms, la mitad de los jugadores no odemos enviarlos porque vivimos en algún país donde no existe el servicio o simplemente porque no tienen un celular de la empresa que da el servicio... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Archias el Mié Oct 03, 2007 6:45 pm

Alejo que facil es hablar por hablar no?, nosotros no decidimos la tarifa, la decide la empresa de SMS nosotros trabajamos con esta por su cobertura, creedme cuando digo que es de las que mas tiene, y por que de cada SMS nos deja una cantidad "decente" u os pensais que de cada SMS nos llevabamos el 100% xD, pero bueno que en mi mano no esta el abaratar los SMS, ademas depende de cada pais su precio.
Por cierto buena idea ( aunque creo que ya fue dicha) y se dijo que se tendria en cuenta.
Archias

por IIIBlack KnightIII el Mié Oct 03, 2007 6:54 pm

A mi m parece buena idea que los muestren el el kank eso afecta a los primeros dias es decir cuando defiendo los primeros dias uso los niveles que tengo a la mano 1 2 3 y 4, bueno y pierdo algunos, ojo no todos, pero m gustaria saber quien manda sms por que por muy bien que sepas defender no puedes con un buen ataque con tropas del doble de nivel m explico yo cambiaba la deefensa constantemente por que no c si es mala la formacion o solo mala suerte y mis tropas c comian todos los cebos, pero en si ayuda saber! es buena idea espero se haga pero el de mostra cuanto sms al lado del nombre del imperio! ESPERO C HAGA ESTA IDEA no c oye dificil de hacer es como el contador de conquistas pero con SMS, y lo mejor es q no creo que ponga lento el juego ::smile:: ::smile::
IIIBlack KnightIII

por il wolf el Jue Oct 04, 2007 4:09 pm

pues ombre la idea ami me parece malisima... eso de k se sepa kien usa sms me da iwal por k yo uso y no me importa reconocerlo pero esta claro k todo el mundo iria a por los k no usan entonces los k no usan se verian ,muy perjudicados... de todas maneras os sorprenderiais ver la gran cantidad de gente k manda sms... por los foros todo el mundo dice yo no uso yo no uso i ponen esusas baratas de k pierden por los sms, siendo k los sms solo ayudan al principio, pero luego cuando me pongo a atacar la primera semana todo son citis yenas de sms ya sean clanes grandes o pekeños i gente sin clan
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Ngk el Sab Oct 06, 2007 5:48 pm

no se si sería muy complicado, pero me GUSTARIA que hubiese un ranking con los que usan SMS y los que no. Sin dejar de estar el ranking general, pero como dije antes, tal vez sería mucho lio. Saludos
Ngk

Volver a Ideas