por Pasturri el Jue Mar 17, 2005 10:09 pm
creo que mejor podrian haber razas de Enanos Altos, Elfos Gays, Orcos Buenos, Hombres diminutos, No-Muertos ni vivos ni muertos y Elfos Oscuros de la Luz y podrian tener ataque asi:
Elfos Gays: ataque rapido de uñas con esmalte y peinado ultra podoeroso que deja encantado al enemigo.
Enanos Altos: con atalayas sobre los arboles y bajo el agua.
Orcos Buenos: que tuvieran un poder de defensa llamado Bondad, siendo inmunes a los que los odian.
No-Muertos ni vivos ni muertos: que pudieran estar y no estar y a la vez atacar y no atacar e ir y no ir.
Hombres diminutos: con heroe a Pulgarcito o Pin Pon que llevan un ataque rapido con mondadientes en vez de lanzas.
Elfos Oscuros de la Luz: que a la vez son gays como los elfos normales y tienen un ataque de esmalte de uñas luminoso.
ademas las tropas puede ser:
Enanos Altos:
Enano Alto Epadachin N1
Enano Lanzagranadas N2
Enano Grande Berseker N3
Gran Enano N4
Enano Inmenso N5
etc
Elfos Gays:
Elfo de la Manicure N1
Elfo de la pedicure N2
Elfo con cartera N3
Elfo peluquero N4
Elfo estilista N5
etc
Y ahi ustedes siguen imaginando
PD: sin ofensas solo que me parece mala idea el uso de las misma razas y modificarlas, mejor mejorar los aspctos que tienen y crear nuevas razas como...... no se licantropos, draconianos, Wargos, Aguilas, Bandas (compuestas por una asociacion del lado del bien o el mal... con hombres, elfos y enanos juntos, como estilo exiliados) o tal vez una raza de cro-magnon estilo planeta de los simios, o tal vez algo asi como los Tusken de Star Wars... los hombres de la dunas (q no son hombres sino que son humanoides) o tal vez Wookies............ bueno sin ofender ese es mi aporte.