por Soulafein el Mar Feb 10, 2009 4:15 am
Mi idea es un simple cambio conceptual en la raza de los orcos q pienso q la haria mas atractiva para muchos jugadores.
El hecho es q en la raza de los orcos hay muy pocas tropas de "orcos" respecto a otras razas y todas son de lvl bajo. Esto hace que la raza de orcos pierda su identidad como tal y se convierta en una raza de "monstruitos", trolls, ettins, minotauros, todo menos orcos.
Pienso que el incluir un par de tropas mas de estilo orco de nivel un poco mas alto haria q realmente la raza de los orcos pareciese de orcos y no un cajon de sastre de bichos mitologicos q es lo q parece ahora.
Sería mucho mas fardona, llamativa y atrayente a nivel conceptual para todas aquellos a los q les gustan los orcos si tuviese tropas como por ejemplo:
Un señor de la guerra orco(caudillo), un guerrero orco de gran tamaño y brutalidad q destaco por encima de sus congeneres por su mayor fuerza, todo el mundo se puede imaginar a un super orco con armadura de placas con pinchos y arma a 2 manos. Otra opcion podria ser un maestro de la espada en la linea del heroe del warcraft 3, un tipo de guerrero orco q diferenciandose un poco de sus hermanos a seguido un camino de la guerra mas relacionado con la astucia (q tb la ha de haber entre los orcos) y la habilidad en el manejo de un arma como podria ser una espada o un hacha. Si el resto de razas tienen entre los niveles altos un tipo de superguerrero representativo de ella(caballeros blancos, maestros de armas, arqueros letales, etc) xq los orcos, no? estos dos ejemplos encajan perfectamente con ello y serian una nota de frescura en su ejercito q buena falta le hace.
Respecto al problema de la politica de mas daño con una tropa de tipo trasgo podria simplemente ponersele valores un poco mas bajos de daño teniendo en cuenta la politica o considerarlas no de raza trasgo, por ejemplo si el maestro de la espada fuese un semi-orco.