Raza de orcos con mas orcos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Raza de orcos con mas orcos

por Soulafein el Mar Feb 10, 2009 4:15 am

Mi idea es un simple cambio conceptual en la raza de los orcos q pienso q la haria mas atractiva para muchos jugadores.
El hecho es q en la raza de los orcos hay muy pocas tropas de "orcos" respecto a otras razas y todas son de lvl bajo. Esto hace que la raza de orcos pierda su identidad como tal y se convierta en una raza de "monstruitos", trolls, ettins, minotauros, todo menos orcos.
Pienso que el incluir un par de tropas mas de estilo orco de nivel un poco mas alto haria q realmente la raza de los orcos pareciese de orcos y no un cajon de sastre de bichos mitologicos q es lo q parece ahora.
Sería mucho mas fardona, llamativa y atrayente a nivel conceptual para todas aquellos a los q les gustan los orcos si tuviese tropas como por ejemplo:
Un señor de la guerra orco(caudillo), un guerrero orco de gran tamaño y brutalidad q destaco por encima de sus congeneres por su mayor fuerza, todo el mundo se puede imaginar a un super orco con armadura de placas con pinchos y arma a 2 manos. Otra opcion podria ser un maestro de la espada en la linea del heroe del warcraft 3, un tipo de guerrero orco q diferenciandose un poco de sus hermanos a seguido un camino de la guerra mas relacionado con la astucia (q tb la ha de haber entre los orcos) y la habilidad en el manejo de un arma como podria ser una espada o un hacha. Si el resto de razas tienen entre los niveles altos un tipo de superguerrero representativo de ella(caballeros blancos, maestros de armas, arqueros letales, etc) xq los orcos, no? estos dos ejemplos encajan perfectamente con ello y serian una nota de frescura en su ejercito q buena falta le hace.
Respecto al problema de la politica de mas daño con una tropa de tipo trasgo podria simplemente ponersele valores un poco mas bajos de daño teniendo en cuenta la politica o considerarlas no de raza trasgo, por ejemplo si el maestro de la espada fuese un semi-orco.
Soulafein

Re: Raza de orcos con mas orcos

por 3l D1cT4d0r el Mar Feb 10, 2009 5:51 am

::laughing::
3l D1cT4d0r

por Mark0s-69 el Mar Feb 10, 2009 9:23 am

jajajjaaja
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por LibertadF el Mié Feb 11, 2009 1:56 am

me parece buena idea...dignidad al orda!
Imagen
Imagen
LibertadF

por Searched el Mié Feb 11, 2009 4:32 am

pero osea, tu mejora para orcos es cambiarle el nombre nomas? JA!
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Metal 1988 el Mié Feb 11, 2009 4:34 am

me gusta ... la imagen de un Orco mas alto y fuerte de lo habitual con una buena armadura y la tipica Espada Mandoble aparece en varios juegos, seria bueno q la apliquen en este tmb xD ... y es verdad q les falta un poco de identidad, los ultimos niveles sobre todo son una mezcla rara de criaturas como las Manticoras, Hydras y Quimeras ( sus mejores tropas tal vez XD), los Minotauros no me parecen tan fuera de lugar, es mas creible q las otras xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Metal 1988 el Mié Feb 11, 2009 4:35 am

Searched escribió:pero osea, tu mejora para orcos es cambiarle el nombre nomas? JA!

simepre tan positivo vos ::laughing::
Metal 1988

por -Necross-1159 el Mié Feb 11, 2009 4:49 am

Con las quimeras no se metan ¬¬.. xD (tb aparecen en los orcos del warcraft 3).

Y supuestamente los orcos son una raza "domadora de bestias", por lo que es normal la gran cantidad de "bestias" (porque en mi opiñon, en este juego dan lastima) en esta raza, y (según la wiki) se alían con trolls, ogros y gigantes, lo que da espacio a aún menos cantidad de tropas orcas.

Es decir: dejen caer el post.. xD.. no ven q hablo pelotudeses..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por elelfo144 el Mié Feb 11, 2009 5:39 am

Bueno, la idea de ambiertar la Raza orca es buena, y pues creo que sería simple y rápido de implementar. Firmo por la sencilles de la idea y que espero se cumpla

::bye::
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por 3l D1cT4d0r el Mié Feb 11, 2009 5:50 am

elelfo144 escribió:Bueno, la idea de ambiertar la Raza orca es buena, y pues creo que sería simple y rápido de implementar. Firmo por la sencilles de la idea y que espero se cumpla

::laughing::
3l D1cT4d0r

por Metal 1988 el Mié Feb 11, 2009 1:27 pm

Agarrense todos de las manos y empiezan a cantar ... ::laughing::
Metal 1988

por renmik el Mié Feb 11, 2009 4:29 pm

waaa bueno eso de ponerle mas clase a los orcos (que suena mas friki que otra cosa) me parece bien pues no puede ser que los orcos aparezcan como ORCOS verdaderamente solo en los primeros niveles del ejercito y/o tropas y que la clase mas poderosa (que se supone que seria un orco) sea un dragon o un balrog... ::dry:: seria muy bueno que desarrollaran la idea que menciono esoulafin!!! y como ya dijeron anteriormente... dignidad a la orda xDD saludos a todos
renmik

por Soulafein el Jue Feb 12, 2009 7:24 pm

Searched escribió:pero osea, tu mejora para orcos es cambiarle el nombre nomas? JA!

Pues basicamente sí.
Se supone q la raza se llama "orcos", no monstruos mitologicos, y desde luego q esta bien q tengan sus trolls, quimeras y demas, pero algun orco mas!! que digo yo q son los dirigiran las tropas y demas...
La idea es sencilla, no cuesta nada implantarle, solo unos ajustes en cuanto al daño por la politica de mas daño de trasgos y haria de los orcos una raza q molaria bastante mas.
A todos los q les gusta el rollo horda del warcraft y tal creo q les agradara :D
Soulafein

por Abax el Jue Feb 12, 2009 8:11 pm

primeroq nada el quimera es de elfos nocturnos no de orcos
segundo la idea es buena y por ej en ves de wyrm de hiele q sea wyrm q existe en warcraft 3 y la verdad la politica q aumenta daño a los trasgos es como un servicio militar solo sirve en las primeras tropas pero servicio militar es mas barate me parece(hace rato no uso orcos).
y paree tonto pero es buena idea xq la verdad si los orcos tienen todo menos orcos,hasta un enano tienen q ensima es la peor tropa (por algo sera).

y habria q favorecer el daño orco xq es lo uncio q destaca bien de la raza xq en velocidad por ej andan muy atras y un eo los viola facilemente,si el orco defiende bien no pero no se da esto en tantos casos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por edbry el Sab Feb 14, 2009 12:22 am

para mi, los orcos son muy lentos, por eso deberian o subirla la velocidad o la defensa
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Boss-mjsg el Sab Feb 14, 2009 1:35 am

creo que los orcos son buenos ............... ::wink:: si si loson son bueos para morir XDDD
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por magdalena00 el Sab Feb 14, 2009 6:03 am

jajajjaja opino lo mismooo!! ::tongue::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por elelfo144 el Sab Feb 14, 2009 9:03 pm

A mi parecer, los orcos, aparte de un ajuste de velocidad en algunas tropas, deberían tener como característica que tengan mas vida en promedio que las demas razas.

Última edición por elelfo144 el Dom Feb 15, 2009 2:05 am, editado 1 vez en total
Es de locos vivir en una generación donde las guerras son un juego de ordenador para los jóvenes.
ImagenImagen
elelfo144

por Metal 1988 el Dom Feb 15, 2009 12:32 am

los arcos son de madera, no tienen vida ... a menos q sea madera de Ent :shock:
Metal 1988

por Chaman-pakal el Dom Feb 15, 2009 3:29 am

Considero que el problema de los orcos es que cuentan con pocas politicas deberian tener mas politicas para bajar desempleo y para subir comercio esto ayudaria a la raza. Ademas el lio de estos bichos esta directamente relacionado con el problema de los imperios pacificos que se ha hablado hasta el sin fin unos orcos con mas politicas y con mayores ventajas para imperios pacificos serian unos adversarios de cuidado ademas si como dice Sou se hace mas atarctiva la raza seria una opcion de juego real no como ahora que escogerlos es recibir ataques doblados todo el juego.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Siguiente

Volver a Ideas