Bueno....ya se que Albector tal vez no disponga de tanto tiempo como para aplicar esto...pero es mi intencion darle un poco mas de variedad al juego asi que esto es lo que propongo, que ya lo habia propuesto el año pasado y la idea fue muy apoyada por cierto, ahora la reformulo y la pongo aca otra vez...Ademas, se que hay muchos que no les gusta el tema de las nuevas razas pero es solo una proposicion, al que no le gusta no lee y listo ^^
GNOMOS:
BONUS RACIALES:
*Aumentar Politicas no les cuesta turnos y cobra un -10% de oro.
*Ciudades producen Cristal y Gemas x2
*Fundar ciudades en Montañas y Colinas cuesta siempre un -20% de todos los recursos. Asi mismo, fundar ciudades en cualquier otro tipo de terreno cuesta un +20% de todos los recursos.
*Si atacas con un Heroe Guerrero o Ladron, todas las tropas del tipo maquina ganan un +15% de Ataque, Daño, Vida y Moral hasta el fin de la batalla.
*Los heroes ganan un -10% de puntos de desarrollo.
*No pueden atacar ni ser atacados por objetivos de raza Enanos.
POLITICAS:
-Justicia
-Dioses
-Burguesia
-Medicin
a
-Escuelas
-Aduanas
-Naturaleza
-Magia Arcana
-Arquitectura
-Profundidad Cuevas
TROPAS:
1.Gnolls
2.Guerreros gnomos
3.Duendes
4.Ballesteros gnomos
5.Catapultas
6.Gnomos Grises
7.Cañon de precision
8.Cazafantasmas
9.Gnomos Magos
10.Gnomos Elite
12.Motor de asedio
14.Gnomos Shaman
16.Tanque a vapor
18.Cañon explosivo
20.Golem de Asedio
24.Cycolpe
26.Dragon Mecanico
30.Wyrm
45.Dragon Verde
Weno... mi idea es mejorarla...esto seria solo un borrador de lo que puede llegar a ser, ademas tengo las habilidades,s T.Ata y los Tipo de las tropas hecho en un .txt para ponerlo cuando lo pidan ; ) . Saludos y espero que les guste...