RAZA Gnomos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por mago medieval el Mié Jul 27, 2005 3:10 am

Aunque para la raza de gnomos me gusta la idea aunque este no es su tiempo epectivos para esas ideas, albec, esta un poco ocupado con las actualizaciones y las imagenes, ademas d q si no han leido tiene unas cuantas ideas mas..., mejor esperamos y luego dan de nuevo sus propuestas
mago medieval

por Nerendiel el Jue Jul 28, 2005 3:16 am

Cambio el dragon de montaña por el mecanico...???
Nerendiel

por markusov el Jue Jul 28, 2005 7:09 am

mago medieval te comento que se de razas...... No se si mucho o poco pero te aseguro que se...... ya se que es un juego y se que tiene ideas fantasiosas pero lo mejor dse todo es que me gustan casi todas por eso juego........... Me explicarias a que te referis en ese post pq no te entiendo que cosa me estas criticando.. Saludos Mago medieval
markusov

por Fabrot el Jue Jul 28, 2005 7:23 am

Mira mago medieva creo ke tu post fue un poko desubicado, trata de no insultar, si no te gusta la idea no hables y listo. Por otro lado las ideas ke esta tirando Markusov me parecen buenas, y por supuesto mejores ke las tuyas, ke hasta ahora han sido solo criticas poco constructivas, Sin insultar...
Fabrot

por Fabrot el Jue Jul 28, 2005 7:27 am

Si Nerendiel cambia a los dragones de la montaña y mete los dragones mecanicos, es una muy buena tropa, similar al golem de asedio, solo ke mejor, y tb es manejado por un gnomo dentro de una pekeña cabina. ke estaria situado en la espalda del dragon, desde ya este dragon no vuela ya ke es de hierro puro, vosa sabras ponerles sus habilidades para compensar. Saludos y dale para adelante con la idea ke es muy uena y conta con mi ayuda.
Fabrot

por markusov el Jue Jul 28, 2005 11:06 pm

Che mago medieval aca te consegui la data de los Azracs que me pedias... Si queres te la traduzco pero como yo lo tengo en un libro que esta en ingles me dio fiaca traducirla para vos :

The Azrac are a humanoid race similar to the elves. The Azrac tend to be of medium height, slender to medium build, bronze-skinned, sharp-featured, dextrous, and quick-footed. Their hair color ranges from black to orange and their eye color ranges from dark brown to golden. The shape of their ears is similar to the elven one, but has more aquatic outlook and two sloping ridges rather than one. The Azrac prefer hot dry climates similar to the deserts of their native Vij-Azi peninsula. They are mostly neutral with some chaotic tendencies. Their culture favors principalities and free cities in terms of political structure. The Azrac tend to have nimble bodies with light muscles, so they have +2 to Dex but -2 to Str. They are accustomed to heat, so they gain +2 to endure or save against heat and -2 to endure or save against cold. The Azrac are well-known for their exceptionally sharp eyesight; it gives them +4 to Spot. The Azrac are proficient in their traditional weapons: scimitar, falchion, trident, and bow. The Azrac speak their own language, which has some very distant similarities with elven. Their automatic language is Azrac and their bonus languages are common and elven. Just like the elves, the Azrac are deeply interested in magic, but their approach to it is more practical and less scholarly, so they are strongly drawn to sorcery. Hence the Azrac favored class is the sorcerer.

Si Necesitas algo mas decime que estoy a tu disposicion
markusov

por Nerendiel el Vie Jul 29, 2005 12:07 am

Que bien qeu lo cagaste markusov, aca va el Dragon Mecanico....

Tropas:
1=Guerreros Gnomos
2=Aprendices Magos
3=Ballesteros Gnomos
4=Arqueros Gnomos
5=Catapultas Gnomo
6=Gnomos Elite
7=Gnomos Reales
8=Tractor a Vapor
9=Gnomos Ilusionistas
10=Girocopteros Gnomo
12=Gnomos Shaman
14=Gnomos Magos
16=Cazafantasmas
18=Golem de Asedio.
20=Templario
22=Gnomos Invocadores
24=Treants
26=Wyrm
30=Fortaleza Movil
45=Dragon Mecanico (Volar, Triple Ataque, Ataque de Aliento, No Huye, Proteccion Perorante, Golpe, Cortante, Hielo, Terror, Debil Contra Fuego, Ataque Magico N2, Defensa Magica N3.)
Nerendiel

por markusov el Vie Jul 29, 2005 5:05 am

ahora puedo decir que la raza es simplemente perfecta..... Creo que tu trabajo termina aca y el de Albector comienza.... mis felicitaciones Nerendiel....
markusov

por mago medieval el Vie Jul 29, 2005 7:55 am

oK THANK, markusov, y aora si puedo decir q su idea va a flote, gues, solo q tendran q molestar musho para la su idea, pero les puedo decir q van bien
mago medieval

por Fabrot el Vie Jul 29, 2005 8:28 am

Nerendiel bien or los dragones, pero hay un problema, son de puro hierro, no podrian volar, y tampoco serian debiles contra el fuego, ya ke te repito son de hierro, a menos ke lo ataken con una forja! jaja, no de onda no te lo tomes a mal estoy a tu disposicion, muy bien esta kedando tu raza desde ya yo la usaria. El tema son los templarios, ya ke los templarios, en la realidad fueron soldados ke formaron parte de las cruzadas, y en algunos juegos de rol aparecen como luchadores en nombre de la iglesia, tal vez un pekeño cambio en el nombre vendria bien, solo para ke kede mas lindo. Te mando saludos Nerendiel y te repito ke podes contar conmigo.
Fabrot

por Fabrot el Vie Jul 29, 2005 8:35 am

Markusov te felicito por el acomodo ke hiciste, por decirlo de alguna forma, sin dudas sabes mucho de juegos de rol y aprovecho para hacerte una consulta: me podrias mandar un poco de iformacin sobre la antigua raza de los belvurios, otra s la de los intelientes astrimboricos de la region norte del mundo de proctepon, ademas me`necesitaria saber ago de los vilkirios, ya ke sus habiulidades son renombradas en el mundo calbulterio ke yo visite en algun juego de rol desde ya muchas gracias y te dejo mi mail. Fabrizio@gmail.com Saludos.
Fabrot

por markusov el Vie Jul 29, 2005 9:12 am

ahi te envie todo lo que tengo Fabrot... aunque creo que me quede corto con los astrimboricos de la region norte del mundo de proctepo... auque tengo mucha informacion sobre los del centro y sur si la queres te la envio...
markusov

por Nerendiel el Vie Jul 29, 2005 8:00 pm

OK esta bien le cambamos esas dos habilidades del dragon mecanico (Volar, Debil Fuego), otra cosa con respecto a los templarios, los templarios en los juegos de rol son guardianes de algun lugar sagrado (caso por ejemplo de ADyD) y en la realidad estan relacionados con las cruzadas y las religiones.
Nerendiel

por markusov el Vie Jul 29, 2005 8:12 pm

esta bien la raza,por favor no la tokes mas.... y te pediria que la pases en limpio y pongas las habilidades de cada tropa si no te jode mucho.. ahora las politicas estan muy bien aunque me parece que tienen un poco de ventaja sobre otras razas.. abria que pensar en algo para nivelar... Como que las tropas de nivel bajo tengan stats no muy buenos... es undetalle nada mas que Albector determinara creo....
markusov

por Nerendiel el Dom Jul 31, 2005 12:01 am

Habilidades Raciales:
*Subir Politicas no les cuesta turnos.
*Produccion de Gemas, Mana y Karma +20%.
*Heores tiene -2% para ser reclutado por otro imperio.
*No pueden atacarse mutuamente con la raza enanos, es decir los enanos tampoco pueden atacar a los gnomos.
*Produccion de Alimentos y Armas -25%.
*Ser pàcifico le da un bonus adicional de cobrar menos oro (-20%) por subir politicas.

1=Guerreros Gnomos Odio a Trasgos, no-muertos.
2=Aprendices Magos Ataque Magico N1, odio a no-muertos.
3=Ballesteros Gnomos Doble Ataque,Odio a Trasgos, no-muertos
4=Arrqueros Gnomos Odio a Trasgos, no-muertos.
5=Catapultas Gnomo Debil contra fuego
6=Gnomos Elite Carga, Coraje, Odio a Trasgos, odio a no-muerto.
7=Gnomos Reales Carga, Coraje, Proteccion Perforador, Cortante, Odio a dragones, Defensa Magica N1
8=Tractor a Vapor Doble Ataque, No Huye, Proteccion Perforante, Cortante, Golpe, Terror, Debil contra Fuego
9=Gnomos Ilusionistas Ataque magico N1, odio a elfos.
10=Girocoptero Gnomo Volar, Proteccion perforante, Debil contra fuego
12=Gnomos Shaman Doble Ataque, Regeneracion, Hipnotizar,Terror, Odio a humanos, elfos, Ataque Magico N2, Defensa Magica N1.
14=Gnomos Magos Hipnotizar, Drenar Vida, Ataque Magico N2, Defensa Magica N1.
16=Cazafantasmas No Huye, Coraje, Proteccion Hielo, Odio a no-muertos, gigantes, Ataque Macigo N1, Defensa Magica N2.
18=Golem de Asedio Doble Ataque, No Huye, Proteccion Perforante, Golpe, Cortante, Hielo, Terror, Defensa Magica N2.
20=Templario Doble Ataque, No Huye, Coraje, Terror, Etereo, Ataque Magico N2, Defensa Magica N3.
22=Gnomos Invocadores Triple Ataque, Regeneracion, Odio a dragones Ataque Magico N3, Defensa Magica N2.
24=Treants Triple Ataque, Regenaracion, No Huye, Proteccion Cortante, Golpe, Terror, odio a orcos, trasgos, Defensa Magica N3
26=Wyrm Doble Ataque, Regeneracion, No Huye, Devorar, Proteccion Golpe, Terror, odio a trasgos, dragones, Defensa Magica N3.
30= Fortaleza Movil Triple Ataque, No Huye, Proteccion Cortante, Perforante, Golpe, Fuego Hielo, Terror, Ataque Magico N1, Defensa Magica N3
45=Dragon Mecanico Triple Ataque, Ataque de Aliento, No Huye, Proteccion Perorante, Golpe, Cortante, Hielo, Terror, Ataque Magico N2, Defensa Magica N3.

Politicas:
Justicia
Dioses
Ingenieria
La Mujer
Medicina
Magia arcana
Musica
Arquitectura
Profundidad cuevas

Weno aver que me dicen ahora ?? esta pasada en limpio markusov....
Nerendiel

por Fabro el Dom Jul 31, 2005 2:25 am

Gracias Markusov!!!! sos un grande, la verdad tu informacion me ha servido de mucho y ya la estoy poniendo en juego, porke realmente son datos muy buenos y re utiles. Saludos.
Fabro

por markusov el Lun Ago 01, 2005 1:58 am

me parece que se te fue la mano con las capacidades especiales de cada tropa es muy exajerado
markusov

por Fabrot el Mar Ago 02, 2005 8:50 am

Yo opino lo mismo, seria muy afano jugar con esta raza, bajala un poco y dale para adelante ke es muy buena idea. Yo la probaria sin dudarlo!
Fabrot

por roka_ el Jue Sep 01, 2005 7:29 pm

ola me gusta muxo la idea pero abria k bajarle un poko las carac a las tropas xk estarian x encima de otras. solo abria k pulirlas un poko mas...PERO FIRMO¡¡
roka_

por imperio urbano el Jue Sep 01, 2005 9:13 pm

x supuesto abria q pulirla pero me parece buena y muy currada , creo q a mas variedad mejor el juego
imperio urbano

PrevioSiguiente

Volver a Ideas