RAZA KOBOLDS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

RAZA KOBOLDS

por darkchibi el Jue Mar 17, 2005 5:39 pm

Pienso, razonando, y aportando originalidad. Que debería de haber una nueva raza la cual no se asemeje a ninguna(es un rollo eso de GOBLINS, ALTOS ELFOS, etc...) Creo que la mejor raza que puede crearse es una muy famosa llamada KOBOLDS. Son Lobos-perro con esqueleto humano(es decir, son bípedos y pueden coger armas y tal). Su mayor aporte?, pues podría ser la intuición, el olfato y la vista. Lo que le puede otorgar mayor defensa al oler de lejos a los enemigos y una mayor iniciativa en combate debido a su agilidad. También una buena aportación sería una bonificación de ataque y/o defensa al atacar/defender en terrenos tales como bosque, montaña y cienaga. En la política perderían sus favores, ya que se basan en ciudades tribales (tribus), viviendo aislados de cualquier otra raza, con costumbres arcaicas....etc. Pueden odiar a elfos oscuros o no-muertos, ya que son las razas con las que más rivaliza. Expresad vuestra opinión, a ver que tal os parece y si eso se lo hacemos comunicar al CREADOR y WEBMASTER de la página a ver si está de acuerdo.
darkchibi

por nublados el Jue Mar 17, 2005 6:12 pm

Tu lo q propones son licantropos no? Los kodols no aparecen en el silmarillon como una especie de mezcla de perro y lobo? No me gusta mucho la idea ya q eso de oler las tropas me parece un poco ridiculo q te van a adivinar cuando te van ha atacar y con cuantos niveles.
nublados

por darkchibi el Jue Mar 17, 2005 8:21 pm

los kobolds no tienen nada q ver cn el señor d los anillos...es mas este juego no tiene nada q ver cn el señor d los anillos... otra cosa, no es oler las tropas, sino una habilidad...EL OLFATO. al igual q los elfos ven la cantidad de edificios, los orcos atacan con una mayor brutalidad, los elfos oscuros crean el hostigamiento(eso si q me parece una xorrada q no viene a cuento), pues los KOBOLDS tendrían una mayor iniciativa al prepararse ante un atake, y una bonificación defensiva al primer turno. No se de donde has sacado eso de que adivinan el nivel de tropas... te lo has inventado. de todas maneras daría igual pq hay un % que separa los niveles de tropa altos y bajos. Es que en realidad es un toke de originalidad, ya que lo que propone la mayoría de la gente son NOBLES, ELFOS LUNARES, HOMBRES DEL DESIERTO y demás tonterías que harían una variación inútil de una propia raza.
darkchibi

por darkchibi el Jue Mar 17, 2005 8:25 pm

por cierto, se me olvidaba decir que los KOBOLDS pertenecen a la mitología nórdica...
darkchibi

por nublados el Vie Mar 18, 2005 12:29 am

Darkchibi yo no he dicho q sea en el señor de los anillos sino en el silmarillon q es bien distinto. Lo de q este juego no tiene nada q ver con el señor de los anillos no pienso discutirlo porq esta claro q no es como lo propones tu. Su mayor aporte?, pues podría ser la intuición, el olfato y la vista. Lo que le puede otorgar mayor defensa al oler de lejos a los enemigos y una mayor iniciativa en combate debido a su agilidad, eso lo has dicho tu. de ahi he sacado yo lo de oler las tropas y si desde un principio dices q va ha tener una bonificacion defensiva es distinto y entonces si q tiene mas sentido.
hay un % que separa los niveles de tropa altos y bajos eso no lo entiendo.
nublados

por redhot el Vie Mar 18, 2005 1:36 am

no me copa mucho
redhot

por Kudeiro el Vie Mar 18, 2005 2:41 am

no se... yo los vi por dungeons and dragons y no son mala raza.
Kudeiro

por darkchibi el Vie Mar 18, 2005 3:21 pm

NUBLADOS con lo del % me refiero a que hay entre un 200% por encima y 50% por debajo del nivel de imperio para atacar una ciudad. Y dentro de esta regla, según en numero de tropas que tengas te podran atacar o atacaras a unas u otras ciudadades, no sé si me entiendes. Pero me refiero a q lo q entendiste de adivinar el nivel de tropas(q yo no tnia intencion de decir eso), es inútil debido a estas reglas.
darkchibi

por darkchibi el Vie Mar 18, 2005 8:11 pm

darkchibi

por diegorodriguezv el Vie Mar 18, 2005 10:38 pm

no es mala idea
diegorodriguezv

por darkchibi el Dom Mar 20, 2005 9:17 pm

darkchibi

por Siaw_Hy el Lun Mar 21, 2005 8:13 pm

Perdonar si me ekivoko. Tengo entendido q en D&D son la raza mas basura q hay en el compendio de criaturas. Si un jugador normal tiene 1 dado de 8 de vida , un kobold tiene 1 dado de 6.
Creo q antes de hacer una raza sobre estos bixos hay otros por delante mas interesantes :P
Imagen
Siaw_Hy

por darkchibi el Lun Mar 21, 2005 9:34 pm

Siaw_Hy, si ers un friki d dungeons no es mi kulpa, si en un juego los kieren poner así pues muy bien, pero esa raza pertenece a una mitología, no ha sido ideado por dungeons ni ninguna xorrada de esas. Es más, comparado con lo que la gente opina, es lo que más convendría ya que aquí no nos devanamos mucho el coco ( paso d comentar d nuevo las otras proposiciones tan repetitivas q ha hexo otras personas). Pero si te kieres delimitar a una de las variantes de un juego de rol que no tiene nada que ver cn esta con lo del dadito(vaya defecto, x dios) allá tú.
darkchibi

por doctor satan el Mié Mar 23, 2005 5:47 pm

Oye eso del olfato y la vista agudizada es muy interesante, pero tengo una duda: y si algun enemigo esta escondido y se caga de miedo en los pantalones, entonces losdetecta por el olor, o se da cuenta viendo el mojon a distancia desde lo alto del monte rushmore?¿
doctor satan

por darkchibi el Jue Mar 24, 2005 4:17 pm

xD
darkchibi

por Vangel el Jue Mar 24, 2005 5:07 pm

no os rias, se lo a currado pensando en esta raza. A mi me parece una idea fantastica la verdad. Yo toy a favor
Vangel

por Siaw_Hy el Vie Mar 25, 2005 9:28 pm

Darchibi, era una manera de explicar lo insignificantes q son los Kobolds a la hora de la lucha. Jugando a D&D son los tipicos bixos q se les saka a los level 1

Y yo como no tengo ni warra de la mitologia q tu me hablas pues me baso en lo q yo he experimentado ( jugar a D&D ).

Antes que sakar los kobold como raza, yo optaria por otras mas potentes: Draconianos, Caos, etc.
Imagen
Siaw_Hy

por darkchibi el Vie Mar 25, 2005 9:58 pm

siaw_hy... me estas diciendo entonces que los humanos tb son insignificantes ¿no? Pq tb son unos de los primeros que te ponen al jugar una partida de rol
darkchibi

por lordgad el Vie Mar 25, 2005 11:30 pm

Yo creo q es buena idea, y que no hay q fijarse en la D$D para catalagorar las razas, entre otras cosas porque en el reinos olvidados los drow únicamente viven en cuevas, y no fundan ciudades en ningún otro sitio. Asi que los cobol perfectamente podrían ser una raza tan buena como otra... algo feos, pero bueno.
lordgad

por Siaw_Hy el Sab Mar 26, 2005 12:34 am

Pues la verdad es q los humanos no me gustan muxo, xD. Darkchibi acepta q a algunos no nos guste tu idea...
Imagen
Siaw_Hy

Siguiente

Volver a Ideas