Raza OP del de Chat

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Raza OP del de Chat

por sir pablito el Dom Jul 09, 2006 8:03 pm

Bueno...desde la lukarias producciones, luego de la creacion raza como la Playbot o la de Villeros...traemos esta nueva innovacion, los Op del chat, son muy criticados ultimamente por si funcion..pero hoy les traemos un reconocimiento por su gran labor y decidimos hacerlo raza

PD: Esto no incluye OP ni moderador del Foro..solo del chat

Tropas:
lvl 1 noob del chat
lvl 2 noob con caps
lvl 3 noob con insultos
lvl 4 capullo cn nombre de piva
lvl 5 guardian del chat
lvl 6 Noob con +V
lvl 7 operador away
lvl 8 Noob taladrador
lvl 9 Web Caida
lvl 10 albector con el PC jodido
lvl 12 operador con kick
lvl 14 operador con Ban
lvl 16 Noob apretando alt+F4 para conquistar mas
lvl 18 Bot Lloyd
lvl.20 zeus1 kalentito
lvl22 Blacktri gay
lvl24 Darin cabreado
lvll.26 Patronuss Ironico
lvl.28 Dhemios con las tarjetitas
lvl.30 josan_x de mala lexe
lvl. 45 qazeqan de founder

Terrenos:
No puede conquistar ni fudnar en Rio, Costa, Bosque, Montaña y el resto...pero a cambio tiene los terrenos:
VIP que da un infinidad de kicks y bans...y 5 ak diarios
Guarderia: aca se puede dejar a los crios de OP y a los OP llorar trankilamente por la REG
Founder: Solo si se tiene un Heroe qazeqan...este terreno no da una mierda porque el heroe es un crio que no sabe hacer nada mas que joder

Bonus:
- Las ciudades estan un 60% de veces ( al pasar el dia ) en adversidad ''''SE CAYO EL SERVIDOR'' donde ...pues adivinaste! no se puede hacer na !
- En vez de Hostigamiento o Peste, los heroes pueden dejar una adversidad llamada "Akick" donde te jode la produccion de por vida en esa ciudad
- Las ciudades producen un -120% de todo cuando el founder se identifica
- Con 350 de fama se abre un portal que trae un par de Bot Lloyd y |Zeus1| calentitos
- Con 100.001 de poblacion, se activa la tropa secreta, lvl 50 Albector se hace cargo 1 vez en su puta vida
- Ciudades en el terreno VIP dan un -100% de entradas al chat por Bans y Akicks

Heroe:
Qazeqan con un fierro atravesado en el culo....no tiene ninguna habilidad porque es un boludo, pero en cambio te pega con su fierro y te saca un 50% de tus reservas de oro
Robin Darin: Este po ser un cabron, solo tiene la habilidad de dar pateletas como un crio y hayuentar a las tropas enemigas
GolfaGTI: Con su coleccion de XXX, deja a las tropas enemigas inutiles mientras se pajean y dan un 99,9% mas de conkista
Patronuss: Este es el heroe menos indicado para tener, ya que mientras esta On line se dedica a perseguir a Castor en vez de atacar
sir pablito

por TiTinnn el Dom Jul 09, 2006 8:12 pm

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tremenda xDDDDDDDDDD
estas razas son nuestra especialidad xD
TiTinnn

por Kouran II el Dom Jul 09, 2006 8:53 pm

Dale boludo...yo uso la cuenta para estas boludeces que hacemos al pedo en el msn y la cagas xDDDD siempre nos terminas delatando gay xDDDDD

Bueno por lo menos cabe destarca quien hizo que:

Tropas: Anikilator, Titin y yo
Terrenos: Titin y yo
Bonus: el primero titin y el resto yo
Heroes: Yo

tito_bond, ahora nos van a rajar del chat por vos...y me voy a devoto a matarte xDD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Kouran II el Dom Jul 09, 2006 8:56 pm

Mmm bue mirandole el lado bueno, todos en el chat (incluyendo qazeqan, que fue algo que me sorprendio) lo tomaron a bien jejeje, asique listo, se acabo la joda y a ponerse serios :D

Mode SERIO [ON]
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por celeste22 el Dom Jul 09, 2006 10:07 pm

Nivel 4?

xD

Te digo,el que lleve esa ciudad a 100.001 de población puez que avise como se hace...
celeste22

por celeste22 el Dom Jul 09, 2006 10:09 pm

Sabes?
A mi me borraron un POST por hacer una broma en los foros.
Si los operadores que son tan sacrificados y hacen tan bien su labor fueran justos (como nadie tiene duda que lo son) debería borrarte el POST.

Suerte y sigue así.
celeste22

por Etherian Goldsword el Lun Jul 10, 2006 2:06 pm

muahahahah q risa xDDDDD Q bien q nos salio y todo, ta to wapo xD

PD: Soy AnikilatoR xD
Etherian Goldsword

por -Dhemios- el Lun Jul 10, 2006 10:33 pm

La diferencia, celeste, es q nadie se siente ofendido por este post. Es mas, es una original idea y un tanto divertida.
-Dhemios-

por celeste22 el Lun Jul 10, 2006 11:29 pm

Me siento asediado,estoy rodeado.
No ahi viene CIKO!!!!!
Nooooo,noooo me pegueeeeessss.

Mi post decía algo así.....
Evidentemente como los OP son humanos y se pueden equivocar (siempre encontra de unos pocos,no de todos) y aparte pudieron tener un mal día...

Bue,lo voy a perdonar porque seguramente pensaron que CIKO se iba a sentir ofendido.

DHEMIOS: Cuando hables sobre mí por favor,informate,si puedes acceder a los registros pues fijate.
PD: Otro argumento que se cae en contra mía.
PD2:CIKO no me comunico sentirse ofendido con el POST porque estuvo activo unos 15 minutos.

PD3:"Es mas, es una original idea y un tanto divertida"
Totalmente de acuerdo,lástima que solo se les tomoe a algunos y a otros se los persiga.
A es verdad,son humanos y bla bla bla....

PD4: DISCULPE SIR PABLITO QUE APROVECHE A TRAER VIEJOS PROBLEMAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON SU POST.
SUETE Y QUE PASEN BIEN.

PD5:FELICITACIONES A ITALIA
celeste22

por machado9 el Lun Jul 10, 2006 11:36 pm

Estoy totalmente de acuerdo con DHEMIOS
machado9

por Irtlan el Mar Jul 11, 2006 12:04 am

Yo la encuentro muy pero muy estupida...pero de divertida nada...voto x el ban d este post.
Irtlan

por TiTinnn el Mar Jul 11, 2006 1:33 am

.up
y we! esta raza la rompe ....
tal ves Albector ( la tropa 50 vale la aclaracion)la realize....(?) quien sabe... :D
TiTinnn

por Kouran II el Mar Jul 11, 2006 1:58 am

Anda irtlan...solo porque tuvo mayor exito que tus estrategias del milenio truchas, no me vengas a joder el post...que no ofende a nadie, ni siquiera a los implicados, que todos se cagaron de risa (ya ven la opinion de DHemios que es OP) y hasta el propio Qazeqan no dijo nada negativo.

Asique ale, que esto es una broma original (no como las tuyas irtlan) que todos se lo tomaron a bien, salvo vos envidioso xDDDDD

Saludos!!

PD: Celeste, no metas esos posts tuyos aca ¬¬ que van a borrar el mio por culpa tuya, si te borraron el post habla con el moderador, pero no me jodas aca, ok? Saludos!
Lider & Co-Fundador

Kouran II

por Mafioso el Mar Jul 11, 2006 3:27 am

La diferencia de este post y los del celeste es ke este esta divertido xDDDDDDDDD
Y los de celeste iban con malicia

= Celeste fomeeeeeeeee xD

PD: muy wena kouran y tito, felicitaciones :P
PD2: kouran gay xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por TiTinnn el Mar Jul 11, 2006 4:19 am

--tuvo mayor exito que TUS (¬¬) estrategias del milenio truchas--
no comparto esa opinion xD....las estrategias
milenarias tuvieron mas trasendencia y eso que soy parte de esto tambien....pero esto al rompe...no tanto pero al rompe...xD
TiTinnn

por estebanes16 el Mar Jul 11, 2006 8:04 am

jajajajaja esa estuvo genial, y mas que real
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por celeste22 el Mar Jul 11, 2006 8:15 am

"PD: Celeste, no metas esos posts tuyos aca ¬¬ que van a borrar el mio por culpa tuya, si te borraron el post habla con el moderador, pero no me jodas aca, ok? Saludos"

1) No te los va a borrar,no exageres,a lo sumo me borraran a mi y a IRTLAN.
En el POST mosterwar hay hasta 8 mensajes seguidos de la misma persona y no ha pasado nada.A mi me banearon por mandar 12 mensajes seguidos.Seguramente exedí el límite de mensajes por eso me banearon.....así que no te preocupes,no te va a borrar,solo se van a divertir conmigo si lo hacen.

2)Hablar con el moredador? Me canse de hace post pidiendo expliaciones,nunca me las dieron.El único que se "acerco" por así decirlo solo fue capáz de decirme "no se que hacer contigo" y "por algo te habrán borrado".Nunca salen de ahí los argumentos,nunca hubo un porque....

3) Me parece una falta total de respeto que me digas que no te joda siendo que te pedi disculpas de antemano por traer a tema cosas no tenían nada que ver.

AL FINAL TE TENDRÍA QUE HABER PUTEADO O ALGO,SI ME VAS A METER LA PESADA IGUAL ¿PARA QUÉ ME MOLESTO EN PEDIR DISCULPAS?
LA VERDAD SIN COMENTARIOS.

Al usuario Machado9,increíble que se lo tenga que decir a usted,si está de acuerdo con DHEMIOS pues informese y luego habla.

Mafioso,a usted nunca lo voy a convencer pero fíjese por las dudas.
CIKO me está asediando.
Ahí viene...
Qué no me pegueeeee,nooooo,diganleee que noooo...

SIP,TENES RAZÓN,SE REPIRABA MALICIA EN ESOS COMENTARIOS.....
Dios mío,las cosas que uno llega a leer...
celeste22

por Lord_Kbra el Mar Jul 11, 2006 11:30 am

Comparto opinion con el malvado -Dhemios-
hay post y post, y este es un post donde se puede reir cualquiera, aunque hay algún comentario algo fuera de tono, solo es una parodia con chispa, no es un post de los muchos que hay que pretenden ofender, una broma es tal cuando se rie hasta la victima de ella.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por kevinagre el Mar Jul 11, 2006 7:49 pm

Yo soy fan de Celeste. Aunque a veces resulte un pelín demasiado radical, por lo menos expresa sus opiniones sin tapujos. ¿Tienes club de fans? ¿Dónde me puedo registrar?
Salu2, Kevin
kevinagre

por kevinagre el Mar Jul 11, 2006 7:49 pm

Yo soy fan de Celeste. Aunque a veces resulte un pelín demasiado radical, por lo menos expresa sus opiniones sin tapujos. ¿Tienes club de fans? ¿Dónde me puedo registrar?
Salu2, Kevin
kevinagre

Siguiente

Volver a Ideas