RAZAS DIFERENTES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

RAZAS DIFERENTES

por SIR L183R el Vie Ene 07, 2005 10:03 pm

PODRIAN PONER UNA RAZA COMO DRAGONES O ALGO ASI
QUE SEAN MUY BUENOS GUERREROS PERO CON MUCHAS DEFICIENCIAS COMO NO PODER ESPIAR Y COSTE DE 5 TURNOS PARA CONSTRUIR Y 10 PARA QUEST
DIGO YO QUE SE
SIR L183R

por Lord del Sith el Sab Ene 08, 2005 3:15 pm

Seguro que lo que voy a decir lo habran dicho montones de veces,pero creo que a mayor variedad de razas el juego gana en atractivo.Hecho en falta a humanos malignos(tipo CAOS de Warhammer),alguna raza de bichos humanoides como hormigas,aves,hombres leon,lagartos(draconianos)...
Haber que opinais,sobre todo tu Albector.
Lord del Sith

por Dafne el Sab Ene 08, 2005 5:16 pm

A mi me gustaria una raza como los licatropos o hombres lobos ( licatropo y hombres lobo no es lo mismo).
Dafne

por Anur el Sab Ene 08, 2005 5:28 pm

Yo creo q en caso de unir una nueva raza seria algo mas o menos inventado, no copiar trozos de warhammer, d&d, ect. Asi habra mas libertad a la hora de poner caracteristicas, tropas ... ya q no habria q segir unos esqemas anteriores
Anur

por Anur el Sab Ene 08, 2005 9:26 pm

Ya la e puesto en otro post pero da =.

Trauils:
Esta raza es capaz de habitar tanto las calurosas selvas como las frias estepas. Suelen medir algo mas de 2 m, bastante mas fuertes q los humanos, su piel es bronceada. Son seres peludos, muchos los confunden con animales pero son tan inteligentes como cualquiera. Son una raza en la q lo mas importante es la batalla, todos los hombres y mujeres participan en cazerias y ataques. Se visten escasamente con piel, llevan pintadas por todo el cuerpo como simbolo de buena suerte.
Respecto a su temperamento son orgullosos como nadie, mantienen el honor y la palabra por encima de todo. Prefieren el fragor de la batalla antes q todos los caprichos q se conceden los humanos.

Caracteristicas y bonificaciones:
- Los trauils no pueden tener ladrones debido a su odio por el robo.
- Son capaces de soportar situaciones extremas por lo q consumen un 2€ menos de alimento y agua.
- Expertos domadores: todas las bestias (ya sean dragones, caballos, grifos, etc) tienen un 5% de posiblidades de no atacar a un trauil.
- Todos luchamos: cuando una ciudad trauil es atacada la poblacion tb lucha. Cada 1000 habitantes son 100 guerreros trauils de nivel 1.
- Hay 2 clases de trauil los habitantes de las estepas q tienen una bonificacion del 5% contra el frio y los habitantes de las selvas q tienen una bonificacion del 5% contra el veneno. Al elegir la raza tb se a de elegir esta subraza.

Politicas:
Aparte de contar con las politicas: libertad politica, justicia, dioses, nobleza patriotismo, la mujer, medicina, servicio militar, escuelas y naturaleza cuentan con varias nuevas:
- Hasta la muerte (6000 de oro): reduce las posiblidades de huida de una unidad.
- Gloria en batalla (15000 de oro): +1 punto de fama en todas las ciudades(como torturas).
- Escuela de heroes (12000 de oro): los heroes tiene un 4% mas de posibilidades de aprender una habilidad al pasar de nivel.

Tropas:
nl1: Guerrero trauil.
nl 2: Cazador.
nl 3: Guardian de los arboles.
nl 4: Noble.
nl 5: Escorpión (maquina no el animal).
nl 6: Doncella corta-cabezas
nl 7: Tigre blanco.
nl 8: Hijo del viento.
nl 9: Valkiria.
nl 10: Naga
nl 12: Guardia del pegaso dorado.
nl 14: Comandante trauil.
nl 16: Roc.
nl 18: Reina naga.
nl 20: Gigante.
nl 22: Gran comandante trauil.
nl 24: Defensor de la corona.
nl 26: Cíclope.
nl 30: Behemont.
nl 45: Dragon verde.

Weno si os gusta pongo una pequeña descripcion de cada tropa.
Anur

por luciifer el Sab Ene 08, 2005 10:07 pm

te lo as currao bien me gusta
luciifer

por Anur el Sab Ene 08, 2005 10:22 pm

Donde pone 2€ se refiere a un 2% jeje
Anur

por Eluchans el Dom Ene 09, 2005 4:23 am

me parec muy buena idea esa raza, si a albector le gusta q ponga esa raza, xq a mi me parecio muy buena..... solo le faltaria la descripcion d las tropas
Eluchans

por Alex_Great el Dom Ene 09, 2005 6:11 am

solo una cosa, con esta raza neutralizas casi por completo a los humanos, ya que no les das oportunidades de desarrollarse a los hombres excepto por el camino de la corrupción, que es bastante jodido. Por lo demás me gusta la raza. Por mi parecer deberias sacar cuestiones como las escuelas, la mujer y el servicio militar. Eso si deberias agregar que los edificios como mercado negro y burdeles aumentan solo un 50% la corrupción que las demas razas por su moral.
Alex_Great

por Anur el Dom Ene 09, 2005 9:33 am

Yo creo q las oportunidades de los humanos sigen intactas ya q todas sus ventajas van hacia un desarrollo economico mientras q las ventajas trauils se centran en el combate.
Anur

por Anur el Dom Ene 09, 2005 1:57 pm

La religion de los trauils:
Tienen 3 dioses principales:
Amber: se representa como un tigre blanco, es el mas adorado pues es el dios de la batalla y todos los guerreros le rezan antes de luchar.
Vandir: se representa con un pegaso dorado, es el adorado por magos y sacerdotes pues es es dios de lo arcano y lo mistico.
El ultimo de los dioses trauils es el propio emperador, representa la magestuosidad, el poder, el honor y el orgullo del imperio trauil.

Weno voy a empezar con las descripciones:

Guerreros trauils: la mayoria de los trauils se convierten en guerreros, son el principal constituyente del ejercito. Son muy versatiles capaces de atacar, defender o flanqear. Su punto debil se encuentra en su escasa armadura q los ace presas faciles de las cargas de caballeria y los arqueros, pero en el combate cuerpo a cuerpo son muy buenos.

Cazadores: son expertos luchadores. Hostigan las formaciones enemigas. Suelen ir a la batalla con arcos y grandes cuchillos, aunqe no son grandes luchadores del cuerpo a cuerpo. Su rincipal funcion es debilitar la linea de batalla enemiga antes de la confrontacion de los ejercitos. Muxos cazadores tb son reclutados por otras razas para la captura de bestias como grifos, manticoras, etc.

Guardianes de los arboles: se pueden encontrar en cada bosque del imperio trauil su principal mision es ciudad de q nadie haga daño a algun tigre blanco. Lucha en sintonia con estos animales y son los encargados de amaestrarlos para la batalla.

Noble: para los trauils los nobles no son los mas ricos o los q simplemente son nobles por derecho de nacimiento. Un trauil es noble cuando porta mas de 20 cicatrices echas en una batalla. Suelen ir en regimientos aparte y van mejor armados q los guerreros trauils.

Escorpiones: esta maquina de guerra similar a una ballesta lanza enormes virotes capaces de empalar avarias personas.

Doncellas corta-cabezas: a esta orden se unen las mujeres mas valerosas. Van a la batalla montadas a caballo y armadas con dos afiladas espadas. Son un enemigo temible pues tienen la misma habilidad para manejar las 2 espadas y son capaces de realizar muchos ataqes en poco tiempo.

Tigre blanco: este animal sagrado para los trauils es domado por los guardianes de los arboles. Muchas veces se los ve en batalla y son terribles adversarios capaces de luchar aun teniendo heridas de muerte. Son uno de los mejroes aliados con los q cuentan los trauils.

Hijos del viento: son la rapidisima caballeria trauil, cuentan con los caballos mas rapidos del imperio y son capaces de flanquear al enemgio en muy poco tiempo. Su principla inconveniente es la la falte de una armadura pesada q aunque les da movilidad hace q lanzar uuna carga frontal con ellos sea un suicidio.

Valkiria: son las doncellas corta-cabezas mas habiles y poderosas, una vez q muestran su valor en la batalla se les concede una lanza bendecida capaz de atravesar las armaduras mas resistentes.

Naga: estos seres habitan altas torres. Mitad serpiente mitad mujer cuentan con 6 brazos y en cada uno empuñan una cimitarra. Son poderosas en el combate pero muy lentas lo q las convierte en un enemigo facil para unidades muy rapidas.

Guardia del pegaso dorado: envestidos en una armadura dorada son los sirvientes de Vandir. Unos excelentes luchadores q jamas huyen ante un enemigo por feroz q sea.

Comandantes trauil: son guerreros muy poderosso o con mucha suerte en la batalla, ya q solo llegan a este estatus aqellos soldados q tienen mas de 40 cicatrices de batalla.

Roc: son como enormes aguilas, con plumaje narron y dorado. tienen una enorme fuerza con la q elevan a sus presas, incluso del tamaño de un elefante, por lo cielos. Son domados por gigantes q los conducen a la batalla.

Reina naga: son las nagas mas poderosas y sabias. Expertas luchadoras su principal funcion es conducir a las nagas en la batalla.

Gigante: weno to el mundo sabe q es un gigante.

Gran comandante trauil: exceptuando la los defensores de la corona son los mejores luchadores del reino. Un trauil es considerado gran comandante cuando tiene mas de 60 cicatrices de batalla.

Defensor de la corona: no ay nada q se compare con su maestria en el dominio de las armas, encargados de proteger al emperador. Cumpliran esta tarea por encima de todo.

Cíclope: estos gigantes de un solo ojo tienen mas fuerza incluso q sus primos los gigantes convencionales.

Behemoth (no behemont): estos seres gigates y peludos tienen unas enormes garras con las q son capaces de arrancar incluso el porton de un castillo. Peligrosos tb para los trauils en la batalla pues enloqecen de furia y se convierten en maquinas de matar.

Dragon verde: jeje qien no sabe lo q es un dragon y su poder de destruccion.

Weno ay estan las descripciones, lo mas probable es q no se haga la raza pero a sio entretenio crearla.
Anur

por The reaper el Lun Ene 10, 2005 12:19 am

Tu idea es mui pero q muy buena pero vamos........... q lo has sacado casi todo de HEROES OF MIGHT AND MAGIC IV ...... no si lo conoce mucha gente pero el juego esta q se sale si te gustan los combates x turnos con mucha magia...... diversas unidades miticas ........... y todo lo demas !!!!
The reaper

por sergenius el Lun Ene 10, 2005 3:36 am

bueno todas las ideas estan buenas yo opino que exista una raza que se llame dioses obvio seria la mejor y tendria mas bonificaciones pero que solo se les de a aquellos jugadoresa que hallan logrado estar en el top ten de alguna partida entonces sera una raza escasaqu opina he...
sergenius

por setuz el Lun Ene 10, 2005 6:49 am

Por que no ponen una raza de guerreras.
setuz

por Anur el Lun Ene 10, 2005 2:47 pm

The reaper solo sace roc, naga y behemoth y fue del heroes III no del IV, pero weno da lo mismo
Anur

por charlie el Lun Ene 10, 2005 10:37 pm

Anur y las hidras del caos donde??? :P
charlie

por Anur el Lun Ene 10, 2005 11:14 pm

No ay hidras del caos pq no es una raza q se relacione con el caos y los demonios. Mas bien es una raza de las llamadas del bien.
Anur

por charlie el Lun Ene 10, 2005 11:19 pm

y 1 habilidad especial para toda la raza trauil q se llame frenesi? podria tener un 5% de posibilidad de doble ataque( aparte ya de las habilidades concretas d 1 unidad)
charlie

por Anur el Lun Ene 10, 2005 11:23 pm

Me gusta wena idea charlie
Anur

por Yo mismamente el Mar Ene 11, 2005 9:11 pm

tu idea es mu wena una raza estaria bien
Yo mismamente

Siguiente

Volver a Ideas