Razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Razas

por JIRIN el Mié Sep 20, 2006 5:50 pm

Hola

Estoy viendo el el ranking de clanes que, p.ej., el primer imperio de enanos está en el puesto 67.
Mi impresión es que las razasno están equilibradas y d ahí que la gnt se decante siempre por humanos y elfos en la mayoría d los casos

¿Q opinais?

Un saludo
JIRIN

por Telonius el Jue Sep 21, 2006 3:53 pm

yo opino
1º no sabes escribir en los foros,seguramente te recordara la frase ``esto esun foro no un puto movil´´, leetela varias veces y memorizatela
2ºtodas estan igualadas excepto la orca, es cosa de estrategias
ala, adios chavalin
Telonius

por lord_alvar el Jue Sep 21, 2006 7:13 pm

creo que para tener en cuenta cosas como etsa esta debajo del ranking una media de los puntos de los imperios
por ejemplo, loq ue esta ahora en fantasy seria:

Indice de razas
Este indice tiene en cuenta solo aquellos imperios que hayan jugado en los ultimos 3 dias con al menos 500 de valor y se representa por la media aritmetica del valor de los imperios. Este indice no es determinante a la hora de comparar las razas, ya que existen otros factores importantes que pueden hacer que una raza u otra esten mejor que las demas.

Humanos: 598 imperios con una media de valor 1389
Elfos: 497 imperios con una media de valor 1297
No-muertos: 411 imperios con una media de valor 1279
Elfos oscuros: 553 imperios con una media de valor 1273
Enanos: 122 imperios con una media de valor 1143
Orcos: 103 imperios con una media de valor 1013

como puedes ver la media es aproximadamente la misma, aparte de que tmb depende de partidas, porque por ejemplo los elfos oscuros en partidas no belicas tienen desventaja, y asi
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por JIRIN el Lun Sep 25, 2006 1:06 pm

TELONIUS

La verdad es q eres un poco borde. Supongo q aprenderas con los años un poco d educación...

Un saludo y que te vaya bien en la vida
JIRIN

por Telonius el Lun Sep 25, 2006 5:23 pm

jirin, soi te he parecedi borde te aguantas,y creeme, he aprendido con los años a no escribir en lso foros como si fuera un movil, si nosabes escribir,rte aguantas, ah, y gracias en tus deseos de que me valla bvoien la vida, igualmente

Gnomo power
Telonius

Volver a Ideas