((((((((RAZAS))))))))

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

((((((((RAZAS))))))))

por -Heldenhammer- el Dom Jun 04, 2006 6:13 pm

Hola, queria preguntaros a vosotros cual es vuestra raza favorita i cual os parece la mejor

acias
-Heldenhammer-

por -Heldenhammer- el Dom Jun 04, 2006 6:31 pm

yo juego con enanos pero igual me parecen mejores los no muertos
-Heldenhammer-

por Gualldo el Dom Jun 04, 2006 8:43 pm

Para mí que las tres mejores razas son elfos, humanos y elfos oscuros cada uno tiene lo suyo y los humanos y elfos pueden ser tanto pacíficos como bélicos cosa que ayuda.
Gualldo

por Burok el Dom Jun 04, 2006 10:14 pm

na` los mejores son los no-muertos.
despues los humanos,y luego los elfos oscuros.
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por chogas el Lun Jun 05, 2006 10:39 am

La verdad es segun la estrategia k lleves, en el caso de kerer ir de pacifico te recomiendo, humanos, elfos o enanos, y ya para belicos como yo jeje pues los EO y no muertos,

Mis favoritos (con los k siempre juego) EO y elfos !!! ero lo k digo es segun la estrategia de cada uno!!!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Enemy of God el Mar Jun 06, 2006 12:19 am

Si.. totalmente segun la estrategia.

Pero la raza mas facil de llevar adelante para alguien que no le dedica demasiado tiempo o no es experimentado es Humanos ( si tengo que reconocer que los caga el espinaje, en gardis gasto cerca de 30 turnos diarios en espionaje ya que en un 50% te tira: Sin info)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por fabricio18 el Mar Jun 06, 2006 4:53 am

a full, los no muertos, no hay otra, son los mejores que he probado, entre los orcos y los humanos
fabricio18

por Emperador Teodosio el Mié Jun 07, 2006 8:38 am

Yo siempre juego con humanos, y me han resultado muy bien, aún siendo bélicos, aunque es cierto el espionaje es malo, y los héroes son mas fáciles de reclutar, pero en general son una buena raza sin grandes debilidades ni grandes fortalezas
Emperador Teodosio

por miguel russian el Mié Jun 07, 2006 10:28 pm

alguien q me ayude please
no se como entar al juego
miguel russian

por eustanacio el Jue Jun 08, 2006 10:08 pm

los humanos osn muy beunos para regiones como la 5 en pacificos, son buenos para regiones tipo la 30 para el comercio, los elfos en donde halla boske son buenos, ademas de q una vez alcanzadas las tropas de lvl 16 son muy buenos atakando. si sabes como.
los no muertos son beunos a mediados de partida, por los portales, pero por el final y principio son feos, aunq tienen buenas politicas, los eos son muy beunos para ser belixo, sobre todo porq no pueden ser pacificos XDDDD
y los enanos son beunso en la edificacion, ya q si a su habilidad de q ciertos edificios salen menos turnos le sumamos el q sean pacificos, en una city recien fundad puedes gastar tan solo 50 turnos para tenerla con 80 edificios (50 turnos contanto lso 20 de fundar)

y orkos nunk jugue asi q no hablo XDDD
eustanacio

por kazius el Jue Jun 08, 2006 10:43 pm

EUSTANACIO AYUDAME EN MI CONVERSACION DE IMPERIO PACIFICO
kazius

por kazius el Jue Jun 08, 2006 11:39 pm

SI SOY IMPERIO PACIFICO CON DOS CIUDADES ME PUEDEN ATACAR? . TENGO UNA SOLA CIUDAD Y LA ESTOY CASI LLENANDO DE ESTRELLAS, NO ME GUSTA ATACAR PERO TAMPOCO QUE ME ATAQUEN. SI FUNDO OTRA CIUDAD ME ATACAN?

SEGUN EL MANUAL CON UNA SOLA CIUDAD ES IMPOSIBLE ATACARME..POR FAVOR AYUNDEME QU QUIERO MANTENER MI IMPERIO TRANQUILO
kazius

por kazius el Vie Jun 09, 2006 12:03 am

El que quiera conquistar mi ciudad recibira este golpe mortal jajaja
kazius

por adryagoth el Sab Jun 10, 2006 10:03 pm

Mis favoritos son los elfos. Esa es una raza que me intriga mucho y q me representa. Aman los animales, la naturaleza, el bien. Son ágiles, hermosos, esbeltos, hablan lenguas preciosas. Les gusta cantar, son realmente una raza llena de cosas para aprender y distiguir, x eso me gustan y no los cambio. Los elfos oscuros tmb safan.
adryagoth

por elkhun el Dom Jun 11, 2006 9:46 am

yo he jugado siempre con elfos y me gustan. cuando cambiaron las reglas en gardis 7, me descoloque un poco, porque siempre fui pacifico. Pero ahora soy bélico al mango y la verdad, que sabiendo usar bien las tropas en ataque, con un buen guerrero, conquistas y defendes bien. igualmente, suelo tener un sacerdote, pro la política de los dioses, y un ladrón, que deja buenos dividendos en los ataques ganados. igualmente, lo cierto es que me tomó toda una partida aprenderme como poder defenderme y atacar constantemente con elfos...nunca jugue con no muertos, cuales son sus ventajas?
elkhun

Volver a Dudas