hola amigos el rdr recluta 3 imperios si tienen 2 city en la 14 deberan ser top 600 y si tienen 3 o mas city en la 14 con ser top 800 ya alcanza los interezados dejar aqui un mensaje con su msn para mandarles la clave del post privado arriva el rdr
yo no se d los ranks, nunca juzgue la entrada por ranks, pero si deberas quieres jugar con el rdr y tienes citis en la 14, pues apuntate aqui y cuentanos de q estas hecho... Sir. Fede
navs seras tenido muy en cuenta debidso a tu nivel y capas que te acveptemos nivien tengas una city en la 14 o sino lo debatiremos con el clan y vemos si te aceptamos por lo pronto te digo que estas dentro hasta que un miembro con mas city en la 14 mande peticion asi que nibien vas las siglas rdr manda la peticion y decime el nombre de tu imperio amigo el clan estara hoy o mañana fijate
amigo lo que pasa que el imperio fundador todabia no se pudo conectar para aceptarme a mi y cederme el liderato pero yu deja la peticion enviada que nibien reciba el liderato eso seguro que sera hoy te acepto amigo tene paciensia pero ataka y conquista en la 14 lo vas a hacer ?
navs soy age of conquerors ese es el nombre de mi imperio y nahuel106 estas dentro pero por que tenes 2 city en la 14 y las precisamos pero si aparece un imperio con mas city y mas valor me vere forzado a sacarte pero manda la peticion igualmente y chicos siganse apuntando queda un ueco libre deberan tener 3 o mas city y ser top 1200
si chajachalado soy fanatico del age of empire 2 y me prguntava que te trae por estos lados ka region 14 es hermosa lastima que vamos 4 clanes a por ella no y todos muy parejos vanos a ver en que termina esto y a vos que te trae por estos foros estas dando vuelta o precisas algo
perdona tio pero tengo 2 en la 4 y 1 en la 14 espero k agas lo mejor para el clan pero yo puedo atakar la 14 si kieren bueno espero k me contesten y me digan lo k sea ok perdonen por no espesificar en ciudades
yo si k tengo 2 en la 14 y voy a por la tercera dentro de poco bueno espero k me acepten y la tercera biene dentro de poco no se preocupen ya me direis ok pibes vivo en españa