Como se desvirtuo este post, xD supongo que son siempre asi.
Pues mira, tenia ganas de escuchar la de Kase.O colaboraciones, pues mira asique haya escuchado de este año, Black Eyed Peas con The End, que no me gusto, tiene un par de canciones pasables (incluso buenas), dicen que el disco de Lujo, uno que sacaron a posteriori esta mejor, con remixes de sus exitos. Despues tengo pendientes la de Artes 1/29, ToteKing colaboraciones (me da que no estan vagos xD) SFDK SIempres Fuertes 2, pero pa mi desde que sacaron 2005 no han vuelto a hacer un disco decente, y te recomiendo que descarges gratuitamente el Maxi de dos temas de ZPU es su web. Ah y pendientes las de los "chicos de las batallas", piezas y mowlihawk entre otros.
Y asi para comprar, yo compraria el de R De Rumba y Xhelazz - De Vuelta Al Estudio: Remixes y Rarezas. Este lo empiezo a escuchar el miercoles, ya que es el dia de mi ultimo examen de la uni, pero bueno tienen buenas colaboraciones:
01. De Vuelta Al Estudio (Intro)
02. Muere (Kase.O)
03. No Voy a Estar Alli – Remix (ToteKing)
04. Rap Solo Internacional (Instrumental)
05. Rumor – Remix (Violadores Del verso)
06. W.2.H.O.F. – Remix (Elphomega)
07. Hamor – Remix (Xhelazz)
08. Ciudad De Leones (Hazhe)
09. Asomate – Remix (Lirico)
10. SPM (Instrumental)
11. Ley Matura Mantiene – Remix (Rebel)
12. Don’t Start Shit (Palestine)
13. Hermanos Hermeticos (Making Off) – Remix (Hermanos Hermeticos)
14. Por F#!!@R Sin Condon (FranFueTheFirst)
15. 48 Horas (Instrumental)
16. Vino Viejo (Hate)
17. Familia vs Negocios (El Señor Rojo)
18. Improvisare Remix (Juaninacka)
19. Máximo Respeto
A mi por ahi me falta a SHotta que tras sangre, se gano mi confianza al comprar un CD xD Y como no Doble V, unos de los grandes de por aqui xD
Lo siento por la extensa charla xD