Reajuste en tropas especiales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Reajuste en tropas especiales

por Undom el Mar Jun 07, 2005 11:57 am

Es una idea/detalle que se me ha pasado por la cabeza.

Se ha subido el coste de pedir tropas especiales de niveles muy altos. Enfatizo el "MUY ALTOS", ya que el propio texto dice lo siguiente:
"Tropas especiales. Recluta algunas tropas de niveles muy altos. "

Pues creo que ya que se ha subido el precio, la opción tendría que dar lo que dice: Tropas de niveles MUY ALTOS.

Personalmente creo que después de ahorrar 250 puntos de fama, el hecho de que te salgan tropas de nivel 12 cuando tu mismo ya obtienes tropas de nivel 20, no entra dentro de la categoría de "MUY ALTOS", además de repatearte el hígado.....

Creo que es algo que se tendría que hacer, especialmente después del sustancioso aumento de precio....
Undom

por pesycho el Mar Jun 07, 2005 12:06 pm

la verdad es que eso tiene que ser una putada. yo acabo de empezar y no tengo suficientes puntos de fama, pero si llego a tener 250 y me salen esas tropas me da mal.
que tal la idea de que te den X puntos de nivel para que elijas. q os parece?
pesycho

por Eldestructordemundos el Mar Jun 07, 2005 2:27 pm

es verdad q si t salen tropas d unos niveles tan intermedios es una putad por eso en mi opinion las tropas deberian ser de los 5 ultimos niveles exclusivamente, q ahorrar 250 de fama no stan facil....XD, ademas de que tampoco te dan tantas tropas como para tirar cohetes, asi q mayor nivel.....es lo justo.
Eldestructordemundos

por xduendex el Mar Jun 07, 2005 3:55 pm

Totalmente d acuerdo,si t dice tropas d niveles muy altos no se por q a veces t tienen q salir intermedios.Habria q restringirlos a los 5 ultimos niveles.
xduendex

Volver a Ideas