Si es cierto que no se pueden hacer videos sobre las batallas ::sad::, y que existen imagenes poco convincentes que representan el lugar donde esta la ciudad, por ejemplo un dibujo de un bosque para una ciudad en bosque, ::wassat:: o cosas asi, de ahi esta idea. Que se puedan hacer videos repetitivos, de poco tiempo, nose, de 10 segundos, que puedan reemplazar a esas imagenes, por ejemplo:
-Un video de 10 segundos para la ubicacion VOLCAN, en el que se muestre volcanes escupiendo fuego y cenizas, y en los alrededores, el imperio, o tambien un video corto de un imperio en un bosque, con sus habitantes.
Tambien, cuando voy a atacar, me preocupa de que una de mis ciudades este desprotegida o no saber nada sobre lo que les esta pasando, asi que la idea seria de que aparesca un mensaje que diga que una de tus ciudades a sido atacada, ejemplo:
-ALERTA, la ciudad X a sido atacada por el imperio X o heroe X, y a dejado en desmotivacion a dicha ciudad, o a dejado en adversidad a esa ciudad.
Opinen... dudas, las contesto tan rapido como tirarse un gas...

