realmente esto se esta llenando de mierd

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

realmente esto se esta llenando de mierd

por lord_alvar el Lun Ene 09, 2006 2:05 pm

por primera vez desde mas de un año que llevo aqui, dire que este foro se esta llenando de mierda.

desde los jodeposts, hasta los mensajes obscenos que empezaron con lo de belgica (no es nada contra ti, belgica, pero hayq ue reconocer que desde que creaste esos 3 o 4 mensajes para eva sin razon han empezado a aparecer todos los demas...), pasando por todo tipo de estupideces...

yo no tengo ningun reparo en que entre gente nueva, epro JODER, no creeis un post para decir a quien le gusta los caballeros del zodiaco y toro para ve a quien els gustan als peliculas de terror, SI A ESTE PASO TERMINAREMNOS HACIENDO UN POST PARA EVR QUIEN SE SACA LOS MOCOS!!!

DEJAD DE HACER 20 POSTS PARA UNA MISMA COSA, JODER!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Lun Ene 09, 2006 3:27 pm

bueno, que este post me lo baje a mi mismo y quiero que este en primera pagina para que se lea...¬¬
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Elmekia el Lun Ene 09, 2006 4:06 pm

Mmmm.... tan mal están las cosas x akí? con mensajes obscenos y todo? ju.... como han cambiao las cosas.... en fin.... no pienso retirar mi retorno! jejeje
Elmekia

por podrio el Lun Ene 09, 2006 6:05 pm

esq te as perdio mucho elmekia, en menos de una semana esto a cambiao mucho y para peor
podrio

por superalvarez el Lun Ene 09, 2006 6:06 pm

te doy la razon alvar y lo mismo le digo a anti friki... ESTO ESTA LLENO DE MIERDA ppongamos un ejemplo....(no quiero ofender a nadie)el de heavy metal...eso deberia estar en general no aqui porque aver aqui eso no interesa el de te acuerdas de.... pues tambien no vale para mucho pero ese esta bien el de rohirrim deberia estar en el foro de clanes porque aqui no hace nada...luego los mensages obscenos como el de trio de lesbianas de estrik por ejemplo y otros muchos....los jodepost.......en definitiva esto es una mierda y me voy a ir como esto siga asi(pero volvere un dia que esto este mejor
superalvarez

por Gawaine Vampiro el Lun Ene 09, 2006 6:11 pm

weno yo estoy de acuerdo con alvar y el tio este que e llama anti friki de que estos posts son asquerosos y no me gustan en lo mas minimo pero ya bajaran, super te pido que no te vallas y creo que la solucion es poner posts interesantes o que nos puedan parecer interesantes ymas que nada divertidos...
Gawaine Vampiro

por superalvarez el Lun Ene 09, 2006 7:29 pm

ok no me ire pero si me voy pero esque todo lleno de mierda dan ganas de postear y voy a acabara yendome y volver cuando haya mejores post y no mierdas
superalvarez

por eva186 el Lun Ene 09, 2006 8:03 pm

yo estoy en contra de los mensajes obscenos y ofensivos, si alguien quiere preguntar a quien le gusta el heavy metal me da igual, yo no entro y punto y hago los posts que me gustan a mi... po lo demas, estoy de acuerdo en que no se deben hacer 60 posts de lo mismo, porque se bajan otros importantes
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por turgonedu el Lun Ene 09, 2006 10:01 pm

Yo de muy de vez en cuando me acerco aqui simplemente a curiosear y veo demasiados post y la mayoria son gilipoyeces y en 1 hora los ves q tienen 130 mensajes q suben como la espuma lo flipo y encima la mayoria son textos simplones de 1 linea o 2 como muxo.....

RESPETO A LO DEL HEAVY ME AS TOCADO EL PUNTO. Estoy de acuerdo si te refieres a que la mayoria escribe poco pero de ahi a que sea una mierda...¬¬. Que deberia estar en general¿?¿? No veo xq¿? Simplemente xq es = q a quien le gusta el anime o algo x el estilo. Veo q los q abeis posteado aqui sois los + freaks xD o los q + se ven x el foro y esoy deacuerdo con un monton de cosas pero muxas veces e comprobado que en 3 minutos volveis a escribir en el mismo no ay msn,,,,,, Weno es solo una opinion y si esto cada dia da + pena y yo me parece q voy a dejar de entrar(cosas q siempre e exo).

Perdon superalvarez x como me e puesto pero esq menudo ejemplo q as puesto.... Acabo de leer q lo del heavy era un ejemplo y q no querias ofender xo cualquier cosa relacionada se me puira la pinza...
Imagen
turgonedu

por eva186 el Lun Ene 09, 2006 10:07 pm

yo he dicho que respeto lo del heavy, que se pueden poner posts sobre lo que se quiera siempre que no sean ofensivos o repetitivos... y si, existe msn, pero a mi me gusta mas estar por aqui, no veo que este prohibido postear 2 o 3 veces seguidas
eva186

por eva186 el Lun Ene 09, 2006 10:09 pm

Veo q los q abeis posteado aqui sois los + freaks
somos los mas raros?? que quieres que te diga, yo me veo muchos defectos, pero rara... o si lo soy, no creo que en algun momento lo haya hecho notar en el foro
eva186

por Belgica el Lun Ene 09, 2006 10:21 pm

alvar me di cuenta yo tambien que desde que yo empece a joder con esos post inutiles
todo empeso
pero les juro que intencion no es joderles la vida estoy trantando de meterme como un buen tipo
pero les prometo que me averguenzo por lo que hice al comienso porque mi intencion no es hacerme odiar por ustedes
una vez mas losiento
Belgica

por turgonedu el Lun Ene 09, 2006 10:22 pm

JAJAJJAA como sabia q tardarias poco en decir algo exactamente 6 min xD. No me as entendido bien ami me da= lo q agais rara¿? no simplemente q e dixo q sois los q + usais y ami eso me da= como e dixo lo usais y ad+ muy bien a mi parece de lujo acer lño q querais incluso sois wena gente. Pero lo del heavy no iba x ti sino x alvar y ya me e disculpao q no abia leido bien quizas el muñiquito no debia ser ese xD solo taba picao x lo del heavy x lo d+ estoy con vosotros esto se llena de basura cada cual mayor. Y lo de freaks lo decia xq llebais un webo de mensajes. Perdon x la polemica ( me suele gustar crearla xD)

Eva sorry si te as picao no era mi intencion solo una pqña puntualizacion.
Q partidas jugais¿? xq en vuestro perfil no aprece ninguna o eso o jugais con otra.
Siento la confusion.
Imagen
turgonedu

por Belgica el Lun Ene 09, 2006 11:21 pm

hermano es que escribo rapido
Belgica

por podrio el Lun Ene 09, 2006 11:24 pm

espero q no siga empeorando por el bien de nosotros
podrio

por eva186 el Lun Ene 09, 2006 11:29 pm

yo ya no juego, al principio empezaba, pero como nunca acababa lo deje, prefiero estar por aqui ^^ no, yo lo decia porque freak en ingles es raro, o eso me dijo alvar, vamos yo creo que si lo es xD
eva186

por turgonedu el Mar Ene 10, 2006 12:47 am

Espera aver si esto lo cojo no jugais (tu en este caso) xq no acabas ninguna partida xD. Yo solo acabe la primera asiq eso no es escusa jajajjaa con el tiempo q pareceis tener yo estaria jugando todas xD. Yo creo q esq o no sabeis jugar muxo o no encontrais wen clan. Pero lo paradojico esq no jugais xD.

PD: Perdon de nuevo x malentendidos
Imagen
turgonedu

por del pino el Mar Ene 10, 2006 12:54 am

se esta llenando de mierda eeee mmmmm eso tiene solucion...
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Belgica el Mar Ene 10, 2006 1:05 am

cual??????????
Belgica

por del pino el Mar Ene 10, 2006 1:08 am

la estoy pensando un poko de kalma XDDD
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

Siguiente