amunera escribió:ya te dio asprilla?![]()
o sino porq mas lagrimearias? xD
GladiadorMaximo escribió:Bueno striker mis refenrencias son:bueno jugue en el clan de chaman(en este de orcos),en ZYN y su escuela,en numian estaba en DOD tambien he jugado en el clan de lindacristal o cristel y despues tmb jugue en el famoso clan este escuela (no recuerdo su nombre xD)
Y despues aparte de haber nombrado estos clanes hay gente que me conoce y saven que no soy gay xD
d-asesino escribió:GladiadorMaximo escribió:Bueno striker mis refenrencias son:bueno jugue en el clan de chaman(en este de orcos),en ZYN y su escuela,en numian estaba en DOD tambien he jugado en el clan de lindacristal o cristel y despues tmb jugue en el famoso clan este escuela (no recuerdo su nombre xD)
Y despues aparte de haber nombrado estos clanes hay gente que me conoce y saven que no soy gay xD
uuuuuuuuuuuuuuu yo creo qeu con ese dato en especial no entras xD...... Es requisito de ale, a los reclutas encerrarse con ellos desnudois en un cuarto oscuro,nadie sabe que pasa ahi (solo los mismos reclutas qu eluego no quieren hablar de ello) solo se escuchan gemidos y alaridos desgarradores.......
d-asesino escribió:yo no fui recluta, por eso digo que nadie sabe que pasa alli, por lo menos yo no lo se... solo digo lo que escucho que brota del cuarto cuadno entran los reclutas
d-asesino escribió:pero me lo hicistes mal xD
no es que demerite tu trabajo
pero el tuyo esta mejor hecho. jejejejejeje
y no es un cuadrito rojo gay es el logo del ES ...
ahora si que vas al cuarto oscuro quieras o no
pablo6 escribió:gladiador quedate trankilo que d- fue recluta y por lo que se comenta en el bajo mundo del ES fue el mejor recluta que tuvo ale!!! y no digo mas porque relevaria mis fuentes xdd
Siraynad escribió:Hola Alex no te he visto en el msn, se mantiene en pie la invitacion? soy Therion en Numian, me invitaron a AOH y al FRO, se que sera una dura partida en ECF pero quiero aprender... eso...