Reclutamiento automático

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Reclutamiento automático

por nexposure el Sab Feb 19, 2005 9:21 pm

Estimado Albertoc:

a los jugadores de España que debemos madrugar demasiado, nos cuesta estar esperando el paso del día. Eso significa que a veces, algunas ciudades se pierden por no poder reclutar tropas a las 12:10 hora española (cuando muchos estamos con la cabeza en la almohada.)

Sería justo y lógico que, al igual que se generan ingresos, se permitiera el reclutamiento automático de tropas para las ciudades al paso del día. Para este reclutamiento automático debería fijarse para cada ciudad, un número máximo de tropas según los ingresos que genere.
nexposure

por l1nkpower el Sab Feb 19, 2005 10:32 pm

me gusta mucho la idea, ademas yo tamb. sufro eso... yo firmo...
l1nkpower

por devildeluxe el Dom Feb 20, 2005 1:20 am

Firmo
devildeluxe

por Silibertosss el Dom Feb 20, 2005 2:21 am

Que mas quieren, que les den oro a los españoles, nosotros los argentinos no tenemos SMS y nos cuesta un vuevo seguir el espionaje de una ciudad, y no lloramos, pero igual creo buena la idea
Silibertosss

por El prinsipe negro el Dom Feb 20, 2005 5:40 am

buena idea
El prinsipe negro

por Saturos Ardi el Dom Feb 20, 2005 1:12 pm

Buena idea, asi si nos vamos de Vacaciones no nos tendremos que preocuparnos de que nuestras ciudades caigan en otras manos...
Saturos Ardi

por MaLagÓn el Dom Feb 20, 2005 2:19 pm

ya expuse yo esa idea y no puedo estar mas deacuerdo...

es absurdo estar esperando delante del ordenador asta q yegen las 00:10....

por favor albector tenlo en cuenta...

El uniko problema q puede aver es q no tengas suficiente dinero para reclutarlar en todas... se podria solucionar asi:

-recluta primero las tropas en la ciudad con mas poblacion y luego ira reclutando acia abajo asta la ciudad mas pekeña

-asi si te kedas sin dinero por lo menos tienes las mejores ciudades protegidas

lo q me sigo preguntando es si qitaria la gracia al juego....
MaLagÓn

por nexposure el Dom Feb 20, 2005 2:56 pm

Hola MalagÓn:

La gracia sería la misma, sólo que ahora el proceso sería automatico, liberando así al jugador de una hora tardía, viernes y sábado por la noche (cuando se prefieren --y suelen hacerse-- otras actividades lúdicas...)

¿Cuál es la primera acción que ejecutan los jugadores al paso del día? Me parece que es el reclutamiento de tropas. Al menos es la única que hago. Prefiero jugar por las tardes. A medianoche, si veo que una ciudad ha perdido muchas tropas, las repongo.

Si se quisiera hacer el reclutamiento automático más difícil, podría valer un porcentaje económico mayor, un par de puntos extras, o sólo posible a partir de un determinado número de edificios en el cuartel. Serían varias posibilidades a estudiar.

Lo justo sería quizá que fuera según el potencial económico actual. Quizá, ante la falta de oro, pudiera pagarse en especie (sería equivalente al reclutamiento medieval en muchos casos); sería entonces X mithril, X alimento, o lo que se tuviera en ese momento.

Sea como fuere ese reclutamiento, la gracia del juego continúa. Solo que los que tenemos que dormir, dormiríamos antes...
nexposure

por obiguang el Dom Feb 20, 2005 11:20 pm

weno yo creo que la idea es muy buena, pero el reclutamiento automatiko haria que por ejemlpoi ciudades que ya estuvieran al 100% de su capacidad militar entraran en hambruna por falta de alimentos porque hay que tener en cuenta una cosa, no en todas las regiones se puede tener los 55.000 niveles de tropas que teorikamente se pueden tener en una ciudad, por otro lado considero que aveces no es necesario reclutar en mi caso llevo ya kasi una semana sin recibir ningun ataque y estoy entre los 200 primeros del ranking de zula, asi que lo del reclutamiento autamatiko lo veria mas bien por ejemplo hasta un cierto nivel de tropas en la ciudad, que podrian ser unos 40.000 niveles de tropas asi te podrias asegurar que no tendrias la posibilidad de la adversidad, digo todo esto pk entonces a los iumperios pacificos que no gasdtamos tropas seria mas bien un inconveniente que una ventaja.
y sin mas y a titulo personal yo firmo por la idea, enga señores hasta otra
obiguang

por MaLagÓn el Lun Feb 21, 2005 12:19 am

esque por supuesto, estamos ablando de que las ciudades tuvieran esta opcion, es decir, tu eliges las ciudades q recluten automatikamente y la q no te convenga q reclute por cualquir motivo (dinero, ambruna , etc...) pos no seleccionas esta opcion y punto.

Esta si no es la mejor idea q e leido x ahi anda... ya q es una necesidad.... las 00:00 tmpoko es una hora muy tarde q te trastorne demasiado pero es muy incomodo Albector escuchanos!!
MaLagÓn

por elaleman el Lun Feb 21, 2005 5:10 pm

No apoyo, el juego es como es.
Ni siquiera hace falta jugar a diario para llegar bien alto en el Ranking.
elaleman

por Denegriuskhan el Lun Feb 21, 2005 8:25 pm

Existen partidas en que el reclutamiento oportuno de tropas es vital para mantener tus ciudades relativamente protegidas. A mi me gusta la idea, pero propongo que exista la posibilidad de hacerlo automático y manual. Así, cuando no es conveniente reclutar no se hace y cuando debes hacerlo, pero por alguna razón no puedes, dejas la orden de automático en el juego. Simple Albector, para tener en cuenta.
Denegriuskhan

por netodig el Lun Feb 21, 2005 8:35 pm

LA IDEA TIENE ALGO DE LOGICA PERO ME PARECE QUE SERIA MEJOR A GUSTO DE CONSUMIDOR
ES DECIR QUE HUBIERA UNA OPCION POR CIUDAD PARA ACTIVAR LA COMPRA AUTOMATICA
NO TODOS COMPRAN TROPAS TODOS LOS DIAS
TE IMAGINAS QUE ESTE ASEDIANDO A UNA CIUDAD Y QUE POR CULPA DEL COMPRADO AUTOMATICO DE TROPAS LA CIUDAD TE SALGA FUERA DE RANGO POR QUE TE FUISTE MUY ALTO EN LA PUNTUACION
PIENSENLO
LO MEJOR SERIA LA OPCION QUE DI
ASI NADIE SALE DAñADO
netodig

LA IDEA TIENE ALGO DE LOGICA PERO ME PARECE QUE SERIA MEJOR A GUSTO DE CONSUMIDOR
TE IMAGINAS QUE ESTE ASEDIANDO A UNA CIUDAD Y QUE POR CULPA DEL COMPRADO AUTOMATICO DE TROPAS LA CIUDAD TE SALGA FUERA DE RANGO POR QUE TE FUISTE MUY ALTO EN LA PUNTUACION
PIENSENLO
ASI NADIE SALE DAñADO
netodig

PIENSENLO
ASI NADIE SALE DAñADO
netodig

por Denegriuskhan el Lun Feb 21, 2005 8:40 pm

Claro, la opción sería por ciudad. Tu decides que ciudad compra automáticamente y cual lo hace manualmente.
Claro, la opción sería por ciudad. Tu decides que ciudad compra automáticamente y cual lo hace manualmente.
Denegriuskhan

por MaLagÓn el Lun Feb 21, 2005 8:41 pm

1º con q lo escribas una solo vez nos vale (si a sido sin qerer perdoname )

2º eso ya lo e dixo yo... antes de escribir leelo plzz

lo importante esq albector se de cuanta de esto y cuantos mas lo digamos mejor...

Saludos
MaLagÓn

por mage el Lun Feb 21, 2005 11:42 pm

pero no se fijan en los demas ehhh son muy egoistas : si corrieran el cambio de dia a las 2:00pm (ej) los sudamericanos tendriamos k jugar a las 8:00 am +o-
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por MaLagÓn el Lun Feb 21, 2005 11:48 pm

?
MaLagÓn

por negriskhan el Mar Feb 22, 2005 12:56 am

Malagón, lo escribí 3 veces por que los tres anteriores mensajes eran idénticos. Fue una broma.
Compatriota Mage. ?!!!!!!!!!!!!!!!
negriskhan

Siguiente

Volver a Ideas