Reclutamiento de especiales

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Reclutamiento de especiales

por Danilo Thann el Dom Dic 16, 2007 10:42 am

Wenas, soy Reinos Olvidados, jugador, algo veterano ya en esto... No suelo prodigarme muxo por aki, pero desde que llegué de mi exilio, no hago nada mas que ver una y otra vez lo mismo, las mismas formas, y la misma manera de jugar...

Todo el mundo sea, wen jugador, o mal jugador, veterano o nuevo, juegan igual.

Siempre que atako, me encuentro especiales defendiendo, ya me lo se de memoria... N22, N24 y 3 cebitos, que suelen ser N20, N18 y N16... Según le haya ido la suerte en los reclutamientos... Esto ya está más que a la orden del día, es una norma. Aki ya no importa que sepas manejar una raza u otra, que te curres una estrategia o no, que tus capitales sean la lexe, o que tengan 30k de poblacion, y los monumentos a tope... QUE ESO SI KE ES LO QUE AHORA IMPORTA. Es unicamente lo que rije este juego. Tantas especiales tienes, tanto vales... Que fue de subir poblacion en tus ciudades, aumentar castillos para pegar a las ciudades almacen de tus enemigos donde tenian las capitales a 50k de tropas, y sakarte un milloncete de oro por atake... NO, ahora no, las guerras ahora se luchan entre 500 y 1000 tropas, simplemente, has de preocuparte de reclutar especiales cuanto antes, así llevarás la delantera, el juego se ha vuelto un tanto soso y aburrido por esto. Si tienes especiales, mandas, si no, no eres nada, pues aunke colokes bien tus defensas y entres 5 veces al día al empire, verás como caen tus ciudades en manos de gente totalmente desconocida, porke como tenia especiales, te ganó el combate...

Nosé, tal vez yo esté muy viejo ya para esto. Pero casi me gustaba más cuando esperaba los pasos de día para comprar las nuevas tropas que generaban mis ciudades y tener el nivel superior antes que los demàs para ir a cazar sus ciudades defendidas aun con niveles ´´peores``... Ya no, ahora hago eso, y me encuentro que defienden con niveles 26 y tres cebos, porke el ya reclutó especiales, mientras yo me dedike a subir la produccion de poblacion y de tropas...

En fin, kizá sea esto ultimo que dije, y ya a empezado una nueva era en el empire... Ya sé que yo tambien puedo reclutar especiales... Y si kiero sobrevivir, tengo que hacerlo (y lo hago), es la unica manera de ir palante... Pero no me agrada nada. No creo que sea la forma de llevar las partidas... No tienen nada de divertido, al menos para mi...

No kiero que la moraleja de esto sea... ´´SACA MAS ESPECIALES``...

Ni kerer enseñar al mundo mi teoria... ´´´TANTAS ESPECIALES TIENES... TANTO VALES```

¡¡no!!

Weno, me despido, solo keria haceros llegar esta opinion...

Saludos, y suerte con vuestros reclutamientos de especiales, que sean provechosas.

Fdo. Reinos Olvidados
Danilo Thann

por itaka el Dom Dic 16, 2007 1:28 pm

En mi humilde opinion, al principio puede ser una buena estrategia pero a la larga no te lleva muy lejos. Las especiales se acaban, no las puedes elegir y cuesta tiempo sacarlas.

yo ya paso d esa estrategia, porq para mi desgracia, tengo mu mala suerte y la mayoria d los canges me sale N16 y muchos N12 .

En atlantis saque 6 o 7 veces seguidas N12 d elfooscuro y solo una vez hacia el final d partida me salieron N24.

Se q lo mio es casi exagerado, tengo muy mala suerte, lo se...

Pero vaya q no todo son las especiales,....

::wink::
itaka

por Ronnin2 el Dom Dic 16, 2007 2:41 pm

mmmm nose tipo na! jaja las especiales estan x algo, y la produccion tambien, yo sako N45 tengo(en 4 citys) una pekeña pero rentable produccion de 4millones, y sake muchas especiales pero muchas (esty en la 6).
en mi opinion esta bueno xq si no nadie elijiria los NM o elfos xq sus tropas al cominzo no son bunas y te dan de todos lados aunq defiendas bien las tropas se agtan, x tro lado no hay heroe x muy macho o o sñorita linda(para no ser sexista) q se la aguante siempre salen herids XDXD pero vamos gente q asi se juega ahra a sakar especiles y despus subir jojojo
Ronnin2

por Ronnin2 el Dom Dic 16, 2007 2:41 pm

y a mi de como 60 canjes la mayoria fueron N10 12 y 20 de NM asi q ni hablar si dan puntos pero puss s pura suerte
Ronnin2

por turgonedu el Dom Dic 16, 2007 3:32 pm

Yo soy anti espes. Aunque en atlantis habrá que hacer una excepción...
Imagen
turgonedu

por Hadelixe el Dom Dic 16, 2007 4:04 pm

El canje de especiales, para mi es inútil, solo lo hago como último recurso,yo la fama la uso para otras cosas.XDDDDDDD
Imagen
Hadelixe

por -Rocky- el Dom Dic 16, 2007 5:30 pm

Hadelixe

16-12-2007 15:04 El canje de especiales, para mi es inútil, solo lo hago como último recurso,yo la fama la uso para otras cosas.XDDDDDDD

Es que no todos tenemos tu diplomacia, algunos resivimos de hostias ^^ ... y si no queremos salir apaleados... pues ya sabes lo que debes canjear.

Claro esta que eso solo al inicio, sacar espes a mitad de partida ya me parece un desproposito.
-Rocky-

por il wolf el Dom Dic 16, 2007 5:40 pm

roki en kenaron lxg recibio muxisimas ostias. lo k pasa k a vosotros os pegan i llorais por k no sabeis defender los grandes clanes se defienden por k si k saben
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por IIIBlack KnightIII el Dom Dic 16, 2007 6:15 pm

a mi no me gusta canjear especiales principalmente porq es una ruleta y dependes de la suerte pero son necesarias especialmente cuando peleas por una region, es cierto que ya todos defienden de 600 a 1k tropas y puros especiales
IIIBlack KnightIII

por Hadelixe el Dom Dic 16, 2007 7:31 pm

Rocky, yo trato de no canjearlas,en ninguna cuentam ni en la de LXG ni en la de TYQ, solo trato de tener una defensa decente, y te lo pueden decir aysen e, i wolf, que en la guerra TYQ contra CHI,de la ultima kena, me dieron y no puedieron sacarme ninguna ciudad.
Imagen
Hadelixe

por fer3036 el Dom Dic 16, 2007 8:50 pm

Yo soy anti-especiales también...::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por amunera el Dom Dic 16, 2007 10:31 pm

sip yo tambien anti especiales, pero si te mantienes firme en tus opiniones comienzas a descubrir formas de aguantar a especiales... depende de la raza etc...
almost there...7.99/8
amunera

por turgonedu el Dom Dic 16, 2007 10:54 pm

Si sacas el dia 18 lvl 18 no hace falta espes xD
Imagen
turgonedu

por IS-MY-LOVE el Lun Dic 17, 2007 4:24 am

que levante la mano quien no halla hecho un canje

ahora que yo los hice jugando con orcos, pero esa fue mi peor partida despues que segun yo ya sabia jugar XDDD

prefiero subir la poblacion, que asi cuando los saca espes defienden con N24 y N26 con cebos, tu les pegas con N30 y N45, que esos siguen siendo nuestros privilegios

o bien sacas N22 y ellos apenas van en el N14 o N16

y que tal cuando cuentas con tropas con coraje, paladines, enanos elite, matatrolls, caballeros blancos, pues simple, los pones como fuertes y a comer especiales en el almacen del enemigo XDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por esperman el Lun Dic 17, 2007 5:12 pm

Sabias palabras Reinos,

Escudchad a este tipo que ha ganado una partida cosa que casi ninguno hemos hecho.
El juego, como ya se ha dicho en muchos post, se está tomando una tendencia totalmente bélica, ya no se puede ser pacífico, en seguida te vienen los de la 14, 24, 19 o 6 y eres perita en dulce para ellos.

¿Y como vas a combatir contra este tipo de clanes si has dedicado tus horas de juego a subir edif, fundar y subir pobla?

Yo entiendo que los espes son buena ayuda para los imperios pero se debería a marcar ya un límite, lo primero que no se pudiera obtener más de lv 18, ya que considero que nv26 la segunda semana de partida es demasiado para el body.
Segundo, el bonus de la 6, bajarlo a 1.5 de fama.
3ro evolucionar los humanos y los enanos, probablemnt para enanos con incrementar sus tropas intermedias sería suficiente, para humanos no sé, porque nunca me los he cogido xDDD
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por il wolf el Lun Dic 17, 2007 5:19 pm

lo mejor seria k pongan rio en la region 6 xDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Searching el Lun Dic 17, 2007 5:21 pm

sperman el bono de la 6 es fama x 1.5 ¬¬
Imagen
Searching

por aragorn89 el Lun Dic 17, 2007 5:29 pm

las especiales solo las saco una vez en la ronda, despues las guardo para poner citys en alerta
aragorn89

por aafc el Lun Dic 17, 2007 5:51 pm

sabias palabras reinos yo tb soy al= que reinos un veterano de esto y estaba guapo configurar las tropas de tal manera que los atakes quedaban barbaros y habia verdaderas matanzas... yo soy anti espes pero tb tengo que rirar de ellas de vez en cuando.... a los que dicen que reciben ostias...

en fantasy estoy en AOS entre 15 dias tarde... mientras los demas atakaban con tropas barbaras yo defendia con lvl 1-7 de NM y cuando LHE un clan bastante fuerte empezo a pegarnos... aguanté 112 atakes antes de la primera conkista... asi que por favor se puede defender y atakar con tropas bajas y los que an jugado conmigo saben que es posible pero esto se esta volviendo muy pesao... cuando ves que en una defensa te an pegado una paliza sabes que es por los espes...xDDD

si le pones devoratas a las ciudades o al heroe no tienen narices a darle... tu sabes la de victorias que me estoy lelvando¿? una guerra... citis tokadas a 500 y yo con mis devoradores por ahi.... jajajaja dando ostias asi aprenderan...xD
aafc

por esperman el Lun Dic 17, 2007 6:57 pm

Gracias searching , la cagué bien pensé que era 2::wassat:: , bueno a lo que me refería es que el bonus de esa región está muy desequilibrado.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

Siguiente

Volver a General