por Danilo Thann el Dom Dic 16, 2007 10:42 am
Wenas, soy Reinos Olvidados, jugador, algo veterano ya en esto... No suelo prodigarme muxo por aki, pero desde que llegué de mi exilio, no hago nada mas que ver una y otra vez lo mismo, las mismas formas, y la misma manera de jugar...
Todo el mundo sea, wen jugador, o mal jugador, veterano o nuevo, juegan igual.
Siempre que atako, me encuentro especiales defendiendo, ya me lo se de memoria... N22, N24 y 3 cebitos, que suelen ser N20, N18 y N16... Según le haya ido la suerte en los reclutamientos... Esto ya está más que a la orden del día, es una norma. Aki ya no importa que sepas manejar una raza u otra, que te curres una estrategia o no, que tus capitales sean la lexe, o que tengan 30k de poblacion, y los monumentos a tope... QUE ESO SI KE ES LO QUE AHORA IMPORTA. Es unicamente lo que rije este juego. Tantas especiales tienes, tanto vales... Que fue de subir poblacion en tus ciudades, aumentar castillos para pegar a las ciudades almacen de tus enemigos donde tenian las capitales a 50k de tropas, y sakarte un milloncete de oro por atake... NO, ahora no, las guerras ahora se luchan entre 500 y 1000 tropas, simplemente, has de preocuparte de reclutar especiales cuanto antes, así llevarás la delantera, el juego se ha vuelto un tanto soso y aburrido por esto. Si tienes especiales, mandas, si no, no eres nada, pues aunke colokes bien tus defensas y entres 5 veces al día al empire, verás como caen tus ciudades en manos de gente totalmente desconocida, porke como tenia especiales, te ganó el combate...
Nosé, tal vez yo esté muy viejo ya para esto. Pero casi me gustaba más cuando esperaba los pasos de día para comprar las nuevas tropas que generaban mis ciudades y tener el nivel superior antes que los demàs para ir a cazar sus ciudades defendidas aun con niveles ´´peores``... Ya no, ahora hago eso, y me encuentro que defienden con niveles 26 y tres cebos, porke el ya reclutó especiales, mientras yo me dedike a subir la produccion de poblacion y de tropas...
En fin, kizá sea esto ultimo que dije, y ya a empezado una nueva era en el empire... Ya sé que yo tambien puedo reclutar especiales... Y si kiero sobrevivir, tengo que hacerlo (y lo hago), es la unica manera de ir palante... Pero no me agrada nada. No creo que sea la forma de llevar las partidas... No tienen nada de divertido, al menos para mi...
No kiero que la moraleja de esto sea... ´´SACA MAS ESPECIALES``...
Ni kerer enseñar al mundo mi teoria... ´´´TANTAS ESPECIALES TIENES... TANTO VALES```
¡¡no!!
Weno, me despido, solo keria haceros llegar esta opinion...
Saludos, y suerte con vuestros reclutamientos de especiales, que sean provechosas.
Fdo. Reinos Olvidados